Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta decoracion caravana

porto

calladit@
hola me gustaria saber si alguien sabe cuantos metros de tela hacen falta para cambiar las cortinas y cojines de una moncayo alhambra 430,y que tela es mejor
 
Para las cortinas normalmente se coge el doble de lo que mide la ventana, depende del rizo que quieras dejarle.Y los cojines nosotros medimos las dos caras más el alto del cojin y el mismo dependiente nos sacó los metros que nos hacian falta.

A mi el mismo de la tienda me cortó cortina por cortina, segun las medidas que le llevé.

Nosotros también tenemos una moncayo orotava serie oro.
 
Para las cortinas normalmente se coge el doble de lo que mide la ventana, depende del rizo que quieras dejarle.Y los cojines nosotros medimos las dos caras más el alto del cojin y el mismo dependiente nos sacó los metros que nos hacian falta.

A mi el mismo de la tienda me cortó cortina por cortina, segun las medidas que le llevé.

Nosotros también tenemos una moncayo orotava serie oro.
Hola. Gardenia te lo ha dicho mas o menos bien. Yo me dedico a eso y lo mejor que puedes hacer es llevar a la tienda lo que miden los cojines y lo que miden las ventanas (o mejor el hueco que quieras tapar) de ancho y de alto. Allí te lo calculan en un momento, ya que dependiendo de la tela que te guste (y su ancho) te hará falta mas o menos.
Un saludo.
 
tb dependera de como las quieras hacer,la mia tiene como estores y supongo que necesitara menos que las que van plisadas
 
lo mejor es que digas las medidas y las cantidades para poderte asesorar bien
mandamels por privado si quieres y te lo calculo
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com