Webcampista.com

mucho más que un foro

Desguace de cv, o parecido, cerca de Silla (Valencia)

Aunolose

Adict Member
El sábado yendo a Sueca desde Valencia, por la A7, a la altura del desvío "por la playa" o "por el interior" vi que a la derecha había varias cv desguazadas, no pude ver mucho más, hasta es posible que estuvieran sin ventanas. El caso es que se ha preguntado muchas veces por un desguace de cv y puede que allí allá uno.

Tal vez algún compañero de la zona nos pueda informar mejor, porque yo solo las vi de refilon.
 
Hola Aunolose;

Yo soy de valencia, he visto varias veces el desguace que comentas pero tiene 4 o 5 caravanas y poor lo que se ve desde la autovia son muy pero que muy viejas no creo que encontrases nada aprovechable pero si estas interesado si cuando pase veo algun telefono te lo hare llegar.

Un saludo.
 
gracias freeway, a mi de momento no me interesa, lo puse para que alguien como tu, que pasa más a menudo lo confirmará, pero lo que confirmas es que hay poco y poco aprovechable. Otra vez será.

Ya lo comentamos en otros hilos ¿donde van las cv cuando acaba su vida útil? por que no se suelen ver en ningún sitio.
 
No hay de que Aunolose;

Ya sabiendolo, estare atento a ver si aumentan las caravanas por el desguace y lo hare saber para quien este interesado.

Un saludo
 
Joe, que patada al diccionario acabo de ver "... puede que allí allá..." y acullá... :oops:
quise decir "... puede que allí halla..." del verbo haber... :oops:

Gracias otra vez, porque así me di cuenta...
 
Bueno volviendo al hilo del post, ese desguace que os nombrais, no es tal, sino que se trata de unas caravanas robadas (en italia creo) recuperadas hace un monton de tiempo y puestas a disposicion judicial, el caso es que asi llevan años pudriendose, y sin poder hacer nada con ellas, un saludo
 
Bueno volviendo al hilo del post, ese desguace que os nombrais, no es tal, sino que se trata de unas caravanas robadas (en italia creo) recuperadas hace un monton de tiempo y puestas a disposicion judicial, el caso es que asi llevan años pudriendose, y sin poder hacer nada con ellas, un saludo

Tomaaa! :silent: pues vaya..., seguimos sin saber donde van a parar las cv...
 
Tomaaa! :silent: pues vaya..., seguimos sin saber donde van a parar las cv...

¿a la basura?....


En el parking donde tenia yo antes la caravana habia 8 ó 10 siniestros... como ademas tenian taller, les iban quitando cosas.... ;-).. ya sabes, repuestos gratis... ;-)... hasta que ya nada mas quedaba charra y basura....

desguace.jpg



Un buen día, solo aparecieron los ejes y los bastidores, por un lado, y por otro, trozos de lateral que fueron a un contenedor de escombros, y los hierros de los bastidores y ejes, vino un chatarrero y se lo llevo todos....

desguace3.jpg
 
¿a la basura?....


En el parking donde tenia yo antes la caravana habia 8 ó 10 siniestros... como ademas tenian taller, les iban quitando cosas.... ;-).. ya sabes, repuestos gratis... ;-)... hasta que ya nada mas quedaba charra y basura....

desguace.jpg



Un buen día, solo aparecieron los ejes y los bastidores, por un lado, y por otro, trozos de lateral que fueron a un contenedor de escombros, y los hierros de los bastidores y ejes, vino un chatarrero y se lo llevo todos....

desguace3.jpg


Si luego los cobran a precio de desguace no estaría mal del todo, pero ¿por que será que me extraña?...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com