Webcampista.com

mucho más que un foro

Desempleo y salir del pais....

Pero es que eso de los trabajadores es una cortina de humo:
1. Un trabajador chino, rumano, paraguayo, español que no pueda salir de España o simplemente a unas vacaciones de 16 días a Disney es vergonzoso.
2. Que se dediquen a buscar el dinero negro de políticos, grandes empresas,,......
3. Que se terminen los privilegios de los políticos.
4. Se dediquen a la búsqueda del "sin factura"

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Si puede salir, lo único que tiene que hacer es comunicarlo en la oficina de empleo. En todo lo demás estamos de acuerdo.
 
Acabo de llamar a la oficina de empleo para enterarme bien del tema y llevas razón eff, no se puede salir mas de 15 días si estás cobrando una prestación, además te tienes que presentar en la oficina de empleo el día siguiente a tu llegada. Una putada.
 
Lo que creo que si que estamos todos de acuerdo es en que SIEMPRE SE JODE AL MISMO, AL CIUDADADO DE A PIE, AL EMPRESARIO HONRADO, Y DEMAS PERSONAS HONESTAS. Y entre unos y otros se llevan nuestro dinero, pero pienso que no tienen ellos la culpa, sino NOSOTROS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Hablo tema elecciones, ahí es donde tenemos que "presionar". Ojo es una opinion mia nada mas.
 
Cosas que pasan, supuesto real como la vida misma: con la crisis la empresa tiene menos actividad asi que despide a los trabajadores con la indemnización correspondiente y su paro. Como la actividad disminuyó pero no se paró, ahora la empresa contrata a sus trabajadores esporadicamente, naturalmente les paga en "B" y todos " ganan ", el trabajador sigue con el paro ( mientras dure ) y además gana un sobre sueldo que no tiene que declarar ( claro que lo que le interesaria seria seguir con su empleo fijo ) el empresario no declara o declara perdidas y con esa menor actividad gana igual que antes porque no tiene gastos, no necesita la oficina, ( se ahorra el alquiler el agua la luz limpieza...etc. ) no paga salarios fijos solo un porcentaje de sus ganancias y tampoco seguridad social asi que gana igual que antes o más. Estamos en España señores, pero no importa la selección se ha clasificado.
 
al final, entre todos, van a conseguir que quiten el subsidio de desempleo, ya vereis. Pagaran justos por pecadores (defraudadores)...
 
cojonudo, con mi subsidio de 426 euros me voy 14 dias a Disney, y el resto del mes ya vere como me las arreglo para comer. asi nos va
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com