Webcampista.com

mucho más que un foro

Depresión post-vacacional

BUENO PARA QUE SE SEPA

Que como decía Lucía hace unos días, que estabamos "pal arrastre" que nos levantabamos tarde y con un dolor de riñones que casi que no podia bajar la escalera, y que ya iba a pedir cita al medico, cuando la hermana de Lucia nos hizo una proposición "dehonesta".
Eran las 20 horas íbamos en el coche a ver si nos distraiamos un poco y tomarnos unas cervezas, cuando nos llama y nos dice porqué no os venís a Sanlucar de Barameda a ver la puesta de sol, ya vereis como se os quitan todos los dolores.

Y por si acaso, le di la vuelta al coche y me puse a preparar la AC y una hora y media más tarde tomamos rumbo a tan preciosa ciudad.
pasamos unos cuantos días y MILAGRO nos dejó de dolé tó.

Que digo yo que será un virus pasajero que solo ataca cuando estamos cerca del curro. :flower: :flower:
 
Vuelta al trabajo

Vuelta al trabajo

Despues de 23 dias de vacaciones, mañana vuelvo al Banco y es que despues de 30 años en la empresa os puedo asegurar que cada vez me cuesta mas volver al trabajo. Aunque creo que tambien influira que gente de mi edad y que entraron en mi misma epoca se encuentran prejubilados. En fin todo sera cuestion de paciencia. MUCHA PACIENCIA
 
A mi me cuesta horrores cada lunes. Llega el viernes, y puntual a las 2:30 que termino el curro me voy directamente a por la AC y nada mas subir dentro y quitar los parasoles se acabaron mi males, pero es llegar el domingo por la noche para encerrar y ya estoy malo, y llega esta mañana de lunes y ne duele todo, y no digo nada en un par de semanas mas que dicho en terminos taurinos, Con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, me voy de vacaciones. Ya me dan los temblores.
 
.... pues dedalo, que lo paseis muy bien y disfruteis mucho de vuestras vacaciones ..... sabeis ya donde vais????...

... yo aqui sigo con mi depre, es mas, creo que me va a durar todo el año .... :crybaby:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Estoy de acuerdo en que es muy duro la vuelta al trabajo, pero llevo un rato riéndome, pensando en lo que ha escrito Ceutacaravan y yo como le saco punta a tó, pues he pensado:
"claro a la depresión post-vacacional, hay que sumarle no la entrada al BANCO, sino a la salida del Banco, cuando ya has puesto tu cuentas al día, y miras esas cifras tan raras con una rayita delante".
Y para rematarte, se acerca tu querido director de finanzas, y te dice:
-Fulanito, siento comunicarle, que a partir de septiembre le vamos a subir un poquito la hipoteca.
Si para entonces no te has desmayado, ya puedes decir bien alto, que has superado una nueva crisis post-vacacional.
 
Sindrome

Sindrome

Bueno superado el primer dia post vacacional, que malito estoy, necesito unas vacaciones de 365 dias al año. Ah y del saldo de la cta. y la Hipoteca mejor ni hablar del tema. Pero como todo no iba a ser malo, pienso que me queda un dia menos para volver a irme de VACACIONES. :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
Mi Laura y yo también padecemos de dicho síndrome, por eso necesitamos urgéntemente el puente postvacacional de octubre y después de éste el de navidades, y posteriormente................

Saludos
 
Qué suerte... pues a mí igual me toca vendimiar en el puente del pilar, a ver, si no luego no le puedo "robar" botellas añejas a mi tio de la bodega, que dice que no me lo he ganao... :geek: Eso sí, luego de recompesa merendola viva el colesterol, ambiente de pásame la bota y el porrón.... El otro día ví unos chinos que venían a vendimiar para experimentar lo que era...ja,ja, estos chinos (o eran japoneses?) se apuntan a todo, con tal de hacer turismo hasta doblan el espinazo... :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com