Webcampista.com

mucho más que un foro

Decoracion de caravana.

ALROFA

timid@
Hola amig@. Soy nueva en este mundo y no se donde dirigirme para encontrar consejos sobre donde conseguir por ejemplo sabanas de las medidas especiales de las camas literas, que tipos de vajilla utilizais. Que es lo que debo llevar a un camping y que sea imprescindible. Os agradeceria consejos y sugerencias. Gracias
 
Bienvenida a este gran foro.Las cervezas bien frias para los compañeros ,imprescindibles :cervezas:.Es broma(o no).El menaje que llevamos es de plastico duro,no se como se llama.La cocina o los fogones para cocinar,el equipo electrico (luces,ladrones,cable para la cv con sus conectores)Para conectar la corriente electrica del la parcela a la cv hay varios tipos de enchufe.Lo que puedas llevar para estar comoda,pero teniendo en cuenta el peso y su robustez.Las mesas y sillas ligeras,algun mueble de resina.Conforme vayas saliendo ya veras tus necesidades.Lo de las sabanas......:dontknow:.Que cv llevas?
Saludos
 
En primer lugar, bienvenida!!
Esas mismas dudas las hemos tenido todos. Si buscas en el foro verás que es una pregunta recurrente.
Las sábanas... depende de la medida del colchón. Mi cama mide 1,20, así que compré sábanas para cama de 1,35 y las adapté.
Platos y vasos... de plástico.
Imprescindible... al menos dos cazuelas y dos sartenes de diferentes tamaños
Yo te aconsejo que hagas varias salidas cortas, por ejemplo de fin de semana, con lo justo para ir descubriendo por tí misma qué necesitas realmente.
Para mí puede ser imprescindible una tumbona y para tí ser un trasto!!
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
saludos, sabanas y mantas por ejenplo a la medida que mas se acerque a la cama, platos vasos de plastico y de enseres como paellas cazuelas, las mínimas pero las necesarias, mesa exterior, sillas, etc justo las necesarias y de plastico y que sean plegables para ocupar poco espacio, lodemás lo repartes en los enseres deinstalación como las bombonas de gas, cable electrico de enchufe de la caravabna a la corriente, manguera para el agua y trapos para la limpieza junto con los productos de limpieza y poca cosa mas, la tele y si quieres un pequeño radio cassete o radio cd tipo portatil o algo así.
saludos
 
Una alargadera con ladrones para enchufar, tarjeta credito para imprevistos y bloc y boli para ir apuntando cosas y solo meter las cosas que las eches en falta al menos 2 veces.de ahi en adelante la lista de cada uno es muy diferente.
 
Muchas gracias por todo. Al principio como todas las cosas se hace un mundo y no sabes con que te vas ha encontrar. Ya veo que me uno a un buen grupo y bueno sobre todo. :)
 
Bueno como te han dicho ya poco a poco veras lo que te hace falta pues esto es un mundo libre hay quien necesita como algo imprescindible el microondas y los hay como yo que no lo necesito para nada. Te han dicho de llevar dos ollas y dos sartenes y yo llevo una de cada todo es adaptarse a lo que llevas a mi entender cuanto menos se lleve mejor eso si que cubra tus necesidades todo lo que digas de llevar por si acaso muchísimas veces no se utiliza se de quien ha llevado una paellera 3 años y aun no la ha utilizado por poner un ejemplo.

En las salidas cortas como te han dicho iras viendo tus necesidades.

La vajilla que te comentan de plástico se llama melanina y vienen muy bien eso si no aguantan el microondas.
 
Bueno como te han dicho ya poco a poco veras lo que te hace falta pues esto es un mundo libre hay quien necesita como algo imprescindible el microondas y los hay como yo que no lo necesito para nada. Te han dicho de llevar dos ollas y dos sartenes y yo llevo una de cada todo es adaptarse a lo que llevas a mi entender cuanto menos se lleve mejor eso si que cubra tus necesidades todo lo que digas de llevar por si acaso muchísimas veces no se utiliza se de quien ha llevado una paellera 3 años y aun no la ha utilizado por poner un ejemplo.

En las salidas cortas como te han dicho iras viendo tus necesidades.

La vajilla que te comentan de plástico se llama melanina y vienen muy bien eso si no aguantan el microondas.

La que yo tengo si aguanta el microondas,no sera de melanina.Luego le pregunto a la parienta.
 
Pasa como con todo hay unas mejores que otras pero a la larga se deterioran casa lo mismo que con las fiambreras. Se de quien para no estropearla con el microondas lleva algún recipiente para calentar ya sea jarra o fiambrera. Pero esto es como todo hay quien lleva hasta copas de balón de cristal para la copita, vajilla de porcelana y tazas para el café (estos no iban de camping se trajeron su casa al camping )
 
A mi la copa tipo bar para la cerveza es imprescindible,jejeje y el vasito para el café igual.El resto me da igual que sea de carton o plastico.Y si,son de melamina,y me dice que solo para calentar,no para guisar.
Saludos
 
Ese tema lo tengo claro. Gracias por todo ¿Y en temas del exterior? Me refiero si se disponen de mangeras o las tienes que llevar para coger agua. Consejos de los veteranos.¿ Cuerdas para tender ropa o no se poner?....
?
 
