Creo que se llama El Garrofer, en la parte de abajo, debajo de la zona de actuaciones y bungalow. Más o menos...
A mi es una zona que me mola más que la de arriba, aunque también es verdad, que al igual tenemos algún "infiltrado" para estas fechas es muy difícil que el camping nos pueda dejar una zona totalmente libre para nosotros, dado que hay mucho movimiento y mucha gente.
Un saludico.
Vamos a estar por esta zona en principiobajo mi punto de vista esa zona que comentas la de los garrofers es la mejor que hay ya que se esta cerca de todo
espermos que nos asignen esa
Lo he visto en tu información de nick, gracias de cualquier modo.¡Hola a todos! PPLU nosotros somos de Balmaseda (Bizkaia). Saludos.
Estimadisiiiiiiiiiiiimoooooooo José, ruego siga usted con la lista, entre otras cosas, porque yo mismo me baso en la de usted, y además, yo solo voy a realizar recopilación de datos necesarios para la entrada.eso eso empieza a hacer algo
Sobre todo, por privado a PPLU
saludos
Estimadisiiiiiiiiiiiimoooooooo José, ruego siga usted con la lista, entre otras cosas, porque yo mismo me baso en la de usted, y además, yo solo voy a realizar recopilación de datos necesarios para la entrada.
Tengo, muy pronto, una nueva lista de "menú", que seguro sabrá llevar y realizar, como siempre, de la mejor forma.
Un abrazo.
PD. Mamón
BLA...bla...bla..., por cierto, ayer me llego algo para tiOye! y porqué en Semana Santa no te dieron esas parcelas tan chulas y te las dan ahora!!! Al pobre Rotia que le cayó una piña en el coco...y yo en la caravana todavía tengo recuerdos del Vilanova de las piñas...
Oye y en cuanto a los niños ya sabes...el que tenga hacienda que la atienda y si no que la venda!!! jajajajajajaja