Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Decepción último día en Camping Torre del Mar!!

Tovari mira dices que te dijeron que la parcela estaba reservada para ese día, lo que te digo yo es que te pongas en el caso de el cliente que ya reservo y se encuentra la parcela que reservo ocupada por ti, ponte en su caso te gustaría, lo de la denuncia ¿para que te crees que estan las hojas de reclamaciones?.... A bueno claro solo piensas en ti y los agresivos somos los demás, pero aunque no te lo creas nosotros tenemos nuestros derechos.... pero claro si quieres seguir discutiendo mira la oficina de las discusiones esta al fondo a la derecha y no se cobra nada por ello.

Fíjate que aqui todos de su padre y su madre, y ninguno te ha dado la razón así que como diría la Bombi ¿por que será?

No busco que me den la razón cormorán, de la forma de que expones las cosas, parece que yo quería impedir que la persona que iba a ocupar la parcela tras de mí la ocupase, no van por ahí los derroteros, nadie quedó esperando en la parcela para que yo la abandonase ni lo haría conscientemente. Discutir no es malo siempre que sea sin improperios, sólo trato de contestarte a tus comentarios, y como tú dices cada uno somos de un padre y una madre, y cada uno tenemos una opinión, todas respetables.
 
Tovari mira dices que te dijeron que la parcela estaba reservada para ese día, lo que te digo yo es que te pongas en el caso de el cliente que ya reservo y se encuentra la parcela que reservo ocupada por ti, ponte en su caso te gustaría, lo de la denuncia ¿para que te crees que estan las hojas de reclamaciones?.... A bueno claro solo piensas en ti y los agresivos somos los demás, pero aunque no te lo creas nosotros tenemos nuestros derechos.... pero claro si quieres seguir discutiendo mira la oficina de las discusiones esta al fondo a la derecha y no se cobra nada por ello.

Fíjate que aqui todos de su padre y su madre, y ninguno te ha dado la razón así que como diría la Bombi ¿por que será?

Un pequeño apunte, la oficia de las discusiones a analizado esta en concreto y a decidido no aceptar este tipo de discusiones por improcedentes, buenas vacaciones a todos y a pasar calor, que cada cual pase el que se merezca.:futbol:
 
Tovari Fíjate en tu primer post

https://www.webcampista.com/foro/sh...Altimo-d%EDa-en-Camping-Torre-del-Mar!!/page4

Dices que te contestaron que ya estaba reservada a partir de las doce...., por si no te das cuenta al reservar se genera de alguna forma un contrato, si el cliente que reservo llega y la parcela esta ocupada resulta que es un incumplimiento de contrato, luego ese cliente puede reclamar a la empresa, por eso te dicen que no puede ser y por lo tanto pueden exigirte que dejes la parcela.

Si lo que quieres es no volver , es cosa tuya, no vuelvas y ya esta, pero no digas que tergiversamos,.

Por cierto neto para pasar por la oficina de protestas hay que fijarse tambien en el horario de atención de la oficina, y por cierto a ver si le cambias el pito al emoticono, no le suena
 
Os voy a decir un truco que no falla y no te pueden sacar los colores para los que queréis quedaros por la tarde después de las doce.

Pongamos que quieres irte el domingo por la tarde después de comer. Bien, pues solo hay que reservar hasta el lunes y el domingo por la tarde cuando te vayas, pagarlo también (el lunes).


Seguramente te preguntarán que por qué te vas antes, que si es que ha pasado algo grave..., entonces les explicas que solamente querías asegurarte de poder ir a la piscina después de comer y quedas como un señor.
 
Os voy a decir un truco que no falla y no te pueden sacar los colores para los que queréis quedaros por la tarde después de las doce.

Pongamos que quieres irte el domingo por la tarde después de comer. Bien, pues solo hay que reservar hasta el lunes y el domingo por la tarde cuando te vayas, pagarlo también (el lunes).


Seguramente te preguntarán que por qué te vas antes, que si es que ha pasado algo grave..., entonces les explicas que solamente querías asegurarte de poder ir a la piscina después de comer y quedas como un señor.


