Webcampista.com

mucho más que un foro

desagues fendt

kayú

campista forever
hola a todos.tengo la fendt 410qk y tengo una duda sobre los desagues.el grifo de la cocina y el del baño desaguan en el mismo tubo pero el de la ducha va por otro.quisieran saber si eso es asi o que viene mal.el problema es que tengo que poner dos cubos y el de la ducha no esta tan afuera como el otro.¿se podria conectar todos juntos?
 
No tengo una fendt, pero me imagino que los desagues seran iguales que los mios, una tuberia flexible de pvc, compra un trozo un codo y una t y los pegas con pegamento especial para pvc, ojo antes tienes que lijar las piezas por dentro y el tubo en sus extremos para retirar el barniz que viene :wave:

Lo que me extraña es que no te venga centralizados de la casa :scratch:
 
Yo no tengo una Fendt, tengo Knaus, y me viene todo centralizado, en la anterior cv que tuve, una Moncayo teníamos dos desagües, pensaba que esto era así porque era antigüa, pero veo que no... La solución que te da José Luís parece buena y resultará más cómodo. Saludos

Merce
 
En la mia (Saphir 560 TFK) están centralizados.
Si en la tuya no viene así tendrás que currartelo. Es bastante facíl ya que con PVC sólo se trata de comprar las piezas que necesites y pegarlas con pegamento.

Un saludo.
 
muchas gracias.pues tendre que hacerle lo que me dice el compañero jose luis.de todas formas se lo comentare a los del concesionario
 
Averrrrrrr si tengo una foto......:scratch:.............

bueno solo del ultimo..... primero sale de la pila de la cacina, al salir un codo de 90º un tubo que va hacia la salida de la ducha que se conecta con una t y luego va hasta aqui con otra t y al deposito que pongo debajo :toothy7:


attachment.php
 
Tu instalacion es correcta.

Tu instalacion es correcta.

No se por que motivo(los de fendt no quieren que nos duchemos en ellas....) pero es asi como viene. Yo tengo la misma que tu y vienen igual.
 
que va !! en la mia viene super bien puesto , con centralizacion en un punto solo y con tubo rigido. Ademas se le puede abrochar una manguera y llevarlo a un desagüe dek camping
 
La mia Saphir 470 bienen todos ha la misma salida.

Saludos.
 
Pues en la mía, una Saphir 470 TKD viene también centralizado. Por lo que contais es un descuido de fabricación en las 410 QK, habrá que dar el toque a Fendt je,je,je,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com