Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Deposito de agua

millasan

calladit@
Muy buenas! Es el primer viaje que hacemos con la auto. Estamos intentando llenar el deposito de agua y cae el agua al suelo por el tubo de abajo. Mi pregunta es: la bomba tiene q estar encendida? Grifos abiertos o cerrados? Por que se scapa?
 
Los grifos tienen que estar cerrados, luego la bomba no tiene que funcionar. Si esto es así la única explicación es que el tapón del deposito no este bien puesto.

Bienvenido a webcampista.
 
Exacto
 
Supongo que tienes una llave para vaciar el deposito. Si esta abierta, pues el agua se sale conforme entra. Mira donde tengas el deposito, debajo de un asiento, etc. Y mira el manual de la auto!!!
 
Cuando le cambio el aceite a la moto, antes llenar el cárter........pongo el tornillo ....???
 
También puede ser uno de los grifos para vaciado del boiler en invierno y que no reviente, si no lo cierras, tirara todo el agua tambien de la instalación.
 
Muy buenas! Es el primer viaje que hacemos con la auto. Estamos intentando llenar el deposito de agua y cae el agua al suelo por el tubo de abajo. Mi pregunta es: la bomba tiene q estar encendida? Grifos abiertos o cerrados? Por que se scapa?

Hola

Puede ser simplemente que traiga rebosadero. El depósito de mi hobby lo trae. Sencillamente cuando el depósito esta lleno sucede como en los lavabos de casa ... el sobrante se va por el rebosadero y el agua empieza a caer por el tubo ... momento en el cuál sabes que el depósito está lleno.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com