Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de Oropesa-Torre la Sal2

picapinos

Picapinos
Hola a todos los foreros, ya se nos han terminado las vacaciones( desgraciadamente) en Oropesa del Mar, en el camping Torre la Sal2, y comunicaros que Oropesa es muy bonita, sobre todo por las tardes-noche para pasear por el paseo de playa de Morro de Goss o la playa de la Concha y tomarte unas cervecitas en los kioscos con vistas al mar, tiene unas playas fenomenales, otras no tanto pero desde el año pasado las estan arreglando todas y dejandolas de arena finita desde el parque natural de Cabanes hasta Marina Dorrr y el mismo Oropesa, incluidas la del camping Torre la Sal2, yo no soy muy Playero, bueno la verdad es que no soy playero je,je,pero tengo que reconocer que el camping esta situado en una zona estrategica cerca del parque natural de Cabanes y junto al mar, nuestra parcela estaba a unos 200 m de la playa con salida directa a la misma, las instalaciones, los servicios , las parcelas, asi como las piscinas, la discoteca ( para los chavales ,principalmente) etc y el personal, nos han causado muy buena impresion,y nos ha gustado mucho, lo unico malo es que estaba con el cartel de COMPLETO, todo lleno de gente, pero con muy buen ambiente,quiero hacer en especial mencion a lo bien que se lo pasan los niños@s, hay por todo los lados y por la noche la discoteca es suya,es como si fuera su mundo, hemos compartido vacaciones con los Jorge,s-Imma,s y sus chavales, una familia encantadora, y de conocer en el mismo camping a compañeros del foro como Javi-oto y a los Bienvenchu tambien familias muy agradables y simpaticas, y desde aqui dar un saludo a Comanche que nos recomendo el camping y que sinceramente se lo agradecemos, un saludos compañero.
 
Hola picapinos este verano tambien he estado en ese camping y me ha gustado mucho pero yo fui a finales de junio y practicamente no habia nadie, mucha tranquilidad y la piscina y hamacas siempre libres.Saludos de xela quizas otro año coincidamos por ahi
 
Que rabia, este año no hemos podido ir :banghead::banghead:, pero el año que viene Dios mediante:

¡¡¡ Vamos, seguro !!!

Saludos. :iroc: :iroc:
 
Santiago bienvenido a este "mundo".
me alegro de que os lo hayais pasado bien en esta 2ª etapa,con lo que te gusta a ti la montaña.
verte rodeado de tanto playero.
un saludo a tus chicas.
pd.eso de que javi-oto es buen chaval, no se no se.
saludos
 
Todo lo bueno se acaba Picapinos.

Nosotros quisimos ir un findesemana y todo completo, y estuvimos en el Playa Tropicana de Alcocebre.

Un dia nos acercamos al Torre la Sal para ver como estaba y cuando llegabos aquello era un caos.

A ver si me podeis o puedes explicarme aquel embrollo de camping que hay en esa calle.
Que si el Torre La Sal Maria, Que si el Torre La Sal, Que si el Torre La Sal2, ya no se quien es quien.

Total que me paro enfrente del que ponia Torre la Sal y pregunto para verlo, que como me habian dicho por teléfono que estab atodo completo......y me dice el señor ¿cómo que todo completo? si aun me quedan 5 o 6 parcelas, entonces yo ya flipaba. Entramos a verlo y no me gustó nada. Una solo calle y una piscina al fondo cubierta, en pleno Agosto y cubierta...
 
Buena cosa que te haya gustado y que hayas disfrutado, para eso estan las vacaciones.
Bienvenido.
 
Hola picapinos este verano tambien he estado en ese camping y me ha gustado mucho pero yo fui a finales de junio y practicamente no habia nadie, mucha tranquilidad y la piscina y hamacas siempre libres.Saludos de xela quizas otro año coincidamos por ahi

Hola Xela, la verdad es que no me imagino ese camping en temporada baja, es como si estubiese proyectado solo y exclusivamente para el verano, aun asi cabe la posibilidad de nos veamos algun otro verano como no?
 
