Webcampista.com

mucho más que un foro

De vacaciones con navarra

Hola a todos, hemos decidido pasar nuestras vacaciones por tierras Navarras de momento hemos visto, mucha naturaleza y arte románico, buena comida y comunicaciones rápidas.....por cierto hemos elegido el Camping Urrobi en Espinal del que hemos leído muy buenas referencias y llevamos a las niñas de Gonzalo y las dos mías por lo que nos vendría bien consejos sobre donde ir o que hacer con peques...lo dicho a ver que nos contais....un saludo y buenas vacaciones a todos :wav:
 
Buenas; hasta cuantos km tienes pensado hacer?

porque tienes el parque de Senda Viva que dicen que esta muy bien para los niños.
 
Yendo hacia el sur:
- Monasterio de Leire y foz de Lumbier facilita para niños y espectacular, después castillo de Javier.
- Pamplona (planetario) y museo Oteiza en Abarzuza.
- Artajona, Ujué, laguna de Pitillas (observatorio de aves) y monasterio de la Oliva.
- Olite y su estupendo castillo en el centro del pueblo.
- Imperdonable no ver las Bárdenas y de paso para los críos el parque de Sendaviva.
- otros sitios de no arrepentirse: Puente la Reina, Estella, Tafalla y Tudela.

Todo esto entendiendo que desde donde estás has visitado toda la parte norte de Pamplona hacia arriba, que te da para un mes. Como ves Navarra es una aut,entica mina para el visitante. Un saludo y a disfrutarla.
 
Yendo hacia el sur:
- Monasterio de Leire y foz de Lumbier facilita para niños y espectacular, después castillo de Javier.
- Pamplona (planetario) y museo Oteiza en Abarzuza.
- Artajona, Ujué, laguna de Pitillas (observatorio de aves) y monasterio de la Oliva.
- Olite y su estupendo castillo en el centro del pueblo.
- Imperdonable no ver las Bárdenas y de paso para los críos el parque de Sendaviva.
- otros sitios de no arrepentirse: Puente la Reina, Estella, Tafalla y Tudela.

Todo esto entendiendo que desde donde estás has visitado toda la parte norte de Pamplona hacia arriba, que te da para un mes. Como ves Navarra es una aut,entica mina para el visitante. Un saludo y a disfrutarla.


tienes razon en todo que citas. lo que te voy a poner un pero, soy de la ribera pegados a la bardenas y si, es muy bonito pero.....en estas fechas de tanta calor como que te puede dar un yuyu de la calor que pega en plena bardena, y cierto que si vais con niños no os perdais sena viva,
 
Muy buenas, hoy hemos llegado de Navarra y justamente del camping Urrobi, muy buen camping que recomendamos por sus parcelas, servicios y sobretodo por el trato de su personal.

Gonzalo y Charo esta misma mañana y desde hace una semana nuestra cv ha estado plantada cerca del rio justo en frente de las maquinas lavadoras despues de la curva ... una cv blanca y con una linea azul, matricula de Barcelona y con un "pequeño" adhesivo de esta web...

Recomendacion:
Consigue los descuentos que dan la agencia de Turismo de Navarra por dos dias de alojamiento (en vuestro caso y el nuestro.. camping) te entregran un vale POR PERSONA con 4 entradas gratis y 2 descuentos de actividades, te ahorras un dineral en entradas me parece que el camping Urrobi estaba en la lista de empresas adheridas, nosotros ya veniamos de otro camping Errota-El Molino en Mendigorria y fue alli donde sacamos los vales.
"NAVARRA TE RECIBE GRATIS"




¿Que ver?
Tienes a 5 minutos a Roncesvalles, con los vales podras ver todos los recintos con guia, siguiendo por esta carretera N-135 ver el puerto de Ibañeta y si quieres a Francia
Nosotros fuimos por esta carretera pasando por Francia y volviendo a entrar en Navarra para ver:
Las cuevas de Mendukilo en ASTITZ (Vales entradas gratis)
www.mendukilo.com
Las cuevas de Ikaburu en URDAZUBI/URDAX (Vales entradas gratis)
Cuevas Urdax - Urdazubiko lezeak
Las cuevas de Zugarramurdi y el museo de las Brujas (Vales entradas gratis)
El recorrido muy recomendable, a nuestro parecer.