Pues lo dirás medio en broma, pero nosotros alguna vez que hemos tenido un interés especial por acabar de pasar el dia en el camping lo hemos hecho. En temporada alta no te aseguran el cheking late, aún pagándolo, hasta prácticamente el mismo dia. Si llegas un sábado el finde se queda en nada, por lo q hemos pagado hasta el lunes y nos hemos ido el domingo después de cenar.
No entiendo el motivo del cabreo. En las normas está bien claro q la salida es a las 12h y suelen decírtelo de forma expresa en el momento q entras y cuando pides salir más tarde ya sabes q dependes de q no haya ninguna reserva de esa parcela ese dia...no es algo de ese camping, ni por fastidiar a nadie:funciona así
 
Pero bueno, podrá el hombre dar su opinión, no entiendo este ataque y que los moderadores no digan nada, ha escrito para desahogarse y ha recibido tortas con dos manos, pues sí no quiere volver pues no vuelve, será por campings
 
Pero bueno, podrá el hombre dar su opinión, no entiendo este ataque y que los moderadores no digan nada, ha escrito para desahogarse y ha recibido tortas con dos manos, pues sí no quiere volver pues no vuelve, será por campings

No es cierto que haya habido tantos ataques y tortas a dos manos...
 
Pues lo dirás medio en broma, pero nosotros alguna vez que hemos tenido un interés especial por acabar de pasar el dia en el camping lo hemos hecho. En temporada alta no te aseguran el cheking late, aún pagándolo, hasta prácticamente el mismo dia. Si llegas un sábado el finde se queda en nada, por lo q hemos pagado hasta el lunes y nos hemos ido el domingo después de cenar.
No entiendo el motivo del cabreo. En las normas está bien claro q la salida es a las 12h y suelen decírtelo de forma expresa en el momento q entras y cuando pides salir más tarde ya sabes q dependes de q no haya ninguna reserva de esa parcela ese dia...no es algo de ese camping, ni por fastidiar a nadie:funciona así

¿A que no te pusieron pegas?
 
Pero bueno, podrá el hombre dar su opinión, no entiendo este ataque y que los moderadores no digan nada, ha escrito para desahogarse y ha recibido tortas con dos manos, pues sí no quiere volver pues no vuelve, será por campings

El hombre puede dar su opinión y desahogarse, pero creo que antes de publicar algo hay que madurarlo un poco...

Abrir un hilo quejándose de que un camping es coherente y no cumple con sus clientes es pasarse de rosca, máxime cuando el hecho de escribirlo en un foro comentando además de que un trabajador de recepción le ha invitado a la picaresca puede inducir a los responsables de Torre del Mar a cambiar su política y empezar a cobrar las estancias por adelantado...

Cosa que, por otro lado, hacen ya gran parte de los establecimientos campistas de éste país.
 
Tuki tanto como tortas a dos manos, no creo, máxime cuando reconoce que le dijeron que la plaza ya estaba reservada a partir de ese dia a las doce....si hubiera sido al contrario, que hubiese llegado y se hubiera encontrado sin plaza teniéndola reservada, por que el anterior inquilino (al alquilarse las plazas somos inquilinos) hubiese alargado la estancia unas horas, el primero en ponerse de su parte el mendacidades, evidentemente al ser el caso contrario no lo puedo defender
 
Pues lo dirás medio en broma, pero nosotros alguna vez que hemos tenido un interés especial por acabar de pasar el dia en el camping lo hemos hecho. En temporada alta no te aseguran el cheking late, aún pagándolo, hasta prácticamente el mismo dia. Si llegas un sábado el finde se queda en nada, por lo q hemos pagado hasta el lunes y nos hemos ido el domingo después de cenar.
No entiendo el motivo del cabreo. En las normas está bien claro q la salida es a las 12h y suelen decírtelo de forma expresa en el momento q entras y cuando pides salir más tarde ya sabes q dependes de q no haya ninguna reserva de esa parcela ese dia...no es algo de ese camping, ni por fastidiar a nadie:funciona así

+1.
De todo hemos hecho, pagar un día mas, pagar medio día, agradecer nos hayan dejado quedarnos sin abonar nada, comer en su restaurante a cambio de ... según temporada y camping. Lo mejor es llamar e informarte con anterioridad así sabes que margenes tienes para poder cambiar de opinión e improvisar, aunque en según que zonas y en temporada alta todos sabemos que la improvisación esta mas que imposible.

