Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta desde murcia a santander

macquero

hablador
Eha, nos hemos liado la manta, hemos decidido ir de vacaciones a Santander, salimos desde Murcia, y la Pregunta es:
Hacemos noche o todo seguido?, somos 2 adultos + 2 niñas ( de 6 y 4 años), caravana Knaus 500, acepto consejos de ruta y camping, pero el camping esta medio decidido: Playa Isla o Cabo Mayor, este último dice que la potencia de luz para caravana es de 275W, parece justita, más bien escasa no??. Es la primera vez que salimos fuera y son dudas.
Gracias y perdon por el tocho.
 
Hola macquero yo pararia para hacer noche por el tema de las niñas y por mi mismo pues si no as viajado mucho con la caravana como tu dices las primeras veces vas con mucha tension y te cansas bastante en cuanto a la potencia 275 watios no es que sea justita o escasa es que no es niguna de cuarquier manera pieso que debe haber un error asi que ponte comodo y :iroc: :happy1:
 
Eso está en cada uno, lo que aguante conduciendo y en la paciencia de los peques.
El año pasado estrenábamos una sudwind 500 (2,50 de ancho) y salimos de Cartagena a Torla (pirineo oscense) sin hacer noche en ningún sitio pero eso sí, los míos aguantan bién los km. A nosotros no se nos hizo pesado y paramos tantas veces como hizo falta.
...Y recién sacaito el EB por si fuera poco.
 
Buenas: y en cuanto al tema de la luz, como lo veis?, mi intencion es parar cada 2 horas, y creo que con dibujos y dvd se llevara mejor, no?
 
Hombre yo creo que es cuestion de tirar parriba y como tu dices parar cuando haga falta y ya cuando te canses si llevas a mano la guia de camping te metes a uno que te pille bien a hacer noche, sin agobios vamos, puede hacerse del tiron pero es una paliza, yo el martes subo hasta Torla y hago noche en el monasterio de piedra con doble motivo, para verlo y para hacer noche.
Lo de la luz no puede ser 275, tiene que ser 2750w sin mas remedio, con 275 saltaria el automatico continuamente. En cualquier caso porque no llamas al camping y sales de dudas.
Buen viaje
 
Yo en mi caso no suelo hacer más de 600-700 km. del tirón, pero eso depende de cada uno, este verano he estado en Asturias desde Tarragona, hice del tiron hasta Ribadesella y bien, pero llegue cansado.Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com