Webcampista.com

mucho más que un foro

Desastre por el agua moncayo europa2

cargomdi

calladit@
Chicos con el agua de estos días vino el desastre. Despues de 20 años con mi Moncayo Europa2 a tope, Entro agua por la chimenea y aparte de mojarse muebles que estoy secando y algo habra que cambiar, he perdido toda la documentación que la llevaba en el cajón dobladita. Imposible recuperarla. Lo primero que me han pedido en el ITV hoy es el número de homologacion que no me acuerdo a pesar de haberlo visto mil veces. Algún compañero tendría una similar y me lo pudiera mirar? Creo que para el mismo modelo es el mismo y me piden ese número y las medidas reales. Increíble.
 
Por cierto me llamo Carlos de Madrid. Y espero seguir siendo campista muchos años más, ahora que mis hijos son mayores
 
Uf! Que putada. Si la tenias como menos de 750 es una faena.
¿Como no tenias una copia de la documentacion?
Con mi Costa Azul siempre he ido con una copia compulsada, y el original bien guardadito en casa. Ademas la tengo escaneada y enviada a una direccion de correo donde puedo recuperarla esté donde esté. Toda precaucion es poca.
Espero que lo soluciones.
 
Eso espero. Aunque visto lo de hoy en la ITV no lo tengo nada claro pero no me apetece tirarla ni cambiar porque la tengo cuidada a tope. Y la verdad decidí dejarla en la caravana para no perderla nunca y mira ahora. Vaya gracia el agua....y la chimenea de la campana que estaba casi rota
 
Más o menos si. Al estar doblada y quedarse en agua varios días no se le nada y en la ITV no les vale. Solo se aprecia que parece una TIT pero claro, de quien? Joder, vaya día que llevo dándole vueltas al tema
 
Pues tendras que ponerte en contacto con los del CSI, estos, por lo que se ve en TV, tienen aparatos para solucionarlo.
 
Y que lo digas. Hay que enmarcarlo, plastificarlo y ponerle un GPS por si se pierde. Encima es un modelo que no hay muchas y me costará conseguir la dichosa contraseña de homologacion para que con los restos mi factura que estaba en casa afortunadamente me pueda pelear para seguir saliendo de acampada otros 20 años por lo menos
 
Vaya faena, hace 2 años se me ocurrió tocar la chimenea de unos amigos(una moncayo que aparca junto a la mía) y tal como tocaba se soltaba el plástico.Al final lo pude apañar pero está claro que los plásticos se pasan.Yo hasta hace nada he estado con problemas con humedades desde la claraboya que de repente empezó a entrar agua y tuve que poner una columna de madera porque me combó un poco el techo........hasta el lateral delantero derecho que debía entrar por el perfil de aluminio que hay en el exterior.
 
Si. Ahora este finde comienzo los arreglos pero creo que es reparable. Quizás me toque cambiar o buscar alguna madera que se curve o lijar la. Ya veremos
 
Pasate tambien por el Club Moncayo de este mismo foro y a ver si entre todos...

Club Moncayo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com