Webcampista.com

mucho más que un foro

demasiadas marcas,

Hay demasiadas marcas de cv. y nadie coincide en cual es la mejor en calidad-precio y cual la peor.

Que opinais vosotros???
 
Eso es normal, si solo hubiera una marca seria aburrido y luego cuestiones de gustos, necesidades, numero de niños, el que lleva perro, loro o suegra, fijate si hay gustos raros, que hay gente que dice gustarle las acelgas. Creo que no existe una que pueda decirse que es la mejor, y hasta llegado ese punto habria personas enamoradas de la votada como más fea

Pienso que la caravana con la mejor relación calidad-precio es la que sale muchos fines de semana, puentes y vacaciones, la que espera todo el año en un parking para salir unos dias al año, por muy bonita que sea, nunca sera amortizada.
 
muchas "marcas" y entre todas solo encuentro 1 modelo de brustner que me encaja a la perfección (por distribución digo) para mis gustos y necesidades.
 
Eso eso aquí a mojarse que de eso se trata. Venga a dar caña y a premiar a la mejor. Quizá así mejoren las peores
 
Yo opino que knaus sport es una cosa intermedia,buena calidad y bastante completa para su precio..¿por que sera?un saludo.
 
Bajo mi punto de vista hay un grupo de muy buenas, otro de buenas, regulares y malas.....................siendo todas válidas para su cometido............sería loa mismo, por ejemplo........un x5 o un Sandero............para mi el mejor el x5.........pero el Sandero también te lleva a cualquier lugar...................es complicado.................para una caravana buena puede ser una tabber y una mala.......pues no la conozco............sinceramente.

Saludos.
 
Bajo mi punto de vista hay un grupo de muy buenas, otro de buenas, regulares y malas.....................siendo todas válidas para su cometido............sería loa mismo, por ejemplo........un x5 o un Sandero............para mi el mejor el x5.........pero el Sandero también te lleva a cualquier lugar...................es complicado.................para una caravana buena puede ser una tabber y una mala.......pues no la conozco............sinceramente.

Saludos.
Y en tu opinión la mejo calidad precio essssss.......
 
Esta claro, la mejor es la que cada uno tiene, que por eso la tiene. La peor es la que sale mala. Bueno, la verdad es que vi una ACE nueva que buena no era. El vendedor sólo hacía explicarnos los cuidados que había que tener con ella. Pero si alguien le gusta, sin duda es la mejor.
Yo ya llevo dos Hobbys, me gustan por fuera, por dentro, por distribución, por bonita, por aerodinámica, por calidad, por terminaciones, por equipamiento.....
 
¿ La mejor caravana? La mía ja, ja, ja.
 
yo creo que hay diferecias, pero desde hace un tiempo para acá las marcas mas flojas en calidad se han puesto las pilas y el mercado en general esta bastate equilibrado.
 
pues yo me quedo con las knaus en cuestión calidad / precios. y si hablamos de caravanas buenas pues LMC y Tabbert
 
Buffff.... todos sabemos las calidades de cada marca... pero es como todo. Depende de la situacion de cada uno. si uno se puede gastar xx o xxx dineros.
Como dicen atrás, todas hacen su función.
yo en su momento, escogí una que me gustaba, que podia pagar en efectivo. gama media... la equivalente alemana eran 3.000 € más , unos cuantos kg mas y pedir prestamo. LA escogida me fue muy bien.

Ahora tengo una ac de gama alta, fenómeno... pero no se libra de algunos fallos.... como ninguna marca.
 
Hay demasiadas marcas de cv. y nadie coincide en cual es la mejor en calidad-precio y cual la peor.

Que opinais vosotros???


Pues igual que vehículos, electrodomesticos, etc.... Es bueno que haya variedad, así hay donde poder elegir.
 
Ahora mismo la mejor marca en precios y calidad son las s- ligh son alemanas y están muy bien
 
Y en tu opinión la mejo calidad precio essssss.......

Puen para mi.................hobby y creo que conozco la mayoria de marcas...............sobre todo las punteras..............hasta esas inglesas que son una pasada y no me acuerdo de las marcas..........................he estado dentro con sus propietarios que me han invitado, tengo amigos con Fend.............con tabber.......................etc...........................estoy mucho tiempo de camping y da para comprobar...................eso no quiere decir que cada uno tenga sus gustos, sus necesidades y sus posibilidades.........varias son........vehículo de arrastre, presupuesto, garaje...................etc...............pero repito..............para mi calidad/precio me quedo con HOBBY...........................podría gastarme 30 mil euro en una caravana, que las hay...................pero me parece una barbaridad de dinero para mis aspiraciones.

br_premium_mood_v01.jpg


br_premium_mood_v02.jpg




Aunque con mi pequeño apartamento estoy encantado.......................................

1761-hobby-exclusive-560-uff.aspx


1760-hobby-exclusive-560-uff.aspx


1763-hobby-exclusive-560-uff.aspx


Saludos, disfrutar y presumir de lo cada uno tiene.
 
El polvorín...................es una pasada..........................

ww_560_uff_asuntovaunu%20peti.jpg
 
Que estemos de acuerdo es imposible, depende de lo que busques. Para mi las mas bonitas son las Hobby y calidad-precio Sterckeman o Caravelair, pero fíjate, no tengo ninguna de ellas, porque no se adaptan a lo que buscaba en cada momento..
 
La gran mayoría solo conocemos muchas marcas de nombre por lo tanto es muy difícil opinar, yo entre las conocidas, en mi zona tengo bastantes casas de caravanas, me gustó la Hobby y la siguiente también fue otra Hobby después de ir mirando otra vez todas las marcas. Mi marca no considero que sea la mejor de todas, es la que a mi mas me gusta.

Eso no quiere decir que cada dos años pase por la casa para que me arreglen cositas, ahora para que me miren el WC químico que no cierra, en la anterior no cambie ninguna bomba de agua ni arregle el WC y en esta ya he cambiado las dos bombas.

Saludos

Estas piezas no son de la marca de la caravana, pero veo que cada vez hacen los aparatos para que duren menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com