Webcampista.com

mucho más que un foro

Desalojo por incendio

cargoler

hablador
Han desalojado el Camping el Grau en Sant Fruitós del Bages (Barcelona) a causa de un incendio que lleva comidas 30 hectáreas.
Entre vecinos y campistas han desalojado a 350 personas.

Esperemos que no pase del susto.

Un incendi obliga a desallotjar un barri i un càmping a Sant Fruitós de Bages http://ara.cat/_6c6c0433

No lo he encontrado en castellano. Sorry.

Salu2!!!
 
Hostias.
Haber si solo se queda en un susto.
Suerte a todos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estan diciendo por la radio de q los vecinos i los desalojados del camping ya pueden volver.el fuego ya esta controlado.
Salut
 
El fuego a las 17 45 ya estaba controlado, no se veia fuego de lejos pero si muchisimo humo, a las 18h estaba pasando yo por la c16 a la altura de sant fruitos de bages y suerte a habido de que no a pasado nada mas grave, a parte del camping se podia haber llevado una urbanización y a las puertas del pueblo de sant fruitos que si no enfrian el flanco se lleva un trozo de pueblo... mejor que se haya quedado en un susto ppr decirlo de alguna forma ya que los pobre pageses se van a la ruina, el 80% son campos de cultivos totalmente carbonizados

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estaba viendo en las noticias que la posible causa haya sido una colilla en la cuneta.

Manda huevos!!! Siempre se repite la misma historia. Y eso que si te pillan son puntos del carnet. Nunca vamos a aprender????

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com