Webcampista.com

mucho más que un foro

Debo renovar el seguro esta semana. Consejos

nicodra

Participativ@
Pues eso, me ha caducado el seguro de la cv, que compañia y tipo de seguro me recomendais, gracias.
 
Pues yo lo tengo en Fiact y cuando me caducó renové con ellos, la verdad es que por suerte nunca he tenido que hacer uso de ellos, pero siempre he oido que dan muy buen servicio, así que repetí y repetiré.

La poliza que yo tengo es la obligatoria y por lo que me han dicho (una persona que trabaja en el gremio), está muy completa, no pago más de 40€ al año.
 
Yo también lo tengo en FIATC.El de RC 41€ y el todo riesgo 271€ para un valor de 15000€.

El de asistencia con ARAG 50€ con cobertura internacional.

No he tenido que utilizar ninguno de momento pero creo que son de los mejores aunque eso se sabrá si hacen falta algún día,esperemos que no:thumbup:

Un saludo.
 
Yo también lo tengo en FIATC.El de RC 41€

Pablo la tuya era la 500 FDK ¿no?.

Si es asi, y aunque no lo sea, me parece a mi que me voy a tener que poner un poco (bastante) borde con los de Fiatc de aquí.

¿Como es posible que solo haya dos lauros de diferencia con las diferencias de tamaño y años que tienen nuestras repectivas caravanas?

Y en el todo riesgo también una barbaridad de diferencia, por eso lo di de baja.

Cawen la mar serena.
 
Pablo la tuya era la 500 FDK ¿no?.

Si es asi, y aunque no lo sea, me parece a mi que me voy a tener que poner un poco (bastante) borde con los de Fiatc de aquí.

¿Como es posible que solo haya dos lauros de diferencia con las diferencias de tamaño y años que tienen nuestras repectivas caravanas?

Y en el todo riesgo también una barbaridad de diferencia, por eso lo di de baja.

Cawen la mar serena.

Pues habla con tu vecina Nuria que la tienes cerca jajajajajajajaja.

Es la 500FDK y además el de RC lo acabo de cambiar ahora para FIATC para tener todo en la misma compañía porque antes lo tenía en Groupama que fué el que me regalaron cuando la compré.De todos modos en Groupama el re RC eran también 41€.

El de todo riesgo me subieron este año 3€ (el pasado eran 268€).Pero en este puede influir lo que tengas asegurado.Como por ejemplo si le metes contenido,el mover....

Ya sabes a quién arrestar coronel,a tu vecina jajajajajjaa

Un saludo.
 
Pues yo lo he visto con fiatc, y me dijeron que si no tenia el coche con ellos no me la aseguraban, el multiriesgo 288 € con 14.500 € de valor. No entiendo el porque unos si y otros no!! :evil:

En broker segur 90 euros el obligatorio, 31 la asistencia y 271 el multirriesgo, todavia lo tengo que ver con MV y Velasco a ver que tal?
 
Bueno esta tarde voy a preguntar en mafre que es donde lo tenía el anterior propietario de la caravana.
 
Yo también lo tengo con Fiatc, el RC no me acuerdo pero sobre 40€ y el todo riesgo con franquicia de 100€ en algunas cosas 337€, para 13000€ de continente y 3000€ de contenido, están especificadas las tres llantas de aleación y no recuerdo que otras cosas aparte...

Cambié el coche después de 12 años de asegurado en Mapfre por no quererme asegurar el conjunto completo. De este modo sólo tendría que llamar a una compañía en caso de necesitarlo.
 
Yo lo he hecho esta semana pasada con Vicente Velasco. El de circulación y el todo riesgo sin franquicia con Allianz, 82 € y 289 € respectivamente, para la Knaus 500 QDK, y el de asistencia en viaje internacional en ARAG, 19 €.
Espero no necesitarlos nunca, pero si llega el caso espero que respondan bien.

Saludos.
 
Pableras, ¿este seguro te vale para coche y caravana?, ¿si tienes una avería no sirve la grúa del seguro a todo riesgo del coche?

A mi me dijeron que al ser la cv matriculada el del coche cubre sólo el coche.Por eso se lo hice aparte.

Lo que si cubre el de ARAG es si la avería es en el coche y este tiene menos de 5 años.Es decir,la propia asistencia de la cv se haría cargo del conjunto.

PTORRALBA: yo el año pasado tenía la cv en FIATC y el coche con otra compañía.Este año cambié el seguro del coche para tener los dos con la misma .Considero que en caso de algún percance es mucho mas cómodo lidiar solamente con uno que no con dos.

Un saludo.
 
Yo tenía entendido que teniendo con FIATC el seguro a todo riesgo en caso de avería también entraba la caravana...

