Webcampista.com

mucho más que un foro

despedido por no hacer horas gratis

GOLFIÑOS

hablador
bueno,os explico.en la empresa que yo trabajo hasta el dia 27 de este mes,me han hecho un despido improcedente,por negarme a trabajar los sabados por la tarde sin cobrar,lo cual yo les dije que preferia tiempo por tiempo,pero ellos dijeron que no,que bajaran las ventas y que era lo que habia.el jefe dispone de otras 12 empresas iguales en distintas localidades gallegas,en la que solo nos obligaban a mi compañero y a mi.despues de negarme por segunda vez,hoy mismo firme el despido y la liquidacion.llevaba ahi 2 años y estaba fijo,y si bajaron un poco las ventas,pero nada alarmante.de echo el jefe le hizo un comentario a un comercial de que estaba tan atareado con la empresa,que no daba gastado el dinero que tenia.mi exjefe tiene casi 80 años.hace poco hizo una comida para reunirse con el encargado para echar a otro compañero,y en una comida de 5 se gastaron 800 y pico €.ya veis como esta el pais.bueno la verdad es que yo estoy muy contento,porque llevaban 2 meses amargandome la vida,asique fue lo mejor que me pudo pasar dentro de lo malo,por lo menos cobre y me voy con 2 años de paro.un saludo.gracias por escucharme.
 
Nunca es motivo de alegria un despido, pero si te estaban tocando la gaita, pues enhorabuena.

Que tengas suerte.

Saludos.
 
Vaya lo siento .
Parece que en cada experiencia de la vida tenemos que sacar lo positivo ( mas facil a decir que a hacer ...) respira hondo !! Como bien dice Roci , has seguido tus principios !! Bien !!! Ahora intenta buscar algo ... no te agobies ! sin prisa pero sin pausa ...

Eso si para tu jefe un suspenso !! En España no se puede recurrir a algun sitio por algo asi ??
Siempre me "han gustado" los jefes que despiden porque el negocio no es viable y va fatal pero luego se pagan cenas a precios "de pelicula" ... veo que por ahi tambien habelos hailos :evil:
 
Me siento identificado con tu situación me paso algo parecido hace tiempo por negarme ir el sabado sin cobrar y no me renovaron el contrato. Animos que el trabajo es importante pero no lo es todo ni mucho menos en la vida yo he aprobechado el tiempo y me he formado para poder encontar un trabajo mejor y no soportar a estos personajes
y si tienes dos años de paro busca y formate que seguro que este cambio es para mejor seguro que es una suerte para ti.
 
si tienes testigos de los sabados que as trabajado no cobrados.independiente del despido,puedes hacer una reclamacion de cantidad de un año atras.si te joden tu jodes.
 
Siento lo del trabajo , pero para estar amargado lo que hiciste es lo mejor , todo hay que decirlo , no es el mejor momento , pero si mas gente tuviese tus ****** a medio y largo plazo , el mundo laboral estaría mucho mejor , que tengas suerte y animo de nuestra parte.Un saludo.
 
Pues después de leerlo....casi te doy la enhorabuena
Tranquilo que las cosas, cuando pasan es por algo......encontrarás algo mejor, seguro
Un saludo
 
Si hubiera mas gente como tu, de los que no se bajan los pantalones a la primera, otro gallo nos cantaria, pa tu ex-jefe, que lo celebre con otra cena.... a ver si es la ultima, por c.b..n.

Enhorabuena, y que disfrutes este verano de tu familia
 
Lo siento mucho golfiños, ánimo y si necesitas algo dame un toque.
Un abrazo.
 
No te preocupes golfiños que de todo se sale, y manten la cabeza muy alta, yo pase por lo mismo en mi empresa durante 13 años fijo. y los denuncie a la empresa y a mi jefe fisicamente dos veces. los dos veces me tuvieron que dar la razon y readmitirme en mi puesto. Y cuando ya estaban todos con la p...a boca cerrada los mande a la m.... da y me fui yo con la cabeza muy alta. y no me ha pasado nada a otro curro y punto. Hay mucho chorizo suelto y la gente tiene miedo a decirles cuatro verdades a estos impresentables. Yo me identifico contigo y nunca me he rebajado a nadie.
Suerte.
 
Estas historias las he visto muchas veces, de hecho las vivo en la empresa en la que trabajo, y después de cosas como estas es bueno preguntarse:

¿En que opción religiosa estará ese empresario?, que le permite robar a sus trabajadores.

¿En que opción politica estará ese empresario?, que también le permite robar a sus trabajadores.

¿Cual es visión de la economía de ese empresario?, apoyo a los desfavorecidos que no pueden conseguir recursos para subsistir, o liberalismo en el que cada uno se busca la vida de cualquier forma.

Posiblemente no esté ni en una opción religiosa ni en una política, y sea simplemente un cacique de los que abundan mucho por todas partes.

En fin, es lo que hay :coffee2:
.........
 
NO quiero que te sirva de consuelo pero a mi cuarta hija , después de llevar trabajando una semana le comunican verbalmente que los tres primeros meses no los iba a cobrar porque iban para ayuda de la empresa, ella dijo que trabajaba porque necesitaba el dinero y entonces en ese mismo momento la mandaron para casa sin nada , que va a cobrar esa semana lo tengo tan seguro como la denuncia que ya esta en el juzgado.





Con quiero decirte , lamento mucho tu situación ahora , pero hay que hacerles frente a todos estos LLAMADOS Empresarios de tres al cuarto y no te preocupes que ya te saldrá otro trabajo que realmente valoraran tus cualidades , ten confianza en ti .


desde Asturies un abrazo
 
mucho animo y pa lante que no hay mal que por bien no venga aunque sea doloroso perder un trabajo,ya saldra otro.un saludo
 
Ánimo, te darás cuenta de lo acertado de tu decisión cuando encuentres otro trabajo y veas lo asqueroso que era el anterior.

Mientras tanto tendrás dudas, pero es normal.

Un saludo.
 
Mucho ánimo. Yo estuve en la misma situación hace algo más de un año y ahora, felizmente, estoy trabajando en otro sitio. No es para tirar cohetes, pero tuve la suerte de encontrar otro trabajo. Un saludo.
 
Muchos ánimos, yo me fui de mi trabajo de 9 años de muy buen rollo, me hicieron el despido improcedente y 2 años de paro para esperar que se terminara la crisis. Fui buscando sin prisa pero sin pausa y ahora estoy trabajando casi al lado de casa. Con esto te quiero decir que encontrarás otro trabajo que estará mejor que el anterior. Mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com