Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Desgaste anormal del neumático.

@ntonio

Participativ@
Hola.
Estamos de vacaciones en la costa dorada,como tenemos tiempo libre le estoy dando un repasa o a la caravana, mi sorpresa es que al neumático izquierdo le faltan trozos de goma, con si fueran cortados con una cuchilla, al otro no, no se de que puede ser ya que son ruedas de carga y llevan el mismo tiempo puestas,la voy a sustituir por la de repuesto y me llegare a un taller de goas y de cv y preguntar a que se debe ya que estoy a 1.000 km de mi casa, le ha pasad esto a alguien.
Tenemos una caravana Knaus Sw 450 FU, con mover truma y neumáticos de carga 185 R 14 C.

Saludos desde el camping Stel.
 
Yo llevo unos Pirelli de la misma medida desde hace un par de años y a la vista están como nuevos, llevan fecha de fabricación marcada en el flanco en un óvalo pone la semana y el año, intenta que no te vendan uno demasiado viejo.
 
¿que marca son?en post viejos ponia algo asi en los de la marca matador,¿cuantos años tienen?,yo en julio le puse los michelin agilis 185-14c 102 de carga y van de fabula,un saludo.
 
Son unas firestone, no recuerdo cuando las monte pero debe de hacer unos 4 años, la verdad es que antes de vacaciones monte las válvulas reforzadas y me dijeron que esta temporada aguantaban, este año llevare unos 4.000 Km, cuando la desmonte les haré fotos y si puedo subirlas lo haré.
Saludos
 
No coincidirá la rueda con el lado del mover?? A ver si va a ser que trabaja mal y los ha cortado.
 
Son unas firestone, no recuerdo cuando las monte pero debe de hacer unos 4 años, la verdad es que antes de vacaciones monte las válvulas reforzadas y me dijeron que esta temporada aguantaban, este año llevare unos 4.000 Km, cuando la desmonte les haré fotos y si puedo subirlas lo haré.
Saludos
No se,que a ese neumatico le de el sol cuando este aparcada ,este en peor estado que el otro y el mover se lo haya cargado,no se , es raro.
 
yo creo que como los neumáticos de los vehículos... si le faltan "cachos" son causados por bordillazos, boquetes, por cualquier cosas puntiagudas... etc.
 
mira a ver si es del mover como te han dicho
 
Yo tenia un BMW 330 que tenia este defecto en la parte trasera le faltaban los pedazos de neumaticos a todo alrededor como cortados puesto en contacto con BMW el problema estaba en una mala alineacion del puente trasero lo alinearon y se termino el problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com