Webcampista.com

mucho más que un foro

derechos y obligaciones del campista

vanepp

calladit@
BUenas a todos;
Me gustaría, si alguién tiene conocimientos sobre derechos y deberes del usuario, que me informaran o me indiquen donde puedo informarme sobre este tema.
Llevo algo más de un año con mi caravana haciendo temporada en un camping de Platja D'aro (Gerona). Dicho camping, en un principio, era un 1ª de lujo,pero ahora ha perdido toda categoria...
Llevamos un año sufriendo robos constantes y pequeños hurtos, sin mencionar la suciedad y dejadez visible de las calles y zonas habilitadas para "basuras".
Hemos comentado varias veces nuestro malestar en recepción y lo único que hemos recibido han sido evasivas o un "el director está muy ocupado y no os puede atender".
Por favor, si alguién sabe donde debo dirigirme para presentar mi queja, agradecería me contacten, pues nos supone un gran sacrificio el pagar los 3000€ que vale la temporada como para aguantar estas condiciones...
 
Bienvenido al foro, aunque llevas registrado desde febrero, pero este es tu primer post. Mi opinión, que a veces esto son "lentejas"...o sea, que es lo que hay, y si no te gustan las "lentejas", pues te invitan a largarte del lugar y a buscarte otro, ellos ponen el precio y las instalaciones, tú pones el dinero, si te interesa, y ya está, no es por desanimarte, pero a veces es así.
 
Pues como saberlo...empieza pidiendo el libro de reclamaciones, por si el director se "des-ocupa". Pero como dice Comanche: a lo mejor juegan a "esto es lo que hay". Saludos y bienvenidos
 
En este caso lo mejor es pedir la Hoja de Reclamaciones y rellenarla exponiendo la queja, le das una copia a la recepcion del camping otra a la oficina de consumo de tu domicilio o la del camping, la otra te quedas tu con ella, yo las veces que lo he hecho me han contestado la Delegacion de Consumo de la Comunidad de donde he reclamado exponiendo por escrito las razones.

Un saludo y adelante
 
Elemental,

Si nos sentimos engañados, siempre hay que pedir las hojas de reclamaciones.

En los campings existen unas normativas, las cuales hay que cumplir y respetar, y si no las cumplimos (usuarios), ellos los propietarios tienen todo el derecho a sancionarte por inclumplimiento de dichas normativas.

Si ellos no cumplen, ¿son sancionados por las autoridades competentes?

NO, te jodes y punto......

Espero que tu situacion en ese camping mejore y si no ya saves no buelbas mas y punto.

Saludos desde Manresa,

E46
 
pues nada, a levantar patas y a buscar otro sitio en donde esten menos ocupados...
 
para mi obligaciones muchos y derechos, ninguno, yo no me quejaba, pues no te va a servir de nada, largate y te buscas algun sitio mejor, si es que quedan, por que la gente esta muy desanchada.
 
Hola muy buenas, jo tambien estoy en este camping a larga terminaran mal o cerrando se esta llenando de chusma de otros campings que los echan, y luego dicen que hay lista de espera, yo pienso que alguien visito a lo del consumidor y no se si con inspeccion pero si hay alguien que tapa bocas, realmemte da pena porque el camping tiene mucho que explotar pero van a lo que van Money, bueno saludos y adispone.:)
 
Buenas a todos de nuevo,
gracias por vuestro apoyo. He rellenado un formulario al que el camping llama "hoja de reclamaciones", pero que no es ni mucho menos oficial, me han dicho que espere unos 10 días a recibir respuesta.
Esperaremos, sinó, rellenaré otro tipo de formulario de reclamaciones, pero lo que está claro es que esto no puede seguir así, alguién debe decirles que ni son los amos y señores ni se puede torear a la gente de esa manera, está claro que si no te gusta siempre te puedes marchar, pero creo que esconder la cabeza bajo el ala y no luchar por tus derechos no soluciona las cosas.
A recoger siempre estamos a tiempo y si es necesario venderé, pero primero lucharé...
Seguiré informando, gracias a todos!!!
 
Tienen que darte las Hojas de Reclamaciones Oficiales, si se niegan a dartelas, llama a la Guardia Civil de donde pertenezca el camping y le dices que se niegan a darte las hojas de reclamaciones, si no las tienen denuncia al canto.

Un saludo
 
Derechos campista

Derechos campista

[Alguien puede ayudarme? En el camping en el que hago temporada quieren suprimir las lavadoras domésticas de las parcelas. ¿pueden hacerlo? llevamos tantísimos años con las lavadoras que no podemos reclamar que es un derecho adquirido? Que podemos hacer para que no las quiten?
 
[Alguien puede ayudarme? En el camping en el que hago temporada quieren suprimir las lavadoras domésticas de las parcelas. ¿pueden hacerlo? llevamos tantísimos años con las lavadoras que no podemos reclamar que es un derecho adquirido? Que podemos hacer para que no las quiten?

15871915_1618953291465039_7200849988325435931_n.jpg
 
Que buen hilo, jajaja. En el camping que estuve el año tuve pasado se oía centrifugar por la noche a algunas.
 
Esto me suena a echar "mas leña al fuego"...en relación con otros hilos de similar contenido....tal vez es impresión mía pero empiezo a creer que por aquí hay gente que disfruta dando pié para que el personal se altere un poquito.
 
Jajaja, pues claro, pero hay que tomárselo con buen humor y reírse.
 
Eso os pasa por ser fijos.....jejeje....
 
O de temporada como la fruta.
 
Esto me suena a echar "mas leña al fuego"...en relación con otros hilos de similar contenido....tal vez es impresión mía pero empiezo a creer que por aquí hay gente que disfruta dando pié para que el personal se altere un poquito.
No es impresión tuya sola
A mi también me suena a doble nick y ya empieza a cansar el temita.
 
Peeeero.... si fuese doble nick.... me pregunto...

Como puede alguien darse de alta en 2009, con dos nick, para ocho años después sacar un hilo como este¿¿¿???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com