Webcampista.com

mucho más que un foro

Defradaudado por el camping candeleda

DAVID007

timid@
Totalmente defraudado con el camping de candeleda, como siempre después de mirar algunos hilos por ahí para ayudarme a decidirme en la elección de un camping para pasar esta semana santa, me dedidi por este, pues bien he tenido que volverme dos dias antes de lo previsto porque no les funciona el agua caliente desde hace tres años, se les estropeo la caldera y como al dueño que es un empresario que vive en madrid no le sale de las narices arreglarla están tirando con la energía que les dá las placas solares, que son 5 minutos de agua templada cada 3 horas para un camping con una capacidad para 500 personas, también viene un su página un supermercado que está cerrado, por no hablar de que no hay ni un solo parque infantil para niños, bueno pues después de dos dias sin poder bañarse mi hija de tres años decidimos levantar el campamento y poner una reclamación, y aquí viene la gota que colma el vaso cuando me dicen que no tienen hojas de reclamaciones porque les falta una licencia de medio ambiente, y de camino al cuartelillo para poner la correspondiente denuncia, me pregunto, como puede un establecimiento municipal estar sin hojas de reclamaciones, esto solo pasa en españa.
en fin ahí dejo esto para que os asegureis que funciona la caldera antes de ir
 
Y yo ayudaré a mantenerlo donde se pueda leer , con mi participación...
 
Quiero comentar para vuestra información, que YA se han subsanado los problemas que tenia el camping, que calentaba el agua con placas solares y no salia el agua caliente.
Hemos estado este puente de San Isidro y han montado una caldera, ahora hay agua caliente en las duchas y en los fregaderos.
El camping esta muy bien, es tranquilo y esta muy bien situado desde el camping se ve Almanzor y tiene un buen restaurante, los baños muy limpios fueron muy amables y los fijos dijeron que al final hicieron las reformas que tanto hacían falta, yo por mi parte "lo recomiendo" creo que volveremos a ir en cualquier momento.
Saludos
 
aunque el problema de la caldera este solucionado manda narices que no tenga hoja de reclamaciones y hayan tardado tres añitos en solucionar lo de la calderita es verdad que estas cosas suele pasar bastante aqui en ESPAÑA de p.......a pena
 
Totalmente defraudado con el camping de candeleda, como siempre después de mirar algunos hilos por ahí para ayudarme a decidirme en la elección de un camping para pasar esta semana santa, me dedidi por este, pues bien he tenido que volverme dos dias antes de lo previsto porque no les funciona el agua caliente desde hace tres años, se les estropeo la caldera y como al dueño que es un empresario que vive en madrid no le sale de las narices arreglarla están tirando con la energía que les dá las placas solares, que son 5 minutos de agua templada cada 3 horas para un camping con una capacidad para 500 personas, también viene un su página un supermercado que está cerrado, por no hablar de que no hay ni un solo parque infantil para niños, bueno pues después de dos dias sin poder bañarse mi hija de tres años decidimos levantar el campamento y poner una reclamación, y aquí viene la gota que colma el vaso cuando me dicen que no tienen hojas de reclamaciones porque les falta una licencia de medio ambiente, y de camino al cuartelillo para poner la correspondiente denuncia, me pregunto, como puede un establecimiento municipal estar sin hojas de reclamaciones, esto solo pasa en españa.
en fin ahí dejo esto para que os asegureis que funciona la caldera antes de ir

Yo hubiera llamado a la Guardia Civil en el momento en el que os dijeron que no habían hojas de reclamaciones. Que hubieran abierto expediente allí mismo, en la recepción del cámping, porque eso es totalmente ilegal.
 
Es cierto que hay cosas que hay que denunciar, eso hay que hacerlo en al momento. Lo importante para los campistas ahora, es saber que el problema este ya solucionado y que los que quieran ir se encuentren las cosas en condiciones.
 
Glup!!! Nosotros estuvimos alli el año pasado en el puente de mayo y la verdad, o somos muy guarros o no nos dimos cuenta del tema del agua caliente. Eso si, estuvimos una semana y menos dos dias, el resto eramos los unicos habitantes.

Sobre la licencia de medio ambiente y el tema de la reclamación, espero que la llevases a cabo. No se puede andar jugando con esas cosas.

Yo si alguien me hubiese preguntado por el camping, le hubiese dicho que estaba bien.

Saludos
 
Sí, es que el camping esta muy bien, las instalaciones, los servicios, el problema era el agua caliente.
Que ratifico que podéis ir con tranquilidad porque se subsano el problema y la gente que estaba en recepción fue muy amable, al leer en los hilos sobre camping Candeleda fue lo que me hizo ir al camping, aun sabiendo el problema que existía, pero cuando vi que ya estaba arreglado fue mejor pues tenia miedo que no nos pudiéramos duchar, que llevamos niños pequeños.
Un saludito a tosss.
 
De verguenza la actitud de este empresario,de poco vale que ahora este arreglado.
Y si se vuelve a estropear que hacen los campistas que alli esten alojados?
Tendran que marcharse?
Como tu dices esto solo pasa en España.
 
hola:
yo he ido varias veces a este camping, de hecho la ultima vez en el puente del primero de mayo, y la verdad es que no he tenido ningun problema nunca, bien es cierto que no he ido con el camping a tope. De todas formas es que mi experiencia de cuando he estado en un camping totalmente lleno siempre surgen problemas tecnicos. Hace dos años estuve en Monfrague en Semana Santa y cada dos por tres se iba la luz, por más que el personal del camping intentara arreglarlo perono daba más de sí. Particularmente el camping de Candeleda lo tengo para visitarlo una vez al año y hasta ahora me ha ido bien. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com