Webcampista.com

mucho más que un foro

de vuelta el domingo?o el lunes?

komatsu

timid@
a la vuelta de vacaciones que estaré por asturias,tengo la opcion de volver el domingo 22 de agosto o el lunes 23
que dia es mejor para volver?
cuando habra mas camiones?
gracias a todos
 
El dia para volver depende de ti.
Mas camiones pues supongo que el lunes pero la otra opcion es un dia mas de disfrute de las ansiadas vacaciones.
Saludos
 
a la vuelta de vacaciones que estaré por asturias,tengo la opcion de volver el domingo 22 de agosto o el lunes 23
que dia es mejor para volver?
cuando habra mas camiones?
gracias a todos
Nosotros a partir de ahora, siempre en lunes, o por lo menos laborable.
A la vuelta de Cambrils hace un mes tuvimos un problema con el embrague . Era cuestión de un arreglo de 1 hora, pero con todos los concesionarios cerrados por ser domingo tuvimos que dejar coche , caravana y trastos en la base de la grua y volver a casa en coche de alquiler, que había que currar el lunes. Ah! y días más tarde volver a por todo , claro.
Conclusión : A partir de ahora viajamos siempre que se pueda en laborables , aunque haya más tráfico.
Saludos
 
El lunes... si vas a pasar por Madrid, no va a ver nadie, ni el domingo, ni el lunes..." tooooo pa tiii" disfruta un día mas :)
 
Nosotros a partir de ahora, siempre en lunes, o por lo menos laborable.
A la vuelta de Cambrils hace un mes tuvimos un problema con el embrague . Era cuestión de un arreglo de 1 hora, pero con todos los concesionarios cerrados por ser domingo tuvimos que dejar coche , caravana y trastos en la base de la grua y volver a casa en coche de alquiler, que había que currar el lunes. Ah! y días más tarde volver a por todo , claro.
Conclusión : A partir de ahora viajamos siempre que se pueda en laborables , aunque haya más tráfico.
Saludos
pues no habia pensado en eso,tienes razon,pero claro nunca pensamos en que nos va a pasar algo malo
 
El lunes... si vas a pasar por Madrid, no va a ver nadie, ni el domingo, ni el lunes..." tooooo pa tiii" disfruta un día mas :)
pues nada,si no hay nadie por madrid lo mismo paramos a ver la puerta de alcala y el retiro,asi podré aparcar en la misma puerta:D
 
Pues no es ninguna tonteria, si no fuera porque vas a tener que pagar 2 tikecs de zona azul... pero tu mira el informativo este fin de semana y luego el lunes y veras, como este fin de semana están las salidas de Madrid a tope, y como el lunes Madrid se queda vacio....

Madrid un día cualquiera, dia y noche, las 24 horas

atasco-madrid.jpg
20100204012247-atasco.jpg


Madrid en agosto

calles+vacias.jpg
 
vaya tela la que teneis montada por alli..
el trafico de madrid lo sufrí hace años que hice la mili por alli de conductor,y aún me acuerdo
me alegro de no vivir por allí,por lo del trafico me refiero,por lo demas no lo se
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com