Webcampista.com

mucho más que un foro

De Torla a camping Bexanelle Francia

juaromes

timid@
Hola quería preguntaros is alguien ha ido desde Torla hasta el camping de Bexanelle en Francia....
sería esta ruta:
Cruzando por Bielsa.... Aragnouet...etc...
Como lo veis quien haya pasado por allí para ir con una caravana?
Captura de pantalla 2024-04-25 a las 9.10.10.png
 
La bajada hacia el lado francés se las trae. Que conjunto llevas?
 
q te refieres?
yo he pasado ya por Ainsa desde Fiscal... y es bastante jodido por las curvas estrechas... he subido hacia Bielsa y cruzado el túnel.. pero a partir de ahí ya no se como se queda el camino....
llevo una Kuga y una sunroller de menos de 750
 
Con ese conjunto no creo que tengas muchos problemas, el trayecto Fiscal-Ainsa es dificultoso por estrecho y del puerto de Bielsa a Francia la dificultad es la gran bajada.
 
Sí, aunque yo pasé sin caravana, me dió esa sensación. Con caravana no sé como será, a ver si alguien ha pasado y se acuerda
 
Es una bajada de lo mas normal para una zona de montaña, no le veo complejidad en especial la verdad, tal como ha comentado @latumbadehuma, es un recorrido habitual para camiones. Es mas el lado español la carretera mejora bastante en firme, arcenes y ancho de carriles.
 
el único pero que tiene, que es muy curioso, es que cuando detectan un camión antes de entrar en túnel te ponen los dos semáforos en rojo. Cuando se despeja el tráfico dan paso al camión.

en mi caso, a mi me dieron el alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com