Webcampista.com

mucho más que un foro

Desastre - Camping Pinar San José en Caños de Meca

Cuando se quiere tranquilidad no se va a camping de playa, no es que en algunos no exista paz y tranquilidad, (que los hay) sino que suele haber más marcha. Si quereis dormir bien, como es nuestro caso:sleepy1::sleepy1: teneis que buscar camping normalmente en el norte, por ejemplo en el que a las 11 no te dejan ni decir ni ¡mu! es el camping de Santillana del Mar, dormí como un tronco, en Somiedo, camping que no son de primera pero super guais.
Bueno cada uno expresa según como le a ido.:pottytrain5:

Pues si layoli, yo he estado este año en el Camping Santillana y daba gusto estar allí, supertranquilo.
 
Ya he contestado en el hilo abierto por katger que todo es mejorable, sin ninguna duda, pero creo que te has pasado un poco con tus afirmaciones, en primer lugar, la discoteca a la que haces mencion está casi a dos km del camping, el supermercado es un Coviran con precios de Coviran, de hecho no he encontrado nunca un supermercado de camping con precios mas baratos que este, de hecho, los vecinos de Zahora van allí a comprar, la playa está casi a dos km del camping, pero eso lo tiene que saber uno antes de ir, ¿para que quieres el google heart o la informacion de cantidad de foros? dudo mucho de la gente que hace como tu, se registran, abren un hilo, ponen a parir un camping o cualquier otro negocio y desaparecen repentinamente sin dejar rastro, no se si es una opinion interesada, pero lo que está claro que a diferncia de katger, que ha abierto un hilo perfectamente razonable, el tuyo da un poco que pensar, y mas viendo que algunas cosas de las que has dicho es demostrable que son mentira.
que razon tienes joselu.
 
Bueno parece que se va aclarando las cosas y los que conocemos con más asiduidad el camping y todo su personal,vamos desmontando esta historia.Mejor más sitio para nosotros.Y al de los campings de primera autenticos,pus para él.
 
Bueno parece que se va aclarando las cosas y los que conocemos con más asiduidad el camping y todo su personal,vamos desmontando esta historia.Mejor más sitio para nosotros.Y al de los campings de primera autenticos,pus para él.

Por cierto, tuve un vecino de parcela de Morón de la Frontera, que era sevillista, sevillista, sevillista, un tio "mu apañao", jubilado, fué para dos semanas en julio y se ha tirado allí julio y agosto enteros.
 
No hace falta ni ir al norte, que los que no tenemos vacaciones en verano no podemos subir, con ir al camping de interior la cosa cambia totálmente. El de Los Gazules estaba estupendo todo el verano.
 
Por cierto, tuve un vecino de parcela de Morón de la Frontera, que era sevillista, sevillista, sevillista, un tio "mu apañao", jubilado, fué para dos semanas en julio y se ha tirado allí julio y agosto enteros.
Yo no era Joselu,pués nos hubíesemos puestos puos de birras,ya,ya:blob5:
 
Bueno pués,salvo que diluvie,el próximo viernes 11 a caños,que hace dos meses que no voy y quiero comprobar in situ ,el desastre de este camping.....Por cierto iré cargaito de birras.
 
Es desde luego la primera vez que oigo hablar mal de este camping yo resumiendo se lo suelo recomendar a todo el mundo y respecto al trato hay si que no lo comparto ya que yo las pocas veces que he ido me han tratado de piiiiita madre y si he tenido algun problema me lo han resuelto,creo que por una mala experencia no hay que poner el santo en el cielo porque lo de la multa,lo de poco aparcamiento y demas cosas creo que el camping no tiene culpa.
 
Hola a todos, yo tampoco puedo hablar mal de este camping, aunque tambien me han ocurrido cosillas y referidas a silencios y demas, pero puntualizando.

En verano, Julio y Agosto y en campings de cadiz, no busques tranquilidad porque es complicado encontrarla, es como te han comentado ya, tranquilidad encontraras en el interior.

Un saludo.
Por lo general en Julio y Agosto devido a la gran afluencia de personas en los campings eso del silencio es una cosa complicada porque cuando no son los niños jugando so los no tan noños con el cachondeo al yo dentro de lo logico lo entiendo somos muchos y lo pasamos tan bien que abeces no te das cuenta de la hora que es.
 
