Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Desde Valencia.

Josemiccv

timid@
Bueno me llamo Jose Miguel, Josemi para los amigos, y soy de Valencia. Desde hace años campista, pertenezco al club de aqui, espero poder compartir con todos experiencias, acampadas...... pero antetodo saludar y presentarse.
 
Bienvenido Josemi, ya veras que buena gente hay, esto engancha mas todavia.

Un saludo desde Valencia también, y a ver si coincidimos en alguna kkd
 
Bueno me llamo Jose Miguel, Josemi para los amigos, y soy de Valencia. Desde hace años campista, pertenezco al club de aqui, espero poder compartir con todos experiencias, acampadas...... pero antetodo saludar y presentarse.
Saludos y bienvenido desde Valencia tambien ,Josemi.Que club es ese?
 
Primero ¡¡¡ gracias por la bienvenida a todos ¡¡¡ Optimo el C.C.C. Valencia. Se creo en el año 1976.... ahí es nada. Se desconoce mucho a los clubes.... y es una manera mas de campismo. Ahora con internet todo esta mas cerca, incluido ellos.
 
Me alegro¡¡¡ yo también la guardo alli ¡¡¡ esas cervezas para conocernos , ya¡¡¡ jajajajaja un saludo.
Y encima veraneas por Castellon.Veo que conoces el Didota.
Saludos.Este sabado o Domingo voy al Tyfanis ver si puedo montar de una vez el amortiguador de inercia que lo tengo desde Noviembre y entre unas cosas y otras no he podido.
Saludos
 
Saludos desde Nules Josemiccv, y a todos los Valencianos que veo que hay unos cuantos

AMUNT!!!!
 
Bienvenido Josemi desde valencia también!
Óptimo hable con el dueño del tifanys y me comento que van a poner postes con luz y enchufes para que puedas ir a hacerte los bricos con mas comodidad,
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido Josemi desde valencia también!
Óptimo hable con el dueño del tifanys y me comento que van a poner postes con luz y enchufes para que puedas ir a hacerte los bricos con mas comodidad,
Ya he pasado algun dia de bricolage alli,tipo camping;-) tenia aparcada la cv enfrente del lavadero que esta abajo y alli si hay toma de corriente y agua.Ahora la aparco en el sombreaje y no se donde estaran los enchufes.Ya lo mirare el sabado.
Saludos
 
Y también la tengo arriba en el sombreaje,me comento que iban a poner postes con luz pero yo estuve este finde pasado dejando la caravana y no vi nada.
 
Bienvenido, y saludos desde Fuenlabrada.
 
Bienvenido desde Bilbao.
 
Bienvenido josemi ,sera un placer compartir parcela y cervecitas , un saludo desde xativa .
 
¡¡¡ Gracias por el recibimiento ¡¡¡ espero poder conocer y compartir con todos cosas de este mundillo, o de lo que sea. Un saludo¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com