Webcampista.com

mucho más que un foro

Desilusion en camping santa colomba de somoza

popi

timid@
Tengo que contaros a todos lo que nos ha pasado con este camping pues si vais por lo menos no os pillara de sorpresa. Reservamos con ilusion, nos documentamos sobre la zona de la maragateria y salimos de casa con idea de pasar alli alrededor de unos diez dias. Al llegar, sorpresa pues un 10 de julio el camping vacio completamente pero nos dicen que esperan gente en un par de dias y nos instalamos. Nos da señal de abandono, suelo con muchos pajitos, sucio, con juguetes de niños a la entrada pero bueno teniamos ganas de ver la zona y lo pasamos pero horror cuando pasamos a los aseos los mas sucios que podeis ver, hilera de telarañas de arriba a abajo en las duchas, lavabos llenos de restos de pelos y demas cosas, retretes con residuos..... En fin un desastre y lo que faltaba los perros grandes sueltos que al volver no te conocen y se te atiran ladrandote y encima por la noche ni una triste luz por si tienes que ir a los baños . Al dia siguiente recogida, disgusto y 20 eurazos por la noche que es lo que hemos pagado en los dos siguientes buenos campings que hemos pasado nuestras vacaciones. Que os parece y eso que era recomendado. Besos y felices vacaciones
 
Cuanto lo siento.

En ese camping estuve en dos ocasiones, ambas con webcampadas y no era gran cosa, pero la familia que lo llevaba tenía ilusión, aunque no sabía nada de campismo.

O perdieron la ilusión o ya cambió de dueños.

En todo caso una pena, sobre todo la frustración que habrás llevado.
 
Vaya, que mala suerte... espero que tengais más suerte en el próximo camping!

Un saludo! :)
 
Es exactamente como estaba el año pasado en agosto. Yo hice noche alli tras leer las criticas (buenas) que recibió despues de las dos webcampadas que allí se realizaron.

Cuando llegué, se me cayeron los palos del sombrajo. Las parcelas con unas malas hierbas de medio metro que tuve que alisar con el coche para poder meter la caravana. Los baños, como tu dices, muy sucios y con unas telarañas que para qué.

Curiosamente, tambien esperaban mucha gente para ese finde. Supongo que serian braceros para la siega de las parcelas.

En definitiva, para mi, un camping poco recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com