En según que campings somos muy maniáticos con ciertas parcelas, nos gusta esa o aquella y solo esa .... probablemente tu parcela estaría reservada con anterioridad para alguien que quisiese esa en especial y por eso no te dejaron quedarte aun pagando el día completo ... Digo yo, que solo digo.

Lo de reservar unos días mas que dices te aconsejaron pues como que no lo veo.
Por todo lo que se ha dicho y ni le encuentro explicación porque en las normas internas ademas de establecerse la hora de entrada y salida entre muchas mas cosas tienes x días para que la cancelación sea gratuita y de un día para otro como que no, probablemente pagarías los tres días completos.

Así que uno mas que no entiende el enfado, ni los argumentos. Sencillamente la parcela estaba reservada y bien hicieron en respetar la reserva, eso si, tampoco entiende porque no te dejaron entrar en otra parcela que no estuviese reservada si tu te ofreciste a pagar que creo es lo que leí al principio, aunque después de seis paginas lo mismo me he perdido.
 
Pero bueno, podrá el hombre dar su opinión, no entiendo este ataque y que los moderadores no digan nada, ha escrito para desahogarse y ha recibido tortas con dos manos, pues sí no quiere volver pues no vuelve, será por campings

No te preocupes TUKI, los ataques han venido del sector de propietarios de Camping, que parece ser que está muy unido, por éso no me ha preocupado, es cierto que alguno me hubiera gustado que me lo dijera a la cara, pero claro...si aquí están haciéndose pasar por usuarios de Camping, como te van a decir algo a la cara...es más axarco hizo un comentario ayer tarde, en el que se declaraba que era el propietario y luego lo borró...
 
El hombre puede dar su opinión y desahogarse, pero creo que antes de publicar algo hay que madurarlo un poco...

Abrir un hilo quejándose de que un camping es coherente y no cumple con sus clientes es pasarse de rosca, máxime cuando el hecho de escribirlo en un foro comentando además de que un trabajador de recepción le ha invitado a la picaresca puede inducir a los responsables de Torre del Mar a cambiar su política y empezar a cobrar las estancias por adelantado...

Cosa que, por otro lado, hacen ya gran parte de los establecimientos campistas de éste país.

Pues si lo están haciéndolo, con cambiar a un camping que no lo haga es suficiente, y que no vuelvan a comparar con un hotel, porque el Camping no es un hotel, aunque a veces es mas caro, pero ahí cada uno que elija donde gastarse su pasta.
 
Tuki tanto como tortas a dos manos, no creo, máxime cuando reconoce que le dijeron que la plaza ya estaba reservada a partir de ese dia a las doce....si hubiera sido al contrario, que hubiese llegado y se hubiera encontrado sin plaza teniéndola reservada, por que el anterior inquilino (al alquilarse las plazas somos inquilinos) hubiese alargado la estancia unas horas, el primero en ponerse de su parte el mendacidades, evidentemente al ser el caso contrario no lo puedo defender

Cormorán creo que ni has leído mi queja, en ningún momento comento nada de quedarme ocupando una parcela que esté reservada, te va la marcha jodío...
 
+1.
De todo hemos hecho, pagar un día mas, pagar medio día, agradecer nos hayan dejado quedarnos sin abonar nada, comer en su restaurante a cambio de ... según temporada y camping. Lo mejor es llamar e informarte con anterioridad así sabes que margenes tienes para poder cambiar de opinión e improvisar, aunque en según que zonas y en temporada alta todos sabemos que la improvisación esta mas que imposible.

En según que campings somos muy maniáticos con ciertas parcelas, nos gusta esa o aquella y solo esa .... probablemente tu parcela estaría reservada con anterioridad para alguien que quisiese esa en especial y por eso no te dejaron quedarte aun pagando el día completo ... Digo yo, que solo digo.

Lo de reservar unos días mas que dices te aconsejaron pues como que no lo veo.
Por todo lo que se ha dicho y ni le encuentro explicación porque en las normas internas ademas de establecerse la hora de entrada y salida entre muchas mas cosas tienes x días para que la cancelación sea gratuita y de un día para otro como que no, probablemente pagarías los tres días completos.

