Webcampista.com

mucho más que un foro

Desnudarse

PACOTOR

calladit@
jajaja, pongo el titulo para llamar vuestra atencion curiosos, en primer lugar agradecer a todos que nos ayudemos en esta nuestra actividad, en fin que parezco el Sr Cuesta.
Me gsutaria que inicaramos una visita por nuestras caravanas, con fotos interiores, así podremos compartir distribuciones, acabados, detalles de mejora particulares, y sobre todo ideas para nuestra caravana.
espero que no lo malinterpreteis y animaros, gracias xe antemano y feliza año 2009, que el tiempo nos acompañe y salgamos muchiiiiiiiisssiiiiiimmmoooooooo.
:cheers: si soy cotiiiiiiillaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues yo no me desnudo , que hace frio.
 

Es que soy muy friolero en verano sin problemas, aunque si hay que denudarse cojemos el avion o nadando aunque tardemos un poco mas..y para Australia que alli es verano y hace mas calorcito..
 
po yo sigo desnudo x si las moscas :toothy7:


Si , si ya sabemos para que quieres tu a la gente desnuda...

Aviso IMPORTANTE...


La policia está difundiendo a todos los campings , las imagenes de un destacado delincuente , cuyo modus operandus consiste en asaltar y violar a todas nuestras mascotas , sea perro o perra , así que cuidadín .

Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 800x600 y pesa 88KB.
 
Joé.... yo lo viii!!!! en Galiciaaa!!!! este verano!!!!
juajuas... menos mal q no tengo perro!!!!!
;)




Saludos Peter&family!!!!
 
Pues si hay que desnudarse, nos desnudamos, faltaría más...

Y... ¿ahora, qué...??

Nos tomaremos un anti-gripal, por si....


Eso sí, a la perrica, ya le he puesto el cinturón anti-violación, por si las moscas, jajajaja

Un saludo, y Felices Fiestas!!!
 
Pues si hay que desnudarse, nos desnudamos, faltaría más...

Y... ¿ahora, qué...??

Nos tomaremos un anti-gripal, por si....


Eso sí, a la perrica, ya le he puesto el cinturón anti-violación, por si las moscas, jajajaja

Un saludo, y Felices Fiestas!!!


Juajuajuajuajua.......
 
un chiste de desnudo

El vestidito.
La suegra llega inesperadamente a la casa de los recién casados. Toca el timbre y le abre la nuera completamente desnuda.
- ¿Que estás haciendo? -preguntó.

- Estoy esperando a que mi marido llegue del trabajo - responde la muchacha.
- ¡Pero estás desnuda!! -exclamó la suegra.
- Este es mi vestido del amor -explicó la nuera.
- ¿Vestido del amor?? ¡Pero si estás desnuda!!
- A mi esposo le encanta que me ponga este vestido. Le hace feliz a El y a mi. ¿Podría irse por favor? Porque el va a llegar en cualquier momento.
La suegra se va y camino a casa pensó en el asunto ese del vestido del amor. Cuando llegó a su casa se desnudó, se bañó, se puso su mejor perfume y esperó en la sala. Finalmente su esposo llegó, entró y la vio sin ropa en el medio de la sala.
- ¿Pero, que estás haciendo?? ¿Te volviste loca??

- Este es mi vestido del amor -le contestó ella pestañeando seductora…
A lo cual el marido le dijo:
- ¡Pero plánchalo!!, hija de put@@@!!
 
Diosssssssssssssssssssssss!!!!!

Que me lo imagino, y me partooooooo!!!!!

Muy buenooooooo, jajajajajajjajajajaja
 
Diosssssssssssssssssssssss!!!!!

Que me lo imagino, y me partooooooo!!!!!

Muy buenooooooo, jajajajajajjajajajaja
jajja lee este

Piropos entre una pareja.

Él: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?

Él: Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejo.

Ella: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
Él: No es mi culpa; se me acabo el dinero.

Él: Cinco centímetros mas y seria un rey..
Ella: Cinco centímetros menos y serias una reina.

Escrito en la pared del baño de damas: “Mi esposo me sigue a todas partes”
Debajo: “No es cierto, no lo hago”

Él: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.

Él: Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella: Lo haría pero nunca estas ahí

Él: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu planchas y yo me siento en el sofá a ver televisión.

Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera alpina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación. Mientras pasaban por una hacienda donde habían varias mulas y cochinos, el esposo sarcásticamente preguntó:- ¿Familiares tuyos?
- Sí… mis suegros.
 
Jajajajajajaja

Para ya, tío, que se me desencaja la mandíbulaaaaaajajajajaja
 
Jajajajajajaja

Para ya, tío, que se me desencaja la mandíbulaaaaaajajajajaja
el ultimo

Un día en el Infierno...

Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo lo está esperando.
Realmente, no sé qué voy a hacer contigo, le dijo el diablo, estás en mi lista, pero no tengo lugar para ti y como has sido tan malo tienes que quedarte aquí, así que vamos a hacer lo siguiente:
Hay algunas personas aquí que no fueron tan malas como tú, así que tendré que dejar ir a alguien y tú te quedarás en su lugar. Es más, te voy a dar a escoger una de tres celdas.
Bush, que de todas maneras no tenía otra opción, aceptó. Así que el diablo abrió la primera celda. Allí estaba Richard Nixon en una gran piscina. Todo lo que hacía era zambullirse en el agua y volver a salir. Ese era su destino en el infierno.
-No, -pensó Bush-, esto no me gusta, yo no soy buen nadador y no puedo hacer eso todo el día.
El diablo abrió la segunda celda y ahí estaba Jose María Aznar. Todo el santo día picando con un martillo una montaña de piedras.
-No, -pensó Bush-, no puedo picar piedras todo el día pues tengo problemas con el hombro.
El diablo abrió la tercera celda y he aquí a Hussein, cómodamente tirado en el suelo, con las manos detrás de la cabeza, las piernas abiertas y fumándose un largo puro cubano. Agachada sobre él se encontraba Mónica Lewinsky, haciendo lo que ella sabe hacer mejor...
Bush miró la escena con incredulidad y gritó animadísimo:
-¡Aquí me quiero quedar!
Entonces el diablo sonrió maliciosamente...... y gritó:
-¡¡Mónica, ya llegó tu relevo!!
 
mirar esto

Para leer el texto de la imagen, tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino. En caso que no logres ver nada, distánciate de la pantalla y mira fijamente.

 
Pobrecito Bushhhhhhh!!!! Ahora sí va a encontrar la "armas de destrucción + iva"...

JajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaAGGGHSSSSSSSS!!!!!!


Por diossssssssssssss, ya se me ha desencajado la mandíbulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mira que te lo he dichooooooooo, capullooooo!!!!!!

Ahora todo el día con cara de sorpresa, con la boca abiertaaaaaa!!!

Menos mal, que con éste tiempo, no hay moscas... Me quedaré en casa, hasta que se arregle, jajajajajaja...

Hasta luegooooo
 
Pues a mi no me dejais desnudarme no tengo cv, a y por cierto no estoy ciego, que soy de los de 70 en una noche (69+1)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com