Webcampista.com

mucho más que un foro

Del Sur al Norte.

Buenas tardes a todos, mañana salimos hacia Cantabria, salimos desde Puente Genil. Normalmente siempre hemos ido por Madrid y luego la carretera de Burgos, pero hace unos 4 años fuimos por la Ruta de la Plata.

¿Alguien ha hecho este itinerario este año? ¿cuál es mejor? me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos.
 
afirmativo... y hazlo es una gozada.
Nosotros lo hemos utilizado hasta asturias y hasta san sebastian... no te arrepientes.
 
Nosotros hemos estado hace unos días en Cantabria , somos de Valencia y cogimos carretera Madrid , M50 y luego carretera Burgos y perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tienes media hora mas, pero no tienes que cruzar madrid y te ahorrarias el peaje, yo me iria por la ruta de la plata aunke desde mi pueblo (adamuz ) hay una hora de diferencia
 
Ni lo dudes mejor por la vía de la plata.
Yo para evitar Sevilla me voy por la N-432 que suele ir vacía, la distancia es la misma y la verdad es que tardas al final lo mismo
 
Y q ruta es el de la plata ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, es una carretera que prácticamente atraviesa de norte a sur España por la parte Oeste, desde Asturias mas o menos hasta Sevilla, creo que es la A-66.
Yo vivo en Madrid y cuando he ido de vacaciones a Sevilla, Huelva o Cádiz es el mejor trayecto, desde Madrid A5 hasta la altura de Mérida y después la ruta de la plata hasta Sevilla.
Esta genial esa carretera, se circula muy bien.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, mañana salimos hacia Cantabria, salimos desde Puente Genil. Normalmente siempre hemos ido por Madrid y luego la carretera de Burgos, pero hace unos 4 años fuimos por la Ruta de la Plata.

¿Alguien ha hecho este itinerario este año? ¿cuál es mejor? me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos.
Ya ha beis salido, pero por si al caso, el mejor camito, para variar, es la ruta de la plata.

Saludos.
 
Hola, es una carretera que prácticamente atraviesa de norte a sur España por la parte Oeste, desde Asturias mas o menos hasta Sevilla, creo que es la A-66.
Yo vivo en Madrid y cuando he ido de vacaciones a Sevilla, Huelva o Cádiz es el mejor trayecto, desde Madrid A5 hasta la altura de Mérida y después la ruta de la plata hasta Sevilla.
Esta genial esa carretera, se circula muy bien.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Yo vivo en Valencia y me pilla un poco mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mí opinión, Desde Valenia-Cantabria,, como lo ha hecho Picta, yo hago mucho Cantabria-Molina de Segura y hasta eque dejó a A3 para cojer Albacete, repito como Picta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com