Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción con la marina

karlosm

timid@
Buenas tardes, acabo de pasar 7 días en "La Marina", para mucha gente, el mejor camping de España, y me he llevado 1 chafón considerable. Os cuento:
1º El día que llegué sábado (1 de Julio) en recepción solo habían 4 personas para atender entradas, salidas y el teléfono, con lo que, estuve mas de 2 horas para que me dieran la parcela, las cuales estuvo lloviendo y en la mini recepción no cabíamos todos.
2º Al entrar con la caravana por la calle principal no se podía circular al ser muy estrecha y estar llena de peatones, los cuales no se apartan para dejarte pasar.
3º Durante todo el sábado la luz estuvo yendo y viniendo, con lo que la nevera no se enfriaba.
4º Al fin algo positivo, las parcelas estaban muy bien, mucha sombra y bien niveladas.
5º La piscina y sus toboganes nos gustaron mucho, pero hay zonas que resbalan 1 montón, sino que le pregunten a la mujer que su primer día allí se resbalo y se saco la rodilla del sitio, pero no os preocupéis que lo solucionaron poniendo 1 señal de peligro resbala durante 1 día
6º Las hamacas: a la hora de apertura de la piscina veía a la gente corriendo como locos con 1 montón de toallas para reservar, cosa que no se puede; y luego a mi mientras me bañaba con mis hijos me tiraban mis toallas al suelo y las ocupaban, eso me paso 2 veces.
7º La animación: Era junto con los toboganes la razón para que yo fuera, durante el día para los niños no hacen nada, o van al mini club que es pequeño y junto a una puerta que da a la calle la cual esta sin vigilancia o al parque de bolas. y lo peor de todo es la animación nocturna la cual la hacen en la terraza de 1 restaurante de comida rápida, que te sirven en platos de plástico, con cubiertos de plástico también,y, o reservas en el restaurante, si hay sitio, o no ves la animación, porque la gente del pueblo, a la que dejan entrar, ocupa los pocos sitios que se ve bien, hasta los banquitos que ponen junto al escenario que caben 20 niños como mucho,y mas de la mitad no son del camping. 1 lastima porque los chicos y chicas bailan y cantan muy bien.
No creo que vuelva a no ser que mis hijos me lo pidan.
1 saludo
 
Te falta el punto 8....la sangria que te han metido en la cuenta...animo
 
Decepción con la marina

Yo estuve la primera semana de septiembre del año pasado y creo que acerté porque en Julio y a Agosto eso tiene que ser un caos.
Me chocó lo de la recepción que se ve pequeña para un camping tan grande y justo pensé en las colas que se podían formar en temporada alta.
El suelo de las piscinas es muy resbaladizo, tienes toda la razón. Es lamentable que con la de lesiones que se habrán producido por culpa de ello no lo hayan arreglado con algún tipo de antideslizante o lo que sea y más que hay puntos muy concretos que son especialmente resbaladizos y lo saben.
El miniclub está literalmente en la calle como bien dices y lo de los espectáculos nocturnos si lo quieres ver tienes que reservar con la consiguiente obligación de consumir por comer mal pero que muy mal.
Me gustó el spa y el súper está bien sobre todo con los pollos para llevar ( muy práctico) jejej. De toboganes acabamos reventados de tirarnos por ellos sin tener que esperar cola para tirarnos.
 
Yo estuve en semana santa del año pasado porque no habia ninguna plaza libre en ningun camping cercano, exceptuando el Marjal Cevillente, que no nos apetecia. Suscribo todo lo dicho, como puntos a favor la limpieza, que es de matricula de honor, por lo demas todo correcto.

A mi no me duele pagar tampoco, pero no lo merece.
 
