Webcampista.com

mucho más que un foro

Desilusion laguna playa

ya hablaremos por aqui y nos mantenemos en contacto,hay otro forero de vera,pero no lo conozco
 
Yo no conozco el de Castillo de Baños, el pueblo si y es chiquito y tiene de todo, el Don Cactus lo anule de mi lista hace años, rodeado de invernaderos con moscas como gorriones y paganini en la piscina si entras por la mañana pagas si quieres bañarte por la terde, vuelve a pagar, aunque me han comentado, no se si sera cierto, que el de Castillo de Baños pertenece a la misma sociedad que el Don Cactus.

Yo iria al Marbella Playa, viniendo el Lunes no creo que tengais problema y llevando la tarjeta de Webcampista, menos. Por cierto yo vivo a 1 km del Marbella y bebo 0,0 jejee.

Siento mucho el mal trago, por eso, nunca reservo en un camping... sino hay plaza me voy a otro, sienpre hay un roto para un descosido.


Suerte y que paseis buenas vacaciones.


,
 
siento mucho lo que te ha pasado,yo no te recomiendo para nada don cactus millones de mosquito te cobran para entrar en la picina y para la playa o coges el coche o te das la caminata,el de baños esta bien sin lugos pisina bien los servicios viejos y regu de animacion,yo ahora mismo estoy muy cerca de ti en el pino un camping decente pero no tiene animacion yo de ti me iria sin dudarlo a gabo pino espero lo soluciones si necesitas algo estamos cerca
 
Caray Fabiola si en el Don Cactus para ir a la playa te das una caminata... o .cojes el coche, a por pan... en que vas, personalmente no me gusta el Don Cactus, pero es que esta frente a la playa, me parece que has ido poco.
 
manu estube hace 2 años y de las ultimas parcelas que es lo unicamente que quedaba libre desde final del caming te das la caminata yo recogi y me fui al castillo de baños,estaba pasable aunque la playa es de piedra
 
De piedras son todas, o casi todas las playas de Granada, lo unico bueno es que se te quedan los pies exfoliaditos.
 
Si buscas animación para niños, el de Cabopino es una maravilla. Yo estuve este invierno con mis niños (9 y 6) y estaba bastante bien sobre todo por la piscina climatizada. Hace 2 semanas he estado en el de Almayate Playa, muy tranquilo, muy fresquito, poca gente, los servicios muy limpios, eso si las parcelas no tienen setos y convives con el vecino, pero no esta mal. La piscina muy limpia y acceso a la playa directamente con codigos. El super bien. Una ventaja es que tiene toma de TV en la parcela aunque no de agua.

Saludos
 
Yo no conozco el de Castillo de Baños, el pueblo si y es chiquito y tiene de todo, el Don Cactus lo anule de mi lista hace años, rodeado de invernaderos con moscas como gorriones y paganini en la piscina si entras por la mañana pagas si quieres bañarte por la terde, vuelve a pagar, aunque me han comentado, no se si sera cierto, que el de Castillo de Baños pertenece a la misma sociedad que el Don Cactus.

Yo iria al Marbella Playa, viniendo el Lunes no creo que tengais problema y llevando la tarjeta de Webcampista, menos. Por cierto yo vivo a 1 km del Marbella y bebo 0,0 jejee.

Siento mucho el mal trago, por eso, nunca reservo en un camping... sino hay plaza me voy a otro, sienpre hay un roto para un descosido.


Suerte y que paseis buenas vacaciones.


,

Hay que pagar para entrar en la piscina? pues vaya chasco, eso no lo sabía.
Asi que bebes 0,0 ? bueno, pues si nos decidimos por MArbella, te aviso y nos tomamos una.
 
Si buscas animación para niños, el de Cabopino es una maravilla. Yo estuve este invierno con mis niños (9 y 6) y estaba bastante bien sobre todo por la piscina climatizada. Hace 2 semanas he estado en el de Almayate Playa, muy tranquilo, muy fresquito, poca gente, los servicios muy limpios, eso si las parcelas no tienen setos y convives con el vecino, pero no esta mal. La piscina muy limpia y acceso a la playa directamente con codigos. El super bien. Una ventaja es que tiene toma de TV en la parcela aunque no de agua.

Saludos

El problema del cabopino y marbella es que están una hora en direccion contraria a nuestra casa, pero supongo que es lo de menos.

En el ALmayate no hay animación , pero como ya dije antes, a estas alturas ya no estamos para pedir mucho. Lo de la toma de television, pues está muy bien, aunque a nosotros de poco nos va a servir, no llevamos tele ;)
 
Pues hemos visto el partido de futbol de la seleccion española en el chiringuito , y nos hemos quedado esperando...... , por si veníais....

