Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuekta de la "fira"

feliks

hablador
Hola a todos, ya he vuelto de mi primera visita a ala Feria de Caravaning de Barcelona, y os dejo mis conclusiones.
Por empezar por algún lado, os puedo decir que la organización es perfecta, muy amplia
y cómoda de visitar.

Respecto a las autocaravanas, no soy entendido en el tema, pero por los comentarios que hacían , estaban todos los que tenían que estar.

En caravanas, pues igual, pero siguen sin hacer la que yo busco, con la misma distribución que la mía (knaus 500 fsk) pero con el frigorífico grande y la ducha separada por mampara, pues no existe. Así que a esperar otro año.

Como accesorios, alli hay de todo.

Una de las cosas que me ha llamado la atención y que no sabía que existía, ( y que en tengo idea de instalar) es un estabilizador electrónico que vende NEUMAVAL http://www.webcampista.com/neumaval
Un aparato que lleva una centralita y un sistema de frenado de la caravana, para que en caso de un fuerte laceo, al tercer bandazo, la pone totalmente recta. Tiene un video de demostración en el que hay dos caso de provocación de “laceo” una en nieve y otro en seco, y la verdad es que es espectacular como corrige los movimientos. Al tercer bandazo, endereza la caravana en el acto.

También venden un sistema de nivelación de patas automático alucinante.

En cuanto a avances y tiendas de cocina, allí están prácticamente todo, pero si alguien quiere comprar una tienda de cocina, le recomiendo sin duda alguna la marca “HERZOG”. Están justo enfrente del stand de “WEBCAMPISTA”, parecen iguales que las demás, pero la calidad es muy superior. Además te atienden de maravilla

En “Mobil Home” y casa prefrabricadas, hay un gran surtido también.

Ah, joer. Hay una especie de chiringuito marroquí que venden una cerveza libanesa “baratita” 2,80 :-
 
Pues nosotros al final vamos a poder ir el sabado, asi que tomo ota de la marca para cocina, y otra cosa nosotros hemos comprado la kanaus 550 Qk y lleva la ducha con mampara, pero bueno supongo que no entra dentro de lo que buscas, un saludo.:wave:
 
Aunque mi visita (por problemas familiares) se complicó más de lo deseable, si tuve ocasión de bichear un poco, coincido con nuestro “docto maestre kedadero” feliks en su apreciación de la feria, alguna foto (cuando aparezca el puñetero cable USB) colgaré, apunto, además, que había más AC que CV y entre estas últimas predominaban las “bien criás”, si bien hay algo que me dejó medio perplejo... los “garajes” de las AC están dejando de ser “garajes” para convertirse en verdaderos GARAJES, alcanzando alturas que hace que el espacio disponible por encima y por abajo de los colchones sea más cómodo para las motos y cachivaches que “dormirán” abajo que para los “paganos” que dormirán arriba... pero en fin... cuestión de gustos.
Pues nosotros al final vamos a poder ir el sabado, asi que tomo ota de la marca para cocina, y otra cosa nosotros hemos comprado la kanaus 550 Qk y lleva la ducha con mampara, pero bueno supongo que no entra dentro de lo que buscas, un saludo.
Guapissima esa caravana... me encantó la solución del baño, lástima que solo se fabrique en “grande”, cuando fabriquen la “450QK”... me “sobran” literas y me falta coche... tendré de nuevo insomnio, desasosiegos, pesadillas, sueños oníricos con el director de mi banco, etc. etc.
:occasion5:
 
Pues nosotros al final vamos a poder ir el sabado, asi que tomo ota de la marca para cocina, y otra cosa nosotros hemos comprado la kanaus 550 Qk y lleva la ducha con mampara, pero bueno supongo que no entra dentro de lo que buscas, un saludo.:wave:
si, si ya la he visto, pero tiene la nevera pequeña
 
Hola feliks, comentarte que no, que la que nosotros nos hemos quedado es la 550QK ideal y si que lleva nevera grande.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com