Webcampista.com

mucho más que un foro

Desilusion laguna playa

IMG_3984.jpg
tambien la diversion para los mayores por ejemplo esta fotillo
 
Ver el archivos adjunto 30917
tambien la diversion para los mayores por ejemplo esta fotillo

Pues no sé a que le llamas diversión para mayores.... , a que te "pille " un toro y termines escayolado como " el otro " ??? , jajajaj

Se nota que además sabeis divertiros , a vuestra manera..
 
hola foreros como camping esta bien servicios y parcelas limpias de lo mejorcito de aquella zona lo unico en recepcion son un poco saborio despues de estar 2 meses fijos vino mi cuñao a comerse un arroz estuvieros 4 o 5 horas y le cobraron 20 euros mejor se la come fuera.......:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale:
 
hola foreros como camping esta bien servicios y parcelas limpias de lo mejorcito de aquella zona lo unico en recepcion son un poco saborio despues de estar 2 meses fijos vino mi cuñao a comerse un arroz estuvieros 4 o 5 horas y le cobraron 20 euros mejor se la come fuera.......:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale:

Joqui, a qué camping te refieres?
Lo digo porque el Laguna Playa, de limpias las parcelas nada, y los aseos , auqneu los limpian muy amenudo, solo hay una chica ,asi que tarda un monton y tienes que irte a los otros y hacer cola
 
Buenas noxes adelayelsa¡¡¡ siento lo sucedido pero de los errores se aprende y gracias por informarnos a los demas porque yo tenia pensado en bajar este finde pero viendo ,lo visto............ Va ha ser que no, nosotros estuvimos en cabopino y esta muy bien con animacion para los chavalotes y todo¡¡¡¡¡

Patxi , la animación para los chavalotes grandes o los pequeños? , porque a ti se te ve en toda tu salsa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com