joel david
Participativ@
Creo que se está desviando un poco el tema inicial.Como es lógico cada uno tira para donde le conviene.
es lo logico en un debate, se va ramificando poco a poco.
Es curioso ver como algunos que han dado el cambio de CV a AC han cambiado también sus ideas.
yo no lo llmaría cambio, creo simplemente que muchos , al vivir la problematica de cerca sufre una evolución de ideas anteriores que muchas veces, por desconocimiento real, se edifican sobre unos bases topicas.
Mi amigo POLI que a pesar de tener AC sigue siendo mi amigo (si se enfada espero que sea despues de saldar su deuda conmigo) recuerdo que hace un par de años era de los que equiparaba la funcionalidad de una CV con una AC afirmando que la CV podía ser totalmente autónoma (como en algunos casos así es,no todas).Igualmente defendía que el uso de las áreas debería de ser mixto sin distinciones al elemento utilizado.Bién,ahora defiende lo suyo,como en su momento propuso el manifestarse por el 12%,como en su momento redactó algún escrito a la senadora Chacón (por cierto,¡¡¡qué fué de la senadora autocaravanera!!! tal vez no veía posibilidad de ascenso y abandonó el barco o tal vez o dió como causa perdida,bueno,que le vaya bonito,eso es otro tema) y alguna cosilla mas que por otra parte es lógico (ya que defiende sus intereses) y por mi parte totalmente respetable.
lo cortés no quita lo valiente, son muchos las autocaravanistas que siguen pensando exactamente igual sobre las caravanas, que bien podrían equiparase en autonomía a las autos...etc.
Sin embargo hay una cosa clara... el tipo de uso que normalmente le da una caravanista a su elemento no comporta mayores dificultades, por el contrario un autocaravanista siempre se encuentra con la espada de damocles de la multa/expulsión de su apracamiento cada vez que sale a disfrutar de su elemento.... como comprenderás es totalmente lógico que no haya un movimiento asociativo/reinvidicativo por parte de caravanistas y sí lo haya por parte de autocaravanistas.
Sin embargo coincido contigo que es una pena el que no se haya abordado la problematica de forma más general... el problema de todos los campistas no se ciñe solo al derecho de pernocta de las autocaravanas sino que es bastante más amplio y ... de alguna forma... se está desperdiciando esa oportunidad.
Y tú amigo POLI por tu trabajo deberías de saber el por qué de muchas normas y leyes que no discuto que algunas puedan ser ridículas pero que si no estuvierán en vigor cada uno haría lo que le viene en gana y en muchos casos y en determinadas zonas de nuestra geografía no queda mas remedio que aplicarlas.
Cierto pero, la solución a determinado problemas no puede ser la prohibición, sino una regulación clara y un sistema de sanciones efectivo para los que se "pasen" los limites de la leyes.
No vale decir... como no me gusta el juego, rompo la baraja... los que quieren jugar tiene derecho a hacerlo
Y tú no serás de los que saca las mesas y las sillas y seguramente el compañero DEDALO tampoco,ni JOEL,ni VISITANTE69 ni muchos otros.....pero siempre habrá alguno que lo haga y que deje basura,que vacie las aguas grises,que ponga la colada....y esa imagen es la que no se puede permitir ya que hace de un entorno turístico una auténtica pocilga.
Y sabes también como yo que si vas en una autocaravana y eres un poco discreto en pocos lugares por no decir ninguno de nuestra geografía te pondrán pegas por aparcar y por pernoctar dentro de tu AC.A no ser que por ejemplo quieras hacerlo dentro de los patios de la Mezquita de Córdoba.
Ya me conoces,sabes como soy y así te lo escribo.
Un saludo amigo.
Totalmente de acuerdo contigo, por eso , y me repito, hace falta una regulación ....que por comodidad o falta de ganas pretende ser sustituida por una prohibición...