Bueno , en otra será...
 
kiko,lo siento un monton, si es qe te pregunté si ibais a estar y como no me dijiste nada, no quise insistir. Nos hubiese encantado
 
Esta salida iba a ser nuestras primeras vacaciones como campistas, ya habiamos hecho un pequeño entrenamiento en el Puerto de MAzarron, y estabamos muy ilusionados.
Habiamos reservado para estar en el LAguna playa del 2 al 12 , buscabamos un camping que tuviese piscina y sobretodo actividades para los
crios. Llegamos ayer, y aunque ya de entrada el camping no se parecía demasiado a lo que muestran en internet, decidimos no adelantar acontecimientos.
MEnos de 24 horas despues os cuento que estamos un poco desilusionados con el camping, quizas sea la inexperiencia o que nuestras expectativas eran altas, a ver que opinais:
Cuando llegamos no tenian muy claro lo de nuestra reserva, apesar de haber hecho un pago por anticipado, de haber llamado tres veces para avisar de que llegariamos tarde y de tener la confirmación por email.
A pesar de que pregunté en varias ocasiones si habia animación para niños de dos y tres años y me dijeron que si, resulta que la animación consiste en que a las nueve de la noche les ponen unos castillos hinchables , y a las 11 de la noche una pelicula, a mi sinceramente ni me parecen horas ni me parecen actividades.
Hay muchisima gente fija que tiene ocupada parte de la carretera de entrada, con lo cual incluso para un coche con remolque pequeño es dificil entrar.
La piscina, abre de 11 a 15, y de 17 a 20. Es pequeña y no está en muy buenas condiciones.
El parque, muy pequeñito, dice que es a partir de niños de 5 años.
No hay agua en las parcelas.
En las duchas no hay zona de vestuario, asi que hay que hacer malabarismos para vestirse despues de la ducha y que no se caiga la ropa al suelo.
Todo esto por el modico precio de 42 euros al dia.

Estamos considerando seriamente recoger y marcharnos a otro sitio.


Estoy exagerando?

No se si exageras o no, pero a nosotros creo que tardarán bastante tiempo en volver a vernos entrar con la caravana por la puerta, en nuestro caso por otras razones que no voy a exponer aquí ahora por lo extenso del caso y porque ya se lo hice saber a la dirección en su día, al igual que otros muchos clientes fijos de bastantes años han tomado la misma decisión, y lo siento porque he dejado allí a muy buenos amigos y hemos pasado muy buenos momentos, pero llega un momento en que se colma la paciencia y te hartas de que las normas se apliquen a unos si y a otros no.
 
No se si exageras o no, pero a nosotros creo que tardarán bastante tiempo en volver a vernos entrar con la caravana por la puerta, en nuestro caso por otras razones que no voy a exponer aquí ahora por lo extenso del caso y porque ya se lo hice saber a la dirección en su día, al igual que otros muchos clientes fijos de bastantes años han tomado la misma decisión, y lo siento porque he dejado allí a muy buenos amigos y hemos pasado muy buenos momentos, pero llega un momento en que se colma la paciencia y te hartas de que las normas se apliquen a unos si y a otros no.

Pues lo siento un monton , si que tiene que ser una pena despedirse de gente con la que pasabais los veranos.
Yo lo que me hace gracia es que por megafonia recuerdan constantemente que hay que aparacar los coches dentro de la parcela y que no se puede ocupar la calle, y luego hay unas cuantas caravanas que estan fijas y tienen barquitos, remolques y demás ocupandola
 
kiko,lo siento un monton, si es qe te pregunté si ibais a estar y como no me dijiste nada, no quise insistir. Nos hubiese encantado

Si que lo dije , en el otro hilo que tenias abierto sobre ti ida al camping . De todas formas , si el tiempo lo permite estaremos aqui hasta mañana( ya hoy..) domingo por la tarde . de todas las autos que hay , la mia es la que está de cabeza con la pegatina de webcampista al frente . Si deja de llover...( ahora mismo llueve..) , estaremos en la playa o cerquita de nuestro campamento , por si acaso..

Bueno , me retiro a dormir.. , buenas noches...
 
perdona kiko, creo qu te habia malentendido, yo pensé que esta mañana habiais ido al chiringuito de tapeo, pero no pensé que estabais ahi con la caravana.
Si mañana nos animamos , os buscamos
 
Pues estamos aqui desde el viernes , y hasta la tarde del domingo si nos deja el tiempo , esperemos que si . Nos hemos reunido 5 familias de foreros , solemos hacerlo muy a menudo , es divertido .

En fin , estais cerca , por si os decidís , a penas 2 km....

Lo dicho , hasta mañana quizás..
 
es una pena lo que te ha pasado,por la zona te recomiendo el de marbella playa o cabo pino . el don cactus es regular.
 
Adela , igualmente ha sido un placer.... , saluda a "Antonio" de mi parte , jejeje .
 
Buenas noxes adelayelsa¡¡¡ siento lo sucedido pero de los errores se aprende y gracias por informarnos a los demas porque yo tenia pensado en bajar este finde pero viendo ,lo visto............ Va ha ser que no, nosotros estuvimos en cabopino y esta muy bien con animacion para los chavalotes y todo¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com