¿Asi que de vuelta? Cuán rápido se me han pasado tus vacaciones.
 
Que rabia, este año no hemos podido ir :banghead::banghead:, pero el año que viene Dios mediante:

¡¡¡ Vamos, seguro !!!

Saludos. :iroc: :iroc:

Si Empial, pero no que no se te olvide hacer la reserva con antelacion, que se llena.
 
Felicidades Picapinos, por como te lo has pasado, y por la gente que has conocido, una minikedada, anticipada a Tierra de Gigantes.

Me alegro que te haya gustado el camping, y las referencias que das de el, en la zona conozco el Playa Tropicana, y no me termino de llenar, fue una gran decepción después del autobombo que se da, no digo que sea malo no, solo que no es tan bueno, para mi gusto claro.
 
Todo lo bueno se acaba Picapinos.

Nosotros quisimos ir un findesemana y todo completo, y estuvimos en el Playa Tropicana de Alcocebre.

Un dia nos acercamos al Torre la Sal para ver como estaba y cuando llegabos aquello era un caos.

A ver si me podeis o puedes explicarme aquel embrollo de camping que hay en esa calle.
Que si el Torre La Sal Maria, Que si el Torre La Sal, Que si el Torre La Sal2, ya no se quien es quien.

Total que me paro enfrente del que ponia Torre la Sal y pregunto para verlo, que como me habian dicho por teléfono que estab atodo completo......y me dice el señor ¿cómo que todo completo? si aun me quedan 5 o 6 parcelas, entonces yo ya flipaba. Entramos a verlo y no me gustó nada. Una solo calle y una piscina al fondo cubierta, en pleno Agosto y cubierta...

Realmente Andy71, los camping son todos de la misma familia, y el mejor es el Torre la Sal 2, los demas son mas secillitos, pero tienen acceso directo tambien a la playa, eso si ,los servicios ,instalaciones etc no te puedo decir, por fuera se ven mas sencillitos, que no quiere decir que no se este mal, eso si yo despues de haberlo catado ya no me bajo del burro.
 
Buena cosa que te haya gustado y que hayas disfrutado, para eso estan las vacaciones.
Bienvenido.

Pues si Marta, por que fijate tu que plan, si te vas de vacas, y no las disfrutas y encima no te gusta, que alguno le pasara ¿que no?
 
Felicidades Picapinos, por como te lo has pasado, y por la gente que has conocido, una minikedada, anticipada a Tierra de Gigantes.

Me alegro que te haya gustado el camping, y las referencias que das de el, en la zona conozco el Playa Tropicana, y no me termino de llenar, fue una gran decepción después del autobombo que se da, no digo que sea malo no, solo que no es tan bueno, para mi gusto claro.

La verdad Trotacaminos, es que nosotros somos realmente muy flexibles y conformistas, y nos amoldamos a todo pero lo que si es cierto es que el unico handicap que encontramos fue que el camping estaba lleno, claro un camping grande, muy grande y lleno, pues eso que te impresiona, me explico? auque en ningun momento tuve la sensacion de verlos a todos jutos, gracias a dios.
 
Santiago bienvenido a este "mundo".
me alegro de que os lo hayais pasado bien en esta 2ª etapa,con lo que te gusta a ti la montaña.
verte rodeado de tanto playero.
un saludo a tus chicas.
pd.eso de que javi-oto es buen chaval, no se no se.
saludos

10 dias, he aguantado 10 dias en la playa, no me lo creo ni yo, bueno lo que si que me creo es que me estoy haciendo mayor y mas tranquilo y relajao, digo yo....no se, eso si ,a Inesita no la veia el pelo en todo el dia, no vas como se lo han pasado las chicas, y la perra, nadando por la mañana temprano en el mar mediterraneo.
 
también me alegro que lo hayaís pasado bien todos y sobre todo que pongas aquí tu opinión sobre el camping, que siempre vendrá bien a otros .

