Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde Zaragoza a Galicia que poder hacer?

Y las Islas Cies tambien valen la pena , auqnue igual mejor dejarlo para cunado la pequeña sea un poco más grande, no dejan ir en coche y , es de andar.
 
A ver, el interior también tiene cosas bonitas....evidentemente. Pero es fácil que en la zona de Ourense (Ribera Sacra) te ases de calor, es una olla.
Lo que te comenta Quenita está muy bien. Mirate como opción el Rio Ulla, está bastante bien situado.
Si puedes , llégate hasta Baiona, y Santa Tecra, son muy bonitos

También Tui es muy bonito (cerca de Baiona y A Garda) y en frente tienes Valença (Portugal). En Ourense también está Allariz, precioso. Todo depende de si quieres moverte mucho con el coche, o desplazamientos más cortitos; aunque desde O Grove o Vilagarcía, no llegarás a los 100km. para ir al sur o a Santiago.
 
Mismamente coincido contigo, yo Tiu me lo encontré en obras y , claro, el recuerdo no es igual..
 
Mismamente coincido contigo, yo Tiu me lo encontré en obras y , claro, el recuerdo no es igual..

Yo es que me casé en Tui, y el recuerdo es inmejorable, y en Santiago conocí a mi marido, y me parece precioso (Santiago, mi marido también me parece precioso). Vamos, que estoy cegada por el romanticismo, ja,ja,ja...
 
ya lo veo ya...jajaja y que te ciegue mucho tiempo...
 
Pplu,

yo tambien quiero subir por Asturias en Julio, estare atento a tu vuenta para que me des algun consejillo, pero sobre todo que tengas unas muy buenas vacaciones.

Un saludo.

Jordi.
 
Sugerencias: si te vas al Siglo XXI o por esa zona, hay un paseo muy bonito de madera, por experiencia con el carrito se va bien; cerquita tienes A Lanzada, también con su paseo, el Grove, que es un pueblo bastante decente y turístico y Sanxenxo y Portonovo que ya son pueblitos grandecitos muy turísticos también, pero con una cosa importante un centro de salud con urgencias de 24 horas (vas con niños y suelen hacer muchas gracias). En el Grove tienes el acuario, caro pero merece la pena y entérate de la hora de la exhibición de aves, y lo pasaréis genial (mucho mejor que el de A Coruña). Para comer por esa zona poco conozco. A Vigo no merece la pena venir, mejor ir a Pontevedra y pasear por la zona vieja (desde Sanxenxo por carretera, está Combarro chiquitito, pero también muy chulo). Lo que sí, te merece la pena ir a Santiago, os perdéis por la zona vieja y es una maravilla; allí para comer hay mil sitios, pero todos para el turismo y os meterán un buen clavo; lo mejor es alejaros algo de la Catedral para comer y cuanto más cutre y cochambroso sea el sitio, mejor. Y tienes un montón de sitos más a los que ir, tu pregunta.

"Para comer por esa zona poco conozco."

En el Grove hay un montón de sitios. Incluso en San Vicente. (en Galicia es fácil).
Yo en el Grove te recomiendo la taberna "O pescador".
 
"Para comer por esa zona poco conozco."

En el Grove hay un montón de sitios. Incluso en San Vicente. (en Galicia es fácil).
Yo en el Grove te recomiendo la taberna "O pescador".

Es que yo encuentro todo como para el turismo, sé de algún sitio que está muy bien, pero muy escondido y hay que coger el coche. Pero es como en todos los lados, se mira la carta, se mira si hay mucha gente, y lo que piden los demás.
 
Mira pplu, yo soy un poco como tu y tengo por experiencia de que como donde me siento a gusto, igual me quedo un poco mas de lo que en principio pensaba, conclusión, no llego a lo que en principio tenia como punto de final y retorno de la ruta, por lo que te aconsejo que te vallas en principio a Galicia que tiene mucho que ver, y si te sobra tiempo, que va a ser que no, a la vuelta, pasas por Cabarceno, de todos modos ir a Cabarceno,es por ti, porque por los críos son tan pequeños que poco van a recordar, y quizas sea mejor para ellos ir mas adelante, cuando ya hayan estado en el cole, y vean el semi libertad, los animales que ya han visto en los libros.

En Galicia un sitio muy bueno de campamento base es la Ría de Arousa el Rio Ulla fenomenal, te saltas la valla y casi caes al agua, el siglo XXI, esta bien pero al final de tierra firme, por lo que si te vas a mover para visitar cosas, tendrás que andar y desandar muchas veces el mismo camino.

por tanto mejor el Rio Ulla.

En Vilanova de Arousa hay varios camping, uno de ellos para mi es especial por el trato, El Terron, es un camping familiar donde te aran sentirte como en casa, desde el se accede a una playa casi virgen , tranquila y sin peligro, es un camping al que pienso volver, y desde alli tienes a tiro de piedra Cambados, Ógrove, La Toja, Villagarcia de Arousa, Sanxenxo, y una conesion con la vía rápida que une Ógrove con la AP-9, por si te quieres acercar a Vigo Pontevedra, Tuy, Santiago, ´0 A Coruña.

Me parece que con solo esto y la paz y tranquilidad de los camping que te he recomendado, te has quedado ya sin dias, y Cabarceno, sitio recomendable, como toda Cantabria y Asturias, las tendrás que dejar para otra ocasión, pero por fin habrás ido a Galicia, que tiene mucho que ver, que comer, que beber, y mucha gente buena por conocer.

Valla ladrillo, espero que hayas tenido paciencia para asimilarlo.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios.

trotacaminos, si que soy un poco como comentas, que llegas a un sitio, estas comodo y te quedas, ahora bien, tambien es verdad que puedo estirar esta vez cincon dias el regreso y por ello, quiero hacer tres etapas el viaje desde la salida y no se les haga excesivamente cansado a mis hijos, y dos al minimo para la vuelta.

Un saludico.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios.

trotacaminos, si que soy un poco como comentas, que llegas a un sitio, estas comodo y te quedas, ahora bien, tambien es verdad que puedo estirar esta vez cincon dias el regreso y por ello, quiero hacer tres etapas el viaje desde la salida y no se les haga excesivamente cansado a mis hijos, y dos al minimo para la vuelta.

Un saludico.

Pos saludos manchegos tambien para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com