Entonces si se me avería el coche cuando tenga seis años, tengo asistencia en carretera con Fiatc por estar pagando seguro a todo riesgo, ¿pero no para la caravana?

Y si pago un seguro a parte para la caravana con ARAG por ejemplo, tendría asistencia en carretera internacional, para el coche también hasta que cumpla los cinco años, ¿es así?

En ese caso tendría que llamar a dos grúas en caso de avería cuando el coche cumpla los cinco años...
 
Yo tenía entendido que teniendo con FIATC el seguro a todo riesgo en caso de avería también entraba la caravana...

Entonces si se me avería el coche cuando tenga seis años, tengo asistencia en carretera con Fiatc por estar pagando seguro a todo riesgo, ¿pero no para la caravana?

Y si pago un seguro a parte para la caravana con ARAG por ejemplo, tendría asistencia en carretera internacional, para el coche también hasta que cumpla los cinco años, ¿es así?

En ese caso tendría que llamar a dos grúas en caso de avería cuando el coche cumpla los cinco años...

Vamos a ver compañero.Andate con ojito porque me da que no te has leido la letra pequeña del condicionado y puedes llevarte una sorpresa.Te explico:

Con ese seguro resulta que si vuelcas la cv te cubre todo pero sin embargo si la rayas entrando en un camping o aparcandola en la parcela no te cubre.

En este hilo ya he comentado algo del tema porque me lo explicaron cuando fuí a hacer el de RC.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11511-seguros-de-caravanas.html

Lo de la asistencia es así:

El de FIATC a todo riesgo no tiene asistencia.Es decir si necesitas una grua tienes que buscarte la vida aunque el coche tenga asistencia contratada.

Con el de ARAG PARA LA CV si el coche tiene hasta 5 años y se avería te cubre la grua de la cv y del coche pero si el coche pasa de 5 años tendrías que dar parte a la asistencia del coche y por otro lado a ARAG para llevarte la cv.

Aparte de esto el de FIATC no tiene RC,tienes que hacer uno aparte.

La letra pequeña es mucho mas importante que la grande

De todos modos hay que leer bién las clausulas especiales que hayas contratado.

Un saludo.
 
A mi me explicaron lo siguente en Broker seguros:

- Remolque de la caravana con el coche:
Segun me dijo si pesa menos de 750 Kg, el seguro del coche esta obligado a remorcarlo. Yo le explique que han habido personas que pensando mas de 750 Kg, el seguro del coche se ha hecho a cargo del remolque la misma, y me dijo que es por cortesia, que no estan obligados.

- El multirriesgo no cubre ni entradas ni salidas ni a camping ni a parking de caravanas, pero si que cubre el robo y daños del intento de robo siempre y cuando haya un puerta con candado o llave, en definitiva que tengan que forzar algo para sustraer la caravana.
 
Pues si que es complicado dar con el seguro adecuado y además está lo de la letra pequeña que por lo que parece puede llagar a ser muy pequeña. MAFRE estaba cerrado, solo trabajan hasta las 18,30 no les hace falta más:king: probaré mañana más tempranito. Gracias por los comentarios estoy aprendiendo mucho.
 
Yo también lo tengo con Fiatc, el RC no me acuerdo pero sobre 40€ y el todo riesgo con franquicia de 100€ en algunas cosas 337€, para 13000€ de continente y 3000€ de contenido, están especificadas las tres llantas de aleación y no recuerdo que otras cosas aparte...

Cambié el coche después de 12 años de asegurado en Mapfre por no quererme asegurar el conjunto completo. De este modo sólo tendría que llamar a una compañía en caso de necesitarlo.

En Mafre nos dicen que no pueden asegurar la c.v., por no estar esta puesta al mismo nombre que el vehículo, y eso que el vehículo está asegurado con Mafre y es el que tira de la c.v, lo veis lógico??
 
Bueno ya veo que en general hay bastante información, aporto mi granito con Mapfre. Estoy encantado claro tengo todo con ellos coche, casa, etc. Por la casita pago 150 año, incluye obligatorio, juridico, reclamaciones, terceros, asistencia en viaje total, etc. Suerte
 
Hola me podriais expllicar que quire decir seguro RC.Gracias y un saludo

Responsabilidad Civil.Es el obligatorio que tiene que tener una cv matriculada para poder circular.

GABY: Yo el de FIATC lo hice directamente en la oficina que tienen aquí en Coruña.Pero si estás interesado en asegurar la cv con ellos y te piden el coche también mandame un privado y te pongo en contacto.

Por supuesto es extensible a tod@s.

un saludo.
 
Gracias a todos. Ya hemos asegurado la cv, ha sido con Mafre, aunque la oficina de aquí, y el "informadisimo comercial que la lleva nos decia que no podia hacerlo", esa misma tarde lo contratamos con Mafre, via teléfono, sin ningún problema.;-);-);-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com