Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejar caravana fija en camping

antares390

timid@
Hola a todos. Pues eso que pasamos de tienda a cv hace cuatro meses pero......resulta que tengo dos niños y el de 14 no quiere ya venir de camping y arrastrarlo con nosotros es una guerra, por lo que se nos había pasado por la cabeza la idea de venderla. Pero claro como la compramos con mucha ilusión, ya me entendeis todos, pues me da mucha pena venderla, por lo que estaba pensando en mirar de dejarla fija en algun camping cercano para aunque sea poder ir los findes con el pequeño y el mayor pues al estar cerca de casa igual podría ir y venir con algún amigo. ¿alguien en nuestra misma situación? ¿podríais darme algun consejillo? ¿alguien esta fijo en algun camping cerca de l'horta nord de Valencia? ..muchas gracias y perdon por el rollo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo veo muy difícil aconsejarte, tengo dos niñas de 14 y a punto de 11 y creo que voy a tener más problemas con la pequeña que con la mayor... En cierto sentido pienso que mis vacaciones son mías y allá ella si no quiere venir, en el sentido de que yo me voy a ir, aunque no venga ella y si no viene, los planes que tenga me tienen que gustar o se viene también, esto lo pienso ahora que todavía ninguna se ha rebotado, cuando lo hagan igual me tengo que comer mis pensamientos :( Encima la madre "las entiende" que llegado el momento quiere decir que les dará la razón, así que me veo como tú.

Bueno, vamos a lo práctico. La idea es dejarla fija y parece que es una 390 ¿me equivoco? Bien, pues en ese caso lo primero que viene a la cabeza es que la vendas y te compres otra "monstruosa", es posible que puedas hacerlo sin perder dinero, por que las pequeñas se venden mejor que las grandes, y, si es para dejarla fija, cuanto más grande mejor, estarás más ancho y será más fácil que el mayor quiera venir (la contraria también "me ataca" con eso, para comprar una más grande...)

Es lo único que se me ocurre, tendrás que librarte de los sentimientos que tengas por la caravana, y eso puede ser lo que más cueste.
 
Gracias. ..quizás al final tengamos que hacer eso muy a nuestro pesar...Yo en este caso soy la madre y no me he hecho aun a la idea de tener que irme de vacaciones sin uno de ellos. .jjjj...aunque claro es ley de vida y todo llegará

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Gracias. ..quizás al final tengamos que hacer eso muy a nuestro pesar...Yo en este caso soy la madre y no me he hecho aun a la idea de tener que irme de vacaciones sin uno de ellos. .jjjj...aunque claro es ley de vida y todo llegará

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Podría ser al revés, podría ser el padre el que estuviera de acuerdo con ellas/ellos, en cualquier caso se convierte en "dos contra uno" o tres, si se apunta la otra...
 
A esto hemos llegado. Antiguamente los padres planeaban y los hijos obedecían. Ahora es justo lo contrario. Por mucho que quieras y planés tu hijo no va a querer ir de campin con vosotros, ni a 15 Km ni a 150.
 
Yo me pensaría lo de cambiar la caravana. Dentro de pocos años iréis los dos solos y no sé, ¿volveréis a cambiar de caravana?
Nosotros estamos en una lucha parecida. Tenemos un chaval de15 casi 16 años y tampoco quiere venir ya no al camping, ni de vacaciones. El año pasado le compramos una tienda pequeña y 5 días que salimos en septiembre se llevó a un amigo y algo mejor le fue.
Este año nos fuimos los 3 solos a Francia y el tuvo que venir si o si. Con "morros", pero es lo que hay. No tenemos con quien dejarlo aunque quisiéramos, por lo que aún le quedan 2 años más de aguantar a sus padres.
 
No..cambiar no la cambiaríamos. .o la vendemos y punto o la dejamos fija en un camping cercano para ir findes con el pequeño de 8 años, que si que lo disfruta, y el mayor pues ya lo iremos arrastrando como podamos..aunque la dejemos fija no la cambiaríamos. .ya que si en verano queremos hacer alguna salida mas larga pues la verdad que esta es muy comoda y manejable. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mujer, si piensas hacer una salida en verano, ya no está fija :D

Precisamente ayer que comimos solos hablamos del tema y lo más seguro que compremos una quechua d'esas de las pequeñas para seguir "picando" a la pequeña, tenemos un saco que no nos podemos poner por qué cada vez que lo hemos puesto nos ha hecho sudar, así que no creo que pase frío. :D
 
hola,yo tambien estoy mirando para dejarla fija por valencia,el camping monmar(Moncofar) esta muy bien,tranquilo,playa cerca y hay bastantes ñiños q con un poco de suerte,tus hijos pueden hacer amigos y sean ellos los q te digan de ir al camping y se enfaden por no poder ir algun finde.al mes sale por unos 260.tambien tienen una oferta q puedes dejarla fija 6 meses,de mayo a octubre.pasaros un finde y lo veis.tambien esta el camping malvarrosa(por sagunto)pero este no tiene piscina,pero si tiene la playa pegada al camping,al mes son unos 220.suerte y a ver si dais en la tecla para estar todos a gusto y no tener que vender la cv.
 
hola,yo tambien estoy mirando para dejarla fija por valencia,el camping monmar(Moncofar) esta muy bien,tranquilo,playa cerca y hay bastantes ñiños q con un poco de suerte,tus hijos pueden hacer amigos y sean ellos los q te digan de ir al camping y se enfaden por no poder ir algun finde.al mes sale por unos 260.tambien tienen una oferta q puedes dejarla fija 6 meses,de mayo a octubre.pasaros un finde y lo veis.tambien esta el camping malvarrosa(por sagunto)pero este no tiene piscina,pero si tiene la playa pegada al camping,al mes son unos 220.suerte y a ver si dais en la tecla para estar todos a gusto y no tener que vender la cv.

