Webcampista.com

mucho más que un foro

Descanse en paz Lara ( coker)

Lo siento mucho, es muy triste... Mucho animo y un fuerte abrazo
 
Eli, lo siento mucho, se les coge muchísimo cariño, forman parte de la familia y cuando se van, dejan un gran vacío. Yo también pase hace años por ahí, ahora de momento no quiero ningún animal.
Saludos y a ver si nos vemos pronto.
 
Hola Eli:
Con un nudo en la garganta queremos que sepas que te entendemos perfectamente. También hemos pasado por ello... que sepas que durante mucho tiempo y aun sabiendo que ya no estaba nuestra gata, al entrar en casa yo la seguía llamando... Ahora tenemos un gato rescatado de la calle... se merecía una oportunidad...
Un abrazo,
 
Hola Eli lo siento mucho y te comprendo perfectamente yo pase por lo mismo y era incapaz de llegar a casa y ver que Duc no estava era muy duro.
Pero al cabo de un mes ya tenia otro perrito me acuerdo mucho de Duc pero Boss me a llenado ese hueco.
Un abrazo wapa.
 
Queria compartir hoy con vosotros pues es un dia triste para mi aller por la noche fallecio mi perra despues de once años de aver compartido con ella alegrias y penas y de aver pasado desde el mosquito y dos operaciones una de un quiste en las tetillas y despues de llevarla al Veterinario de urgencias aller noche pues eso no han podido hacer nada mas por ella


Descanse en paz mi querida Lara

P.D quien no tenga animales no lo entendera y los quiera como yo la he querido Ver el archivos adjunto 67417


Un saludo Eli
Siento tu perdida...ánimo.
 
me uno a lo dicho por los demas compañeros sintiendolo mucho,yo tuve una caniche hace años y le cojimos mucho cariño como a una mas de la familia y la tuvimos que sacrificar por una enfermedad .
 
Comparto tu dolor por la perdida de ese ser tan querido para ti, es increible el vacio que deja cuando falta, yo pase por algo parecido y en dos ultimas ocasiones, tuve que sacrificar a una hembra con 13 años y un macho con 3, no hay dia que pase que quisiera volver a tener otro perro, pero por falta de tiempo no puedo......y lo mio son pastores alemanes.

Un saludo y te aconsejo que compres o te hagas con otro lo mas rapido posible, si puedes.

Rober/

PD: si os dais cuenta al dar el pesame a Elizabet, le soltamos nuestra experiencia, nos vemos reflejado en el dolor.
 
Siento lo que te ha pasado, a mi se me fué Patxi el 17 de Noviembre del año pasado y no hay ni un solo día que no me acuerde de él, mucho ánimo
 
de verdad lo siento mucho, no quiero ni pensarlo el dia que mi bobi (tambien coker) me deje, sera muy triste para toda mi familia.como dicer solo el que tiene animales lo entiende de verdad.
 
Muchas gracias a todos por vuestros animos a dia de hoy estoy mejor porque gracias a dios tenemos otro que tiene seis meses que es el que se esta llevando todo el cariño recibido antes para ella y es un sol de bueno pero aun asi no se puede evitar el llorar al acordarse una de ella


Bueno no puedo seguir por que el recuerdo es mas fuerte que las palabras

Gracias gracias a todos

Un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com