Así que uno mas que no entiende el enfado, ni los argumentos. Sencillamente la parcela estaba reservada y bien hicieron en respetar la reserva, eso si, tampoco entiende porque no te dejaron entrar en otra parcela que no estuviese reservada si tu te ofreciste a pagar que creo es lo que leí al principio, aunque después de seis paginas lo mismo me he perdido.
No te has perdido Jomay, lo has recordado todo como has sido,
 
Nunca me había pasado esto, pero en esta ocasión me he llevado una decepción en mi último día de camping, estoy en camping Torre del Mar y he ido a recepción para manifestarle que quería irme por la tarde pagándole incluso si era necesario el día completo pero su respuesta ha sido que no puede ser,
que ya está la parcela que ocupo reservada para otra persona a partir de las 12... Asi que me tendré que ir, pero no volveré mas....

Tovari a ver que dices aqui, que querias quedarte hasta la tarde y que te contestan que estaba reservada para otra persona a partir de las 12, no niegues lo que esta escrito en tu primer post del hilo, al que le va la marcha eres tu, te estas comportando como ciertos personajes informáticos que escriben para que discutamos.....y hasta aqui puedo leer

Edito es contestación al mensaje 89 de Tovari, por cierto lo de "te va la marcha jodio" no es de muy buena educación creo yo, no me dirigí a ti nunca en esos términos, me parece, ni tienes suficiente confianza conmigo como para dirigirte a mi en esos términos ni de broma, después acusas de que somos mal educados contigo
 
Joder...

El día de la marmota...

Enviado por burbujas de cerveza
 
No te preocupes TUKI, los ataques han venido del sector de propietarios de Camping, que parece ser que está muy unido, por éso no me ha preocupado, es cierto que alguno me hubiera gustado que me lo dijera a la cara, pero claro...si aquí están haciéndose pasar por usuarios de Camping, como te van a decir algo a la cara...es más axarco hizo un comentario ayer tarde, en el que se declaraba que era el propietario y luego lo borró...
Pero que no inventes.
 
¿A que no te pusieron pegas?

Que pegas van a poner si pagas lo q toca? nos evitamos problemas todos: yo pq me aseguro de poder disfrutar todo el dia, ellos pq facturan más y el q viene detrás pq se encuentra la parcela disponible a las 8 de la mañana. Incluso como al camping les avisamos de q salimos despues de cenar podrian admitir alguna entrada tardia si fuese el caso...
Está claro q a nadie nos gusta rascarnos el bolsillo de más y si podemos quedarnos hasta despues de comer pq nos dejan o pagar simplemente un suplemento, pues mejor...pero es normal q en temporada alta no siempre se pueda
 
Tovari, no soy empresaria de camping. ni trabajo en ninguno, ni tengo intereses económicos o emocionales con ninguno pero de verdad, por mucho que te empeñes, no tienes razón. Lo puedes repetir mil veces intentar dar argumentos pero el resultado será el mismo, no llevas la razón. He leído todo el hilo y no he visto ningún comentario que me haya parecido ofensivo así que me reitero y me retiro. No tienes razón. Anda y bájate del burro a veces cuesta pero es la única opción en este caso.
Un saludo y espero que esto no te haya amargado las vacaciones.
 
Parece que tienes parte interesada...

No te preocupes TUKI, los ataques han venido del sector de propietarios de Camping, que parece ser que está muy unido, por éso no me ha preocupado, es cierto que alguno me hubiera gustado que me lo dijera a la cara, pero claro...si aquí están haciéndose pasar por usuarios de Camping, como te van a decir algo a la cara...es más axarco hizo un comentario ayer tarde, en el que se declaraba que era el propietario y luego lo borró...

Pero qué me estás contando...??!!:toothy7:
 
Hola Muchabeer, admito perfectamente tú explicación, admito que puedo haberme equivocado, pero lo que no admito son insultos de lobos disfrazados de abuelita que hay en el foro, que me quieran dar lecciones ésto dueños de camping que se hacen pasar por campistas, y son unos impresentables, empezando por Axarco, ha mentido e insultado, cuando lo que tiene es que tratar a sus clientes con respeto. A el otro ni lo menciono, no merece la pena perder el tiempo con él.

Creo que te confundes de persona...

Confírmamelo por favor...
 
Luego nos sorprenden los pagos anticipados en las reservas. El que tiene un negocio tiene que velar por sus intereses y de lo que vive.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com