Por cierto, que culpa tiene el camping de que te multaran en la playa?? Y por qué te multaron? Porque si crees que era una injusticia la puedes recurrir.
Merce, al que suscribe le calzaron una multa en la playa donde esta el faro de trafalgar. el caso es que aquel dia no habia señales y mira por donde al dia siguiente aparecieron.
Es cierto que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento pero NINGUN agente de la benemerita me supo decir el importe y casualmente una pareja dijo que al dia siguiente estaban todas las señales.
 
Merce, al que suscribe le calzaron una multa en la playa donde esta el faro de trafalgar. el caso es que aquel dia no habia señales y mira por donde al dia siguiente aparecieron.
Es cierto que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento pero NINGUN agente de la benemerita me supo decir el importe y casualmente una pareja dijo que al dia siguiente estaban todas las señales.

Me cito

Merce, al que suscribe le calzaron una multa en la playa donde esta el faro de trafalgar. el caso es que aquel dia no habia señales y mira por donde al dia siguiente aparecieron.
Es cierto que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento pero NINGUN agente de la benemerita me supo decir el importe y casualmente una pareja dijo que al dia siguiente estaban todas las señales.

Respecto a la discoteca, hubo un dia que me entere de algo porque me quede despierto leyendo a la fresca pero por lo demas como un cesto.

Limpieza, gran dilema de los campings pero la mayoria de las veces es por culpa de gente que no es campista. Piensan que por pagar tienes derecho a todo, tirar papeles, hacer ruido, etc y lo bueno es que en su casa no lo hacen. Tio !! sigue practicando con el ejemplo.

Los vecinos ruidosos, suelen estar atentos los vigilantes y normalmente puede ser el viernes y sabado porque el resto de los dias sin problemas.

Y nuestro Manolo, ese pedazo de persona, empleado del camping. Un tio majo.

Las parcelas que tienen arena, suelen ser unas que este año han puesto a mayores y parece ser que en el futuro su destino es ser bungalows, los puñeteros bungalows.....
 
Merce, al que suscribe le calzaron una multa en la playa donde esta el faro de trafalgar. el caso es que aquel dia no habia señales y mira por donde al dia siguiente aparecieron.
Es cierto que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento pero NINGUN agente de la benemerita me supo decir el importe y casualmente una pareja dijo que al dia siguiente estaban todas las señales.

Puedes recurrir supongo, pero en cualquier caso, el camping envió a aquellos agentes de policía para que multaran a un cliente suyo??
 
Puedes recurrir supongo, pero en cualquier caso, el camping envió a aquellos agentes de policía para que multaran a un cliente suyo??

Lo de la multa, lo añadi porque tambien multaron al apañero que abrio el post. No tiene que ver con el camping en absoluto al menos eso creo yo.
 
La verdad es que nosotros estuvimos en agosto del año pasado dos días nada más , y como nos fué muy bien talmente parece que estuviésemos en sitios distintos.

No recuerdo ver ni oir nada de lo que dices , y como nuestra estancia no tuvo pega alguna sino todo lo contrario , creo que merece la pena dejar aquí nuestra opinión.


Hola a todos, yo tampoco puedo hablar mal de este camping, aunque tambien me han ocurrido cosillas y referidas a silencios y demás, pero puntualizando.

En verano, Julio y Agosto y en campings de Cadiz, no busques tranquilidad porque es complicado encontrarla, es como te han comentado ya, tranquilidad encontraras en el interior.

Un saludo.

Poli creo que en esos meses tranquilidad casi en ningún sitio, y por supuesto menos aún en zonas turísticas.....,ni camping ni hotel, ni terracita , ni en mi pueblo ......cuando todos salimos y no madrugamos ,,, es lo que hay y el que pretenda tranquilidad mejor temporada media o baja .
 
joe.............. como la habéis puesto a la pobre Liszbet se ha ido para siempre sin responder.
Es que cuando uno va sin ganas de vacaciones o no tiene otra opción todo le parece malo
Siempre hay que verle el lado bueno al malo que lo hay....................didididigo yo............
 
Hola, pues yo sigo rompiendo lanzas en favor de este camping y el buen trato que hemos recibido.
He ido de vez en cuando de camping, no soy campista de alma y corazón como muchos de vosotros, pero después de la buenísima experiencia en este camping en el mes de julio .... nos vamos a comprar una caravana!!! y a repetir un mes allí!!.