Lo de llegar a disfrutar ahora en playa si antes no te gustaba mucho,,,,,es cierto....es un síntoma de que te estás haciendo mayor:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Picapinos, me alegro que lo pasaras muy bien rodeado de amigos foreros, un saludo y besos para la familia.
 
yo boy todos los años y la verdad es que es una pasada cada año se superan mas y mas con cosas nuevas como este año con el padel y la cancha de baloncesto .
queria deciros a todo el que a estado que si quieres volver en la mismas fechas y la misma parcela se puede reservar finales de noviembre y todo diciembre y si quieres otra ya tienes que llamar en enero pero no te duermas que no pillas nada

saludos
chirbis
 
que tal estaba la playa del camping,hace 5 años fui yo y estaba muy sucia,y este año por un amigo de mi marido que tenia un apartamento en marina dor hemos ido a pasar una semana la playa mucho mas limpia que en la zona de los camping,no se si habra cambiado,por cierto marina dor horroroso de feo
 
lo cierto es que este año todo asta la playa estaba que se salia todo de arena ni 1 sola piedra el agua muy buena ni caliente ni fria y super tranquila y transparente la verdad es que en 5 años que voy al camping este año a sido el que mejor estaba todo un 10 para todo
yo si tengo que aconsejar un camping a alguien sera ese


saludos
corbis
 
me alegro corbis,a mi tambien me gusta ese camping aunque para gustos para mi el bonterra de Benicasin mucho mejor que el torre la sal
 
Picapinos, me alegro que lo pasaras muy bien rodeado de amigos foreros, un saludo y besos para la familia.

Gracias Sidra, los besos se los voy a dar hasta la perra.
 
también me alegro que lo hayaís pasado bien todos y sobre todo que pongas aquí tu opinión sobre el camping, que siempre vendrá bien a otros .

Lo de llegar a disfrutar ahora en playa si antes no te gustaba mucho,,,,,es cierto....es un síntoma de que te estás haciendo mayor:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

La verdad Mariuka es que es relativo el dar la opinion de un camping por que es algo personal creo yo, ya sabes no todo el mundo piensa lo mismo y no es igual ni en este mundo ni en los camping, pero yo opino que deberiamos hacer una reflexion y poco de texto para intentar explicar como es el camping, la zona, el pueblo etc por donde viajamos para poder enriquecer nuestro foro y nuestro cuaderno de vitacoras.
 
lo cierto es que este año todo asta la playa estaba que se salia todo de arena ni 1 sola piedra el agua muy buena ni caliente ni fria y super tranquila y transparente la verdad es que en 5 años que voy al camping este año a sido el que mejor estaba todo un 10 para todo
yo si tengo que aconsejar un camping a alguien sera ese


saludos
corbis

Totalmente de acuerdo contigo Chirbis.
 
Todo lo bueno se acaba Picapinos.

Nosotros quisimos ir un findesemana y todo completo, y estuvimos en el Playa Tropicana de Alcocebre.

Un dia nos acercamos al Torre la Sal para ver como estaba y cuando llegabos aquello era un caos.

A ver si me podeis o puedes explicarme aquel embrollo de camping que hay en esa calle.
Que si el Torre La Sal Maria, Que si el Torre La Sal, Que si el Torre La Sal2, ya no se quien es quien.

Total que me paro enfrente del que ponia Torre la Sal y pregunto para verlo, que como me habian dicho por teléfono que estab atodo completo......y me dice el señor ¿cómo que todo completo? si aun me quedan 5 o 6 parcelas, entonces yo ya flipaba. Entramos a verlo y no me gustó nada. Una solo calle y una piscina al fondo cubierta, en pleno Agosto y cubierta...


Andy te metiste en el Torre la sal, el Torre la sal 2 esta 60 metros antes de llegar a ese y tiene 2 puertas enfrentadas en la calle de acceso que comentas.....
 
nunca estado en el bontera pero me hablan muy bien de el

ya lo probaremos y comentaremos algo queremos hacer una escapada para el puente de octubre y esta entre zona de bontera o torrela sal 2 o la marina o gandia ya lo confirmaremos y si algun forero va pues podemos quedar y hacer una buena torra o paellita


un saludo a todos
chirbis
que antes no se donde e apretado pero e puesto corbis perdon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com