Webcampista.com

mucho más que un foro

descuentos familia numerosa en campings

Al final,va a resultar que somos "pocos y cobardes"...jajajaja
 
aqui tambien somos familia numerosa,tres niños de 14,9 y 7,por cieto como se esta poniendo esto jajaja
 
Bueno, efectivamente nunca he tenido descuento por tener familia numerosa y tengo 3 hijos, de 12, de 9 y de 7 años respectivamente.
He de decir que alguna que otra vez nos han "colao" al mayor como pequeño o no cobrarnos a alguno de ellos pero descuentos como tal, NUNCA.
Saludos desde GU
Montxo
 
Yo, tengo próximamente algún buen descuento para mis clientes que he logrado en un camping muy conocido de Cataluña. Lo pondré en mi web a vuelta de vacaciones si "quiere" el informático. En Facebook lo pondré esta semana que viene.

Un saludico.
 
Muy buenas. Pues este de aquí de momento también es familia numerosa aunque mis hijos tienen 24, 23 y 20 años. Los tengo todavía estudiando a los tres. Por eso cuando voy de camping con ellos, gracias a dios que son pocas veces, tengo que pagar como cinco adultos. Nunca he tenido descuento por familia numerosa.
Un saludo
 
Soy casi nuevo en el foro, lo primero saludar a todos y decir que tambien somos familia numerosa con una niña de 14, un niño de 13 y el rey de la casa que tiene 4 meses, como veis tambien soy nuevo en lo de familia numerosa, y tambien en estrenar caravana he pasado de un Sun roller portofino 430 a punto de cojer la semana que viene una hobby 560 kmfe luxe, asi que soy nuevo en todo, jejejeje, si se hace una kedada o algo y puedo me apunto, un saludo a todos
 
Bueno, ante todo daros las gracias a todos y no pensaba que diera esto tanto de si jajaja.Pero no estaria mal que los campings se enrrollaran un poquito.Un saludo.
 
Hola a todos. Otra familia más para la lista con una niña de 11 años (ya paga como adulta) y dos gemelas de 7. Es verdad que el camping empieza a resultar caro, pero nosotros no nos podrìamos pegar en un hotel los quince días que estamos de acampada en verano, más las salidas que surgen a lo largo del año. Más que nada porque en la mayoría de los hoteles, tienes que coger dos habitaciones para los cinco.

Un saludo.
 
Hola a todos. Otra familia más para la lista con una niña de 11 años (ya paga como adulta) y dos gemelas de 7. Es verdad que el camping empieza a resultar caro, pero nosotros no nos podrìamos pegar en un hotel los quince días que estamos de acampada en verano, más las salidas que surgen a lo largo del año. Más que nada porque en la mayoría de los hoteles, tienes que coger dos habitaciones para los cinco.

Un saludo.

No lo he dicho antes, pero también reivindico los descuentos para las familias numerosas en los camping.
 
Os dejo enlace de Facebook, próximamente lo haré en la web.

Anmelden | Facebook

No se si lo vais a poder visionar, en caso de que os pida ser "amigos" os acepto para poder verlo

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com