Webcampista.com

mucho más que un foro

De regreso

aron

timid@
Bueno, despues de mi periplo vacacional, por Cordoba, Sevilla y el Algarve-Portuges, me reencuentro con mi foro y mis amigos, otra vez.
En primer lugar agradecer, la Mini-Kedada, que se organizo, en la bonita ciudad de Dos Hermanas, con los amig@s, de Sevilla, Ana Maria y su marido, Emilo y Filo, y mis entrañables u queridos Tuareg y Cherokee.62, a los que tengo que agradecer, el magnifico receibiento, que hemos tenido mi familia y yo, en su casa, donde nos comimos unos secretos, que estaban de muerte, GRACIAS CHEROKEE-62, por ser como sois, más adelante mandare, las fotos de la mini.kedada.
Igualmente saludar a esa paraja malageña, miembros de Solocamping, que son Dani y Irene, por las tertulias nocturnas que hemos tenido, en el camping Turiscampo, en la ciudad de Lagos, esperando que los objetivos que se han marcado los mismos, se les haga realidad, un fuerte abrazo a los dos.
Respetco a una polemica que me han contado, que se ha suscitado, en nuestro foro sobre mi persona, no le doy más importancia, no vale la pena, esa cosa, se descalifica por si sola.
Igualmente agradecer, a todos los miembros del foro , que me conocen, bien personalmente, bien por telefono o por email, darles las gracias, por salir en mi defensa.
Y si alguno de los miembros, de este foro necesita informacion de los sitios que hemos estado, pues ya sabeis a mandar.
Bueno saludos a todos y un abrazo a los amigos. :lol:
 
Bienvenido al foro de nuevo ,y de agradecer nada.
Besos para todos desde Sevilla y en especial un achuchon fuerte para el bebe.
Nos hablamos
 
Hombre mozo bienvenido de nuevo, ya echabamos de menos tu misitca figura je,je,je, encuanto a lo otro no merece la pena ni siquiera el comentarios, saludos y espero nuevamente cruzarme aunque sea en el chat con tu mistica ......... je,je,je :wink:
 
Aron buenas noticias el verte por el foro, espero que las vaciones te recargaran las pilas.

Gravias que no te pusiste como nick patico :lol: :lol: :lol: entiendes?

Ayer solo pude chatear un momento con Cherokee62, al final como habia gente de una quedad nos liamos y ya no sabia de donde era, si soy de Vigo y no lo niego.
 
Espero que hayas descansado en Portugal, yo estuve a mediados de Agosto en el camping Turiscampo como tu, y la verdad me gusto bastante, el unico inconveniente que le veo es el agua que esta un poquito fresquita para ir con los enanos, por lo demas una zona tranquila con buenos sitios para comer.
 
Gracias

Gracias

Gracias a todos por el apoyo y la bienvenida.
Pd.- Cormoran, gracias y haber si nos vemos el año que viene por tu tierra. :lol:
 
Aron acuerdate de la vieja canción, dime cuando cuando cuando, que aqui te esperamos, pecos@ (que es mi mujer y por ahora solo sale en acpasión) nuestro hijo Guille y yo que ultimamente estoy hecho un pajaraco de cara....


Por cierto tu el agua de Valencia, y yo marisco y vino blanco de los buenos, ademas si bienes por aqui te dire donde meterte, auque cocdrilo se cabree, no va ha ser en el camping donde esta el, cerca de la cas de mi hermano hay un camping el de Mougas, y a cien metros suelo veranear con mi hermanito, :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ya era hora que volvieras asi estan mas cerca las vacaciones del año que viene Haber si este año nos vemos algun puente o fin de semana saludos .
 
bienvenido aron,espero que lo hayas pasado bien,ha sido un placer haberte conocido a ti y a tu familia.
se te olvido que yo tambien estube en la minikedada :cry: :cry: :cry:
 
Gracias

Gracias

Gracias a todos, Juan Carlos, ya te mandare toda la información, a ti Azor eso si es un escudo bonito, y no el del que tu sabes de la Castellana, gracias PPru, haber si nos conocemos pronto.
 
Aron, cuando vengas por Alicante avisame, este es mi correo: prunedacastro(arroba)yahoo.es, y te vamos a ver donde estés :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com