Siento el chasco Carlos. Nosotros solo estuvimos de visita para verlo en agosto pasado y lo descartamos. La aglomeración de peña que habia en la piscina era demasiado para nuestro rollo.
Por las calles no se podía ni pasar y el pastizal para no estar a gusto pues como que no.
No creo que vayamos nunca.
Un saludo
 
Yo el año pasado iba a estar una semana en agosto y al cuarto día me fui... no me gustó... los toboganes muy chulos eso sí... pero nada más. Mucha gente, muchas colas, animación poca y mala y además sin sitío para verla pq estaba todo lleno incluso con gente con sillas junto a la barrera de entrada al camping...
Lo único bueno, los toboganes, aunque al tercer día ya estaba harto y me dolía todo... cansado de colas y de aguantar según que "chusma" en la piscina...
Como digo yo... a veces menos es más. ..
 
Pues yo entro el lunes que viene...espero tener mejor experiencia [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suscribo casi todo lo dicho.
Uno de los problemas que yo vi es el tamaño del camping. Mis hijas se hacían amigos en la parcela x y yo estaba en la x + 300... se perdían buscándose unos a otros.
Prefiero campings mas pequeños pero reconozco que se lo pasaron en grande.
 
Ni lo conozco ni me apetece ir a conocerlo, la razón es que primero la zona es de alta presión turistica en general por lo que deduzco que el camping & resort lo sera tambien, ademas soy autocaravanista y la dirección de ese camping es de las critica al las ac por no entrar, si me quieren tendran que convencerme no atacarme, opino. Pero llegados a este punto tambien opino que si se entra en un negocio de estos hay que suponer que estara masificado, por lo que muchos de estos problemas son provocados por el exceso de aglomeración en el camping y en la zona en general, hay que plantearse eso.

Lo del suelo resbaladizo en la piscina es facil de solucionar, se pide una hoja de reclamaciones y se hace una, cuanta mas gente lo haga seguro que influiria para que se tomasen cartas en el asunto.

Tomaros el post como algo que ni critico ni alavo, cada uno debe de darse cuenta de lo que puede encontrarse cuando se va a sitios masificados
 
Y os habéis olvidado de las colas para coger el trenecito a la playa.

Es un camping recomendable pero fuera de julio y agosto.Todo lo bueno que tiene lo pierde por la excesiva e insufrible masificacion de esos meses.


Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
El pasado punte de mayo estuve con la familia en un bungalow. En lo que al bungalow se refiere muy bien, practicamente nuevo y con todo lo necesario (incluso lavavajillas). Respecto al camping, aunque no había estado antes ya me hacía una idea de lo que me iba a encontrar.

Aspectos Positivos: Aunque fui a bungalow, visite los modulos de baños y se notaba que cuidaban mucho la limpieza. Las parcelas cuentan con sombra (arboles) y están delimitadas por setos. La playa está relativamente cerca dando un paseo, pense que se tardaría más (en el Devessa está más lejos). La zona de piscinas y toboganes está genial (por contra descubrí que a mi hijo no le gustan nada). Respecto a la ocupación de las tumbonas no puedo comentar mucho porque aunque el camping estaba practicamente lleno no hizo muy buen tiempo y las piscinas no estaban masificadas así que no tuve problema. El bungalow que me tocó, de los nuevos, muy bien, ninguna pega más bien diría que de los mejores que he estado. Aunque algo pequeñas las habitaciones muy cuco y con todas las comodidades. Para los deportistas el gimnasio de 10. Fui varios días y tiene de todo, grande, moderno y además con buenas vistas. El Spa también me gustó mucho, aunque es de pago para los campistas el precio es algo más reducido y está en el mismo recinto no hay que salir de él (además hay horas especificas en las que pueden entrar niños). Variedad de pistas deportivas (baloncesto, futbol, etc.). El supermercado correcto, ninguna queja.

