Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Desde Sevilla

ramonman

calladit@
Hola a todos, somos una familia con dos niños de Sevilla, si bien desde siempre nos ha gustado la acampada, y lo hemos practicado muchas veces en tienda, la verdad es que con la edad lo de dormir en colchones de aire, como que ya iba pesando, así que desde el año pasado estábamos mirando caravanas, y hace poco nos hemos comprado una Sun Roller de segunda mano, que espero nos entregen en breve, así que mi primera intención sería estrenarla para el fin de semana del 16 al 18 de Abril, que espero tenerla ya preparada, y en la zona de Caños de Meca, que es la que más nos gusta de los alrededores, además mira por donde hemos visto que hay una quedada por allí, si la tengo disponible para esa fecha prometo apuntarme.

En fín que aquí me tenéis para lo que necesitéis.:flower:
 
pues bienvenidos y enhorabuena por la compra
 
hola ,bienvenidos, ya veras como la Cv os va a encantar, si tienes que hacer algun brico o quieres informarte de algo puedes entrar en mi blog, tengo muchas cosillas puestas.
 
Hola familia, bienvenidos al foro.
Nosotros hicimos lo mismo pasar de tienda de campaña a cv ,el año pasado y por el momento encantados.
si piensas apuntarte a la kdd hazlo ya expresando tu situación.
Te lo aconsejo porque alomejor cuando decidas hacerlo no tienes plaza.
Saludos y que la espera no sea muy larga que la disfruteis.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra. Nosotros tambien somos nuevos con CV, hemos recogida la nuestra hace tan solo una semana y aun no la hemos estrenado. Al igual que vosotros somos de Sevilla (Dos Hermanas) y tambien queremos estrenarla por la zona de Los Caños, que tambien nos encanta, asi que igual coincidimos alguna vez, tambien tenemos dos niños (6 y casi 4).
Saludos y a disfrutarla mucho, mucho.
 
Gracias a todos por la recepción, y seguro que nos encontramos por ahí, por lo pronto me he apuntado a lo del pinar de San José, a ver si me da tiempo.

Lo dicho gracias por la Bienvenida, y nos iremos leyendo.
 
Sed bienvenidos, y enhorabuena por vuestra adquisición.
Que la disfrutéis mucho.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola y bienvenidos, familia... Un saludo desde Lucena en Córdoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com