Ese tema lo tengo claro. Gracias por todo ¿Y en temas del exterior? Me refiero si se disponen de mangeras o las tienes que llevar para coger agua. Consejos de los veteranos.¿ Cuerdas para tender ropa o no se poner?....
?
Depende del sitio hay sitios donde tienes un grifo en tu propia parcela, los hay que tienen un solo grifo para barias parcelas y los hay que casi no tienen ni grifos. Que decir con esto que si eso pasa con los grifos ni hablamos de las mangueras, yo ahora mismo no llevo pues incluso llevándola te puede pasar que se quede corta así que hay que tirar del ingenio una garrafa en esos casos te puede ayudar aunque tengas que dar varios viajes
 
Nosotros llevamos un bidon de 20 litros, sirve aunque la fuente este en la otra punta del camping... Solo hace falta tener buenos brazos
 
Buenas tardes..

Bienvenida al foro pasa esta es tu casa........Tus dudas han sido nuestras alguna vez...

IMPRESCINDIBLE bajo mi punto de vista..

interior

Ropa de cama...(yo no me complique y he puesto en la cv sabanas de casa, y en invierno sacos de dormir para las literas y nordico para la cama de matrimonio)

Ropa de baño.. toallas, papel higienico

cocina: platos, cubiertos, abre latas, abre botellas, itensilios de cocina, sevilletas, 1 olla, 1 sarten, vasos, palillos, sal, azucar. (comida y bebida)

escoba recogedor, fregasuelos, cubo, trapos, productos de limpieza.

esterior:

mesa, sillas, manguera para la luz, manguera para el agua, cubo para aguas sucias, cesta para los cacharros, garrafa de agua potable, esterilla para la entrada a la cv, 1 linterna, barbacoa, bombona de gas...

botiquin: tiritas, betadine, ibuprofeno etc..
La ropa de la unidad familiar, dinero y la targeta de credito, el coche a punto y a correr jejejejeje..
 
Buenas tardes..

Bienvenida al foro pasa esta es tu casa........Tus dudas han sido nuestras alguna vez...

IMPRESCINDIBLE bajo mi punto de vista..

interior

Ropa de cama...(yo no me complique y he puesto en la cv sabanas de casa, y en invierno sacos de dormir para las literas y nordico para la cama de matrimonio)

Ropa de baño.. toallas, papel higienico

cocina: platos, cubiertos, abre latas, abre botellas, itensilios de cocina, sevilletas, 1 olla, 1 sarten, vasos, palillos, sal, azucar. (comida y bebida)

escoba recogedor, fregasuelos, cubo, trapos, productos de limpieza.

esterior:

mesa, sillas, manguera para la luz, manguera para el agua, cubo para aguas sucias, cesta para los cacharros, garrafa de agua potable, esterilla para la entrada a la cv, 1 linterna, barbacoa, bombona de gas...

botiquin: tiritas, betadine, ibuprofeno etc..
La ropa de la unidad familiar, dinero y la targeta de credito, el coche a punto y a correr jejejejeje..


¿Suelen haber bombonas de recambio en los camping? Aunque dura mucho.
 
Si te refieres a las azules de camping gas en principio deben de tener están obligados a ello pero en camping pequeñitos de segunda categoría lo mismo no las tienen pero duran bastante para el uso que le damos eso si te aconsejo la compra de una vitroceramica de inducción salen de vez en cuando en aldi o lid a bien precio y así ahorras mucho en gas que para eso pagamos bien pagada la luz del camping
 
Nosotros llevamos un bidon de 20 litros, sirve aunque la fuente este en la otra punta del camping... Solo hace falta tener buenos brazos
[h=1]CARRO PORTATODO COLORES[/h]

- Carro portatodo plegable multiuso
- Altura regulable: 45,5 - 66,5 - 91,5 cm
- Peso máximo soportado: 30 Kg
- Medidas: 37 x 26 x 45,5 cm
**NOTA: Indicar color (verde, naranja o azul) al realizar su compra
REF:40135


CARRO PORTATODO COLORES (40135)
10,00€
Cuanto menos esfuerzo,mejor.
 
novato

novato

Buenas tardes.me an regalado una caravana de segunda mano i quisiera cambiar cogines-cortinas-etc.sabéis si se puede comprar material para caravanas de segunda mano.soy de valencia.gracias
 
Hola.Bienvenido al foro.Segun lo que quieras comprar,google.Si es lo que dices ,cortinas ,cojines,etc.eso es mas facil se pueden hacer o acoplar .Por cierto ,vaya regalo mas "guai":aplaudir:te han hecho.
Cuenta un poco mas,que cv es,pon fotos ,que coche llevas para remolcar.,etc
Saludos
 
Gracias por contestar tan rápido.es una vimara 400 con poco uso.el coche un kia Cerato lx.aquí os dejo la foto de mi primera salida
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150406_121406.jpg
    IMG_20150406_121406.jpg
    55,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_20150404_100233.jpg
    IMG_20150404_100233.jpg
    77,4 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com