Aspectos Negativos: Aquello me hacía recordar a un campo de refugiados de esos que salen por la TV. La zona de parcelas da una sensación de hacinamiento exagerada. La animación, sin estar mal me pareció por debajo de las expectativas. En cuanto a las instalaciones de cafeterías y terrazas y demás me parecieron muy justas para toda la gente que allí hay. En cuanto a la calidad del restaurante no puedo hablar porque no fui. Mucho ruido en general, normal con tanta gente de aquí para allá. Dormir la siesta estando en parcela se me antoja complicado. La vigilancia en los toboganes me pareció caótica, tengo la impresión que los chavales que controlaban y daban paso al acceso de cada tobogan se "dispersaban" demasiado. Mucha saturación en la recepción del camping que hace que se pierda mucho tiempo para cualquier gestión. Y un tema que me pareció lamentable, son los campos de "minas" en que se encontraban las parcelas de más al fondo a la izquierda, que son parcelas que estaban vacias y a donde algunos llevaban a sus canes a soltar el regalito para dejarlo allí. Este comportamiento es culpa de sus dueños indudablemente pero desde el camping tendrían que tomar más medidas, no quiero pensar la cara del campista al llegar y que le hayan asignado una de esas parcelas....

De este estilo de "glamping" además de La Marina sólo he estado en el de Playa Montroig que en mi opinión es mejor camping prácticamente en todo: Animación, opciones de restauración, supermercado, acceso directo a la playa, situación, instalaciones en general y siendo tan grande no me da la sensación de hacinamiento que me ha dado La Marina. Incluso las piscinas me gustan más en el Montroig, siendo una de ellas con agua "climatizada". Donde gana por goleada la Marina es por sus toboganes (pero si éstos no te gustan mucho como es el caso de mi familia no es un elemento diferenciador) y el Gimnasio (no hay color, el de la Marina mucho mejor).
 
No he estado en el de Crevillente, solo en el Marjal Costa Blanca y calidad precio y atención, para mí es mucho mejor que La Marina.
 
Yo he estado en ambos, La Marina cómo camping está masificado,yo he ido dos veces y no vuelvo más,en el Marjal estuve tres veces,la tercera me cayó una tormenta de barro que estuve seis meses sacando barro del coche y la CV, y no exagero, la segunda vez me pillo tormenta con vientos de velocidad de 80 kms,una vez que paso la tormenta aquello parecía que había pasado una guerra,está situado en una planicie pero que cuando sopla el viento del Norte,es de miedo,y la sombra en verano es escasa,otro que tampoco vuelvo
 
Yo he estado también en ambos y sin lugar a dudas prefiero el Marjal de Guardamar........ el camping no son solo piscina y toboganes.......
 
el Marjal Costa Blanca en mejor camping mires por donde lo mires, mas ahora que han puesto toboganes estilo los de la Marina. Ya no le falta de nada. El personal es mucho mas profesional y amable, precio mas económicos, mejores instalaciones, la única pega es que le falta alguna sombra en las parcelas, pero lo están solucionando con los toldos esos verdes. slaudos. mañana me piro al Marjal a pasar unos días. :aplausos:
 
Hola, yo he estado la semana pasada en el San Guli de Salou, y nos ha parecido espectacular, a mis hijos les ha encantado. Los servicios hiperlimpios, y el personal muy atento y eficiente. No os puedo comentar de las parcelas porque he estado en bungalow. Había mucha gente, pero no he sentido masificación. El trenecito pasaba al lado de nuestro bungalow y nunca lo he visto lleno.

A raíz de esta estancia, hemos decidido comprarnos una caravana. Hemos alucinado con cómo se lo montaba la gente en nuestros paseos por el camping.

Sin duda repetiremos.
 
Hola David,

Enhorabuena, es una decisión de la que no te vas a arrepentir. Personalmente he pasado momentos inolvidables, he conocido sitios en los que de no ser por mi caravana no habría visitado conocido gente que son parte d mi familia. Así que adelante ¡
 
Tranquilo Juanma, vas a estar bien, lo unco es que, para los que conocemos otras opciones y valoramos otras cosas aparte que sea un resort, nos parece que no se ajusta a lo que se paga.
 
coincido con tspr52.
mis amigos dicen si me pagan los camping, que parezco comercial y no esq intente convencerlos de nada sino que para mi es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, disfrutar de la familia y amigos en camping.
juanma
quizas solo ha sido malas experiencias nuestras y a ti te va todo rodado, miedo nunca, y menos de vacaciones, disfruta todo lo que puedas y cuidado con resbalar en la piscina,:discoteca:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com