Saliendo del camping a la derecha coges N-135 y despues la carretera NA-140 te lleva a:
-Selva de Irati Ochagavia
-Sierra de Abodi
-Fabrica de Orbaitzeta

Saliendo del camping la carretera NA-172 que te queda a tu izquierda te lleva a un sinfin de lugares, pasando por unos parajes bellisimos.
-Nagore Embalse de Itoiz
Desde esta carretera puedes ir a varios destinos:
-Castillo de Javier
-Sangüesa
-Monasterio de Leyre
-Embalse de Yesa

De la parte Media de Navarra no te pierdas Olite y naturalmente Pamplona eso si puedes entrar....jejeje.

Que bonita es Navarra .... seguro que me dejo un monton de sitios las imagenes me pasan tan rapidas y no puedo escribir a esa velocidad
Nosotros le hemos pegado una paliza al Picasso de 2800Km

No tengo mas tiempo,ufff que tarde mañana seguimos camino a Teruel.
Saludos
 
GRACIAS!!!!

Tomo nota de toda la información que nos decís. Mejor lo imprimo y me llevo las hojas para no olvidarme de nada.

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Saludos
 
Muy buenas, hoy hemos llegado de Navarra y justamente del camping Urrobi, muy buen camping que recomendamos por sus parcelas, servicios y sobretodo por el trato de su personal.

Gonzalo y Charo esta misma mañana y desde hace una semana nuestra cv ha estado plantada cerca del rio justo en frente de las maquinas lavadoras despues de la curva ... una cv blanca y con una linea azul, matricula de Barcelona y con un "pequeño" adhesivo de esta web...

Recomendacion:
Consigue los descuentos que dan la agencia de Turismo de Navarra por dos dias de alojamiento (en vuestro caso y el nuestro.. camping) te entregran un vale POR PERSONA con 4 entradas gratis y 2 descuentos de actividades, te ahorras un dineral en entradas me parece que el camping Urrobi estaba en la lista de empresas adheridas, nosotros ya veniamos de otro camping Errota-El Molino en Mendigorria y fue alli donde sacamos los vales.
"NAVARRA TE RECIBE GRATIS"




¿Que ver?
Tienes a 5 minutos a Roncesvalles, con los vales podras ver todos los recintos con guia, siguiendo por esta carretera N-135 ver el puerto de Ibañeta y si quieres a Francia
Nosotros fuimos por esta carretera pasando por Francia y volviendo a entrar en Navarra para ver:
Las cuevas de Mendukilo en ASTITZ (Vales entradas gratis)
www.mendukilo.com
Las cuevas de Ikaburu en URDAZUBI/URDAX (Vales entradas gratis)
Cuevas Urdax - Urdazubiko lezeak
Las cuevas de Zugarramurdi y el museo de las Brujas (Vales entradas gratis)
El recorrido muy recomendable, a nuestro parecer.

Saliendo del camping a la derecha coges N-135 y despues la carretera NA-140 te lleva a:
-Selva de Irati Ochagavia
-Sierra de Abodi
-Fabrica de Orbaitzeta

Saliendo del camping la carretera NA-172 que te queda a tu izquierda te lleva a un sinfin de lugares, pasando por unos parajes bellisimos.
-Nagore Embalse de Itoiz
Desde esta carretera puedes ir a varios destinos:
-Castillo de Javier
-Sangüesa
-Monasterio de Leyre
-Embalse de Yesa

De la parte Media de Navarra no te pierdas Olite y naturalmente Pamplona eso si puedes entrar....jejeje.

Que bonita es Navarra .... seguro que me dejo un monton de sitios las imagenes me pasan tan rapidas y no puedo escribir a esa velocidad
Nosotros le hemos pegado una paliza al Picasso de 2800Km

No tengo mas tiempo,ufff que tarde mañana seguimos camino a Teruel.
Saludos

Los roper: Quiero ir en en Octubre a Navarra, por favor dime donde puedo conseguir esos vales de que hablas, pues lo veo muy interesante.
 
pásate por la oficina de turismo del Gobierno de Navarra en Pamplona. Si vienes en Octubre te recomiendo que pases por las sierras de Aralar y Urbasa y la selva del Irati que están en Otoño de mil colores. Ahhhhh y del 3 al 11 las fiestas de mi pueblo, Villava, que son las mejores del Reyno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com