Webcampista.com

mucho más que un foro

Denuncia

Y ya que estamos, que MMA tiene tu vehículo tractor, y MMA tu caravana?, que al igual encima, vas pasado de kgs para el carnet B.

Un saludico y suerte.
 
De mma para carnet voy bien me sale 3325 kilas
no paso de 3500
pero el caso no es que me digera matricula tu o matricula yo,el caso es que el me dijo que no necesitaba matricula me estaba engañando que es un delito.
 
ya tengo todo en una acesoria fiscal la cual se va a poner en contacto con el,se le deberia caer la cara de verguenza y encima me ha puesto en una situacion si llego a tener un accidente voy a la carcel no los denuncio por se va a arreglar el tema y no quiero lios pero es para que ellos estuvieran en la carcel y podrirse asta los huesos,imaginaros una familia con niños pequeños tan contentos en su caravana llendo a su camping tienen un accidente y por desgracia fallece alguien y encima ese vehiculo segun la ley no puede circular porque no esta matriculado os podeis imaginar la ruina para esa familia
 
ya tengo todo en una acesoria fiscal la cual se va a poner en contacto con el,se le deberia caer la cara de verguenza y encima me ha puesto en una situacion si llego a tener un accidente voy a la carcel no los denuncio por se va a arreglar el tema y no quiero lios pero es para que ellos estuvieran en la carcel y podrirse asta los huesos,imaginaros una familia con niños pequeños tan contentos en su caravana llendo a su camping tienen un accidente y por desgracia fallece alguien y encima ese vehiculo segun la ley no puede circular porque no esta matriculado os podeis imaginar la ruina para esa familia


A esto precisamente me refería yo en mi post de mas arriba...

¡¡¡¡Denunciarlos es poco!!!!
 
La verdad es que me parece increible que un concesionario oficial haga estas cosas,lo primero que tienen que hacer es saber las normas,y luego comunicarselas a los compradores,que es su obligacion,no me entra en la cabeza que no sepan ellos que una caravana que pese mas de 750 kilos tiene que estar matriculada y con su seguro obligatorio,eso lo sabe hasta mi hija con 8 años.

saludos.

jolupage.
 
ya tengo todo en una acesoria fiscal la cual se va a poner en contacto con el,se le deberia caer la cara de verguenza y encima me ha puesto en una situacion si llego a tener un accidente voy a la carcel no los denuncio por se va a arreglar el tema y no quiero lios pero es para que ellos estuvieran en la carcel y podrirse asta los huesos,imaginaros una familia con niños pequeños tan contentos en su caravana llendo a su camping tienen un accidente y por desgracia fallece alguien y encima ese vehiculo segun la ley no puede circular porque no esta matriculado os podeis imaginar la ruina para esa familia

Hola Bimbim ,comprendo tú enfado y lo comparto ,pero las Leyes en este pais ,tienen un denominador común que yá te lo han comentado ,(el no conocerlas nó nos éxime de cumplirlas).
Digo esto porque puestos a las málas el vendedor ,argumentará con toda probabilidad de que te lo comento ó que te entendio que la ibas a dejar fija y no ibas a circular ,inclúso puede decir que te insistio porque se dio cuenta de que no querías gastarte en matricularla.
Asi de dura es la realidad ,hay gente sin ningúna ética profesional que a la hora de vender le da igúal como hacerlo ,si tiene que ser callando álgo que como es tú caso, es obligatorio comentar para las personas que como tú, no conocen las normativas que hay que cumplir y por lo tánto confian en la persona que les vende el producto ,dando por hecho que estan siguiendo las Leyes en vigor.
Moraleja : da gracias a Dios o a quién te parezca ,por no haber tenido ningún tropiezo y que al finál todo se ha quedado en una anécdota ,matricula tú caravana y seguir disfrutando de ella .
Y al elemento "ese" ,sólo deséale que encuentre en la vida ,lo que va sembrando ,te aseguro que lé llegará algún día.Saludos.
 
Ya te lo digo yo que los de la algabarra, tienen una caradura increible, les mande para que me hicieran una documentacion nueva, y tardaron cuatro meses, casi ni puedo salir devacaciones, pero es que a los dos llame y me la habian perdido o no sabian donde estaba, y les tuvo que meter presion desde la misma Empresa de Moncayo, sino ni la tengo aun ni la tengo, Son tres impresentables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com