Webcampista.com

mucho más que un foro

Decidir por mi...por fiii...

Artika Ly

calladit@
Buenas, como no consigo decidirme por que tienda comprar, después de llevar 2 meses mirando sin parar y leyendo opiniones os expongo 2 tiendas que son las que nos hacen dudar..
Somos 2 adultos, 1 crio de 10 años y 2 perritas.Queremos una tienda grande,con zona de estar grande y que resista bien la lluvia y el aire ( somos de Asturias) y las 2 finalistas son :
-Vango odissey 600 Air Beam inflable. Epson 600. ( es hinchable).
- Coleman da gama 6
Por marca, igual nos tira más la Coleman porque desconozco la marca Vango..alguien tiene referencia de esa marca?? Vango es una marca fiable o es tirar el dinero??
Gracias a tod@s, con este empujoncito podré decidirme y empezar a disfrutar cuanto antes...esque se pone la cabeza loca de tanto mirar...Un abrazo desde Asturias
 
Mi voto para la Vango sin duda.

Aparte de ser hinchable, que es un gran plus a la hora de montar y desmontar... (créeme, es lo peor de una tienda) La marca es una pasada. Yo tuve una y estaba encantadísimo, no tengas miedo por esta marca porque está al nivel de Outwell.
 
Pues yo tengo una vango desde hace muchos años y sigue intacta...eso sí es de varillas...no se que tal será la hinchable.
Y la coleman es una gran marca...probablemente sea buena tienda


Enviado desde un oscuro lugar
 
Yo tuve una Coleman varios años y contento. No creo que sea tan importante la marca. Lo principal es que te guste la distribución y la estética. Seguro que son dos grandes tiendas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com