Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 28 de abril al 1 de mayo en las nogueras de nerpio

Buenos días a todos,
Ya queda menos. Ojalá nos acompañe el tiempo, está la cosa muy revuelta...
Al final, no tenemos piscina gratis, no?
 
Buenos días,esperemos que no nos llueva y podamos hacer excursiones......

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues el tiempo pinta mal para viernes y sábado.... a ver si mejora....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que siiii. Que va mejorando. No nos va a caer ni gota. Jajajajaja
 
Buenos días a todos,
Ya queda menos. Ojalá nos acompañe el tiempo, está la cosa muy revuelta...
Al final, no tenemos piscina gratis, no?
Vamos a ver qué podemos hacer con la piscina. A ver si al menos nos dejan darnos un baño jajajajaja
 
yo mientras no me cierren el rio para darme paseos la piscina me da igual
 
buenos dias. tenemos esto aqui mismo. :manosaplausos:
la-foto31.jpg

y parece que el tiempo para este finde va mejorando. :borrachos:. lo que dije al final no nos caera ni gota jajajjaja. encima el pueblo de Nerpio este finde esta de fiestas.


os pongo la informacio:


Fiestas de Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza Nerpio 2017

El último fin de semana de abril, Nerpio celebra el día de su patrona, una de las fechas más señaladas para los habitantes de esta localidad serrana.
Se trata de una emotiva festividad que comienza el sábado, 29 de abril, con una diana de la Banda Municipal de la localidad y continua con una emotiva misa en honor a la Santa. Finalizada la eucaristía se recorren las calles del pueblo en procesión hasta llegar a la Ermita donde la Hermandad reparte “rollos de pan bendito”. Además durante el sábado y el domingo la imagen de la Virgen recorre una a una las casas de Nerpio.
La celebración finaliza el domingo, 30 de abril, con las tradicionales “pujas”, un curioso ritual que se lleva repitiendo desde hace décadas en la localidad. Las personas que lo desean ofrecen flores, animales,… a la Virgen y estos son pujados. En cualquier caso, la puja más importante es la que se realiza para subir a la imagen de la Santa a su trono, donde descansará hasta el próximo año.
 
Nosotros llegaremos sábado por la mañana,se nos ha complicado el viernes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas.


Para ir al camping desde Murcia. ¿Hay que llegar a Hellín o me tengo que salir antes?
 
Buenas.


Para ir al camping desde Murcia. ¿Hay que llegar a Hellín o me tengo que salir antes?
ni llegar a Hellín ni antes ni nada de nada. Ni siquiera tienes que coger esa autovía. Tú tienes que coger la autovía de caravaca, igual que si fueras a Bullas. Y donde acaba la autovía dirección barranda después el Sabinar y ya nerpio.
 
ni llegar a Hellín ni antes ni nada de nada. Ni siquiera tienes que coger esa autovía. Tú tienes que coger la autovía de caravaca, igual que si fueras a Bullas. Y donde acaba la autovía dirección barranda después el Sabinar y ya nerpio.


Jejejejejejejejejeje.
 
Si vas a por miguelitos a la roda ?y si vas con tiempo venta del olivo a tomar. Café xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
esto ya esta aqui, algunos hoy y otros mañana y pasado, asi que mucha precaucion en la carretera que pasamos lista
 
Buenas... si no mejora el tienpo nosotros nos caemos de la lista... ya que actividades pocas con el crió y si llueve " un rollo"...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
cuentaatras1.jpg

vamooooss que esto ya llega. el tiempo va mejorando. y para el sabado ponen ya muy poca lluvia. :beber:
 
Buenas.

No va a llover ná.
 
bueno pues parece que esto ya esta aqui, aunque yo asta mañana por la tarde no llego, mucho cuidado con la carretera y esperarme con una cerbeza fresquica :occasion5::cervezas::borrachos:
 
buenos dias.
EL+GRAN+DIA+LLEGO,+BOTINERAS.JPG



bueno gente. lista actualizada. hemos tenido tres bajas por diversor problemas de fuerza mayor. somos 12 (espero que nadie mas se de baja)
tener mucho cuidado en la carretera. nos vemos en Nerpio. para los que no sepan ir os pongo por donde recomienda el camping que vayamos.
GEOGRÁFICAS:
NORTE 38º 81`27.3”
ESTE 02º 18`18”

Nota: No seguir la ruta de Moratalla en ningún caso, sino la de Caravaca, Archivel, Campo de San Juan, Sabinar y Nerpio


Paraje Loma de Amurrio, Cortijo de Mirabueno, s/n, 02530 Nerpio, Albacete, Albacete, España


 
Buenos días... nosotros nos descolgamos bebé..lluvia...frío.... no.compatible....a disfrutar gente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días... nosotros nos descolgamos bebé..lluvia...frío.... no.compatible....a disfrutar gente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ya contaba yo con esto. que malo es conocerse jajajjaja. nos vemos en la proxima.:tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com