Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de munich y austria

MERYCU

calladit@
Buenas noches a todos,

Acabamos de volver de Munich y Austria, y lo primero que queria hacer es agradecer a todos la informacion que habeis colgado y que tanto nos ha ayudado, sobre todo a Xanquete y sus relatos.

Han sido casi 5.000 kms y lugares y ciudades preciosas.
Nuestro recorrido fue por Suiza hasta Munich y de allí a Viena, pasando por Mathausen, despuesa a Salzburgo y de allí a Insbruck.
Como teniamos la viñeta comprada ( 80 euritos) bajamos de nuevo por Suiza.

Los campings bastante bien ( excepto en Suiza hicimos noche en Miorgues y 60€ la noche dos adultos y un niño).
En Munich estuvimos en el Thalkirchen y nada mal ( las opiniones no eran nada buenas), en Viena en el Neue Donau ( muy bien) en Salzburgo en el Nord Sam y el mejor de todos el de Insbruck en el Natterer See.

A ver si descargo fotos y os pongo alguna.

Gracias por vuestra info!!!
 
A ver si consigo que salgan bien, es la primera vez que lo hago.
Las dos primeras son del camping Natterer see. La última de Hallstat (precioso!!)
 
De momento vas bien.... puedes seguir poniéndonos los dientes largos con las fotos .
 
Gracias Marta.

Sois de mucha ayuda sobro todo vosotros tan viajeros.
Cuando preparas un viaje, no haces mas que buscar información, fotos, opiniones......
Igual estas sirven para alguien.
 
Pues pueden servir para mi. Espero estar por Austria el próximo verano. Gracias por la info y a ver si puedes poner alguna afotito mas.
 
Ten por seguro que sirven.... aunque no sea más que para contrastar información con otr más antigua.

A Munich no me importaría volver, me encantó... y Austria la tengo en punto de mira.
 
Ten por seguro que sirven.... aunque no sea más que para contrastar información con otr más antigua.

A Munich no me importaría volver, me encantó... y Austria la tengo en punto de mira.

Pues dispara. Es un buen destino.
MERYCU, supongo que debimos de estar más o menos al mismo tiempo. Nosotros tambien hemos estado este verano, y regresamos el 23 de agosto creo.
Y nos ha gustado mucho.
 
En el hilo "Fotos Estupendas", páginas 226-227-228, hay unas cuantas fotos de Austria.
 
Ficus, pues casi hemos coincidido en dias. Nosotros salimos el dia 6 de agosto y volvimos tambien el 23.

Que ruta habeis hecho??

Coincido con Marta, a nosotros Munich nos encantó y nos dejó muchas ganas de volver.

Esto es Viena, Musueo de Bellas Artes

AUSTRIA 2011 210.jpg
 
eso como estan las carreyeras es dastino para el año que viene sobre todo viena como esta el precio del combustible en alemania y austria y areas de descanso sin ser camping como lo visteis saludos y hasta la proxima
 
Pues si te refieres a areas de descanso para pecnortar no te puedo decir, nosotros vamos con caravana y siempre dormimos en camping. Areas de descanso en autopistas, todas geniales. Con la caravana hemos circulado basicamente por autopista.
Las carreteras que hemos utilziado, en Austria, todas buenas.
En cuanto al gasoil, pues en Austria siempre hemos repostado fuera de autopistas y casi como aquí. En en Francia siempre en autopista y suele estar alrededor de unos 0,20€ mas caro que en España. En Suiza aun mas caro, de hecho es el sitio que mas caro en él que hemos repostado.
 
Garoe, en ALemania hay muchas áreas de autocaravanas y muy majas... aunque para las grandes ciudades , si no están muy vigiladas, prefiero cámping, así lo ha hecho enParís, Londres, Munich....
Hay una página bastante buena: campingcarinfos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com