Nos pareció: gente muy amable y dispuesta a resolver cualquier problema que surja, precios muy normales en el supermercado, un emplazamiento perfecto para visitar las playas del sur de Cádiz (que nos encantan), la playita de Zahora y el chiringuito Sajorami (ay!) cerquita, el cine por las noches para los niños, la animación para niños (que, si no espectacular y mejorable, resuelve el tema).... y respetuosos con el tema del silencio (que para mi es fundamental).

Yo descuento los días desde que he vuelto de allí para repetir, y este verano me paso en el Pinar de San José un mes, lo dicho.

Saludos.
 
No te confundiras de camping?? yo estado la 1ª quincena de agosto y de lo que cuentas menos lo de la hora de silencio que es lo mas logico del mundo que a las 0:00 noo entren vehiculos, de los demas parece que hemos estado en camping distintos,trato perfecto, limpieza extraordinaria, precios del super bastante baratos para lo que se lleva en campings
a si que tu has tenido que tener mala suerte es la excepcion que confirma la regla.

Yo pienso repetir para el año que viene
 
Siguiendo con la opinión general... ¡por dios!... “pá” dos ó tres campings “guenos” que nos quedan por aquí abajo... ¡no le tiréis piedras!!!...

La verdad “ejque” me he quedado pasmao con esa opinión... somos muchos los que conocemos ese camping y sus particularidades, tanto los “exagerados” precios del super como la piscina y sus horarios... “ná de ná”... ojalá todos los campings del mundo mundial los imitasen.

A riesgo de pecar de “conspiranoico”... creo que a “arguien” le está “escociendo” la competencia de calidad... abre el hilo un neo-participante con una primera -y aparentemente única- intervención abriendo fuego graneado contra el -posiblemente- mejor camping de su zona... como hemos corroborado usuarios habituales, te podrá gustar más ó menos... pero sin duda es un excelente camping... al menos por ahora y esperemos que siga así.
 
Yo también soy de la opinión de la mayoría, y lo puedo constatar porque he estado a finales de agosto 7 días, y no llevo muchos camping andados porque sólo llevo tres años en este mundillo, pero hasta el momento es el mejor camping que he visto y además con diferencia, en cuanto a precio, limpieza, cumplimiento en las normas, el trato del personal es absolutamente maravilloso, para cualquier asunto, te atienden con la máxima rapidez, tienen un bungalow expresamente para los niños, con su animador y que está desde las 10 de la mañana hasta después de acabar la película que ponen por las noches en la piscina, por cierto la piscina no cierra al medio día, tiene su bar, la tratan con sal y no con cloro, hacen actividades de acuaerobic, las limpiadoras van en grupos de 5, las calles como son de albero, cosa lógica en un pinar que me supongo que estará en una zona protegida, las riegan a distintas horas para que no se levante polvo, los químicos están a una altura muy cómoda y tienen un como los de las pescaderías por lo que la espalda lo agradece, en fin, seguro que se me quedan más cosas atrás, lo que sí tengo claro es que si no vuelvo antes es porque me coge algo lejos, pero que seguro que en el momento que tenga oportunidad volveré, eso sí, es mi más humilde opinión, un saludo.
 
Siguiendo con la opinión general... ¡por dios!... “pá” dos ó tres campings “guenos” que nos quedan por aquí abajo... ¡no le tiréis piedras!!!...

La verdad “ejque” me he quedado pasmao con esa opinión... somos muchos los que conocemos ese camping y sus particularidades, tanto los “exagerados” precios del super como la piscina y sus horarios... “ná de ná”... ojalá todos los campings del mundo mundial los imitasen.

A riesgo de pecar de “conspiranoico”... creo que a “arguien” le está “escociendo” la competencia de calidad... abre el hilo un neo-participante con una primera -y aparentemente única- intervención abriendo fuego graneado contra el -posiblemente- mejor camping de su zona... como hemos corroborado usuarios habituales, te podrá gustar más ó menos... pero sin duda es un excelente camping... al menos por ahora y esperemos que siga así.


SE PODRÁ DECIR MÁS ALTO.... , pero más claro NO......
:blob5::blob5::blob5:
 
Bueno entonces es aconsejable 99% ?

planeando visita para............quien sabe esta lejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com