¿Ése no es el famoso camping "antiniños"?


A zapatazos con Zapatalk
 
hola,yo tambien estoy mirando para dejarla fija por valencia,el camping monmar(Moncofar) esta muy bien,tranquilo,playa cerca y hay bastantes ñiños q con un poco de suerte,tus hijos pueden hacer amigos y sean ellos los q te digan de ir al camping y se enfaden por no poder ir algun finde.al mes sale por unos 260.tambien tienen una oferta q puedes dejarla fija 6 meses,de mayo a octubre.pasaros un finde y lo veis.tambien esta el camping malvarrosa(por sagunto)pero este no tiene piscina,pero si tiene la playa pegada al camping,al mes son unos 220.suerte y a ver si dais en la tecla para estar todos a gusto y no tener que vender la cv.

Eso espero dar pronto en la tecla. Ayer llamé al camping Valencia y dejarla fija son 200 al mes. Cierran los tres meses de invierno. El Monmar también lo conocemos pero nos pilla un poco mas lejos. Estamos dándole vueltas a ver que decidimos...igual probamos este año a ver que tal y si vemos que seguimos igualdad pues la vendemos al próximo año. ..lo único es que perderiamos algo de dinero, pero es que tampoco quiero venderla y luego arrepentirme de haberlo hecho, por que ya te digo que al de 8 años le gusta mucho

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Buenas, estos avatares son etapas de la vida, los adolescentes necesitan estar con sus amigos más que el comer, la solución para las vacaciones de los adultos es mandar a los chavales a los campamentos de verano o a Inglaterra o a la cochimbamba, el caso es que nos dejen tranquilos y se lo pasen bien, otra opción es que si se viene de vacaciones se traigan un acompañante de su misma edad y no hay más. Saludos
 
Bueno bueno yo tengo. Dos una de 16 y otra de 20 con isla dos hijas siempre para le se viniesen nos hemos llevado a una amiga de ellos o a los novios últimamente es la única manera de ke vengan y no haya problemas.personalmente podría coger la postura de. Como son mis vacaciones pus es lo le hay. Pero reconozco. Le. Lo mejor es negociar y aaaptarme
 
Hace años. Ya estuve fijo y acabe aburriendome como una ostra descubrimos ke los ke nos gusta es caravanear así le cuando salimos pues o una amiguita detrás o el novio.también procuro escoger. Camping con cosas para ellos en otoño invierno con piscina climatizaada y ke tenga ambiente para ellasaun así reconozco le es muy complicado hay veces ke los hijos lo complican mucho.paciencia y negociar tengo amigos ke les pasa lo mismo y pues bueno se llevan amigos sitios le les adapten a los hijos la play ya se ke podían asar de la play pero bueno en otoño le hace frío y te meetes pronto en la caravana pues eso se trata de ir cediendo todos y así encontrar el equilibrio al final OS pasara como a mi ke se kieren venir todos claro ke cabrones jajjajja piscina climatizada play playa cena el sábado en el bar y barbacoas jajajajajj ya no me los mito de encima ni a patadas jajajajaj
 
Joer Paco, tú no tienes una caravana, tienes un club de vacaciones jajaja.

Pues que envidia, con lo difícil que debe ser cuando llegan a esa edad. A mí es que siempre me dieron mucha libertad y me quedaba en casa ya de jovencito, pero no eran igual los tiempos ni los sitios...


A zapatazos con Zapatalk
 
Bueno jejej prefiero llevármelos a todos juntos y cerrar la casa.por otra parte es complicado la idea le OS he kerido transmitir es en ceder.a un adolescente los ke mas le importa es sentirse escuchado y comprendido aunque reconozco le por mucho le hagas nunca es suficiente.pero bueno una vez se suben al coche ya son miossssssss jajajajaj por eso mazao te pregunte por el torre la sal por ke tiene piscina climatizada si no no vienen jajjaja
 
Buenas, se me olvidó nombrar otro sistema que me dio resultado, consiste en pasar las vacaciones en el extranjero, basta decir Francia o Alemania...y ya se acabaron las pegas, también da resultado viajar con otra familia que tenga hijos de su edad. Saludos
,
 
Yo por unos amigos míos q están fijos todo el año es el camping "sierra calderona" en estivella tiene una piscina inmensa y hay muchos niños de todas las edades , poseía preguntar precios , está cerca de Valencia y en plena naturaleza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com