Webcampista.com

mucho más que un foro

despedido por no hacer horas gratis

Siento la situación compañero, y espero que pueda arreglarse cuanto antes.
Un saludo y ánimo.
 
Yo creo que los jefes y los trabajadores viajamos en el mismo barco, y que "los mercados" como los llaman ahora, están desmontando el estado de bienestar, esto quiere decir que nos van a apretar las tuercas a todos. Y si no lo creeis mirar la reforma laboral o la futura modificación de la edad de jubilación.
Creo que no nos podemos quedar quietos . . .
 
Desgraciadamente es lo que hay y el “amigito” Díaz Ferrán (en representación de otros) es lo que pretende, el terrorismo social como relaciones laborales. La des-regulación del mercado de trabajo trae estas miserias o tragas... o a la p... calle.

En definitiva, más trabajo por menos dinero, no es de recibo el argumento de que las ventas bajen, el empleado no es participe del capital de la empresa, cuando las ventas van mejor no cobra más, es el empresario el que tiene que asumir esos riesgos... si de verdad es un empresario.

Es comprensible que un gestor de empresa tenga que redimensionar la plantilla en horas bajas, ahora bien querer mantener el margen de beneficios a costa de los trabajadores es una canallada cutre y carente de cualquier atisbo de profesionalidad... pero es lo que hay, nuestra regulación premia a los sinvergüenzas y castiga a los emprendedores serios, son estos los “empresarios” que deben desaparecer del escenario económico para que nuestra economía sea verdaderamente competitiva.

Del gobierno hablaremos otro día...
 
Acabo de leer lo que te paso Golgiños, a mi marido le hicieron lo mismo el 25 de febrero de este año en el camping internacional de aranjuez , despues de 3 años trabajando como fijo, con solo su mes de vacaciones y su libre semanal, sin mas fiesta ni dias, porque les dijo que queria sus 14 fiestas anuales le dieron el despido improcedente, eso no les importa, al fin y al cabo solo queda 2 personas de las que empezaron en este camping cuando cambio de dueños, han pasado unos 40 trabajadores en este tiempo, no les importa con la crisis cogen a otros que estan esperando, y hasta que se quemen como les ha pasodo a los 40 dichos pues eso que les van sacando,ojala llege el dia en que los jefes sean como BAR, y lo pongo com mayusculas a proposito.Todo llegara y animo Golfiño.
 
Leo los hilos y veo que aqui hay muncho optimismo Ya se que no se le puede decir los contrario a una persona que pierde su trabajo pero es lo que tenemos en España
De lo que esto se va a arreglar de seguida me parece que NO ,que las empresa van a seguir despidiendo va a ser que SI y el compañero que dice que sus trabajadores quiere que vivan mejor que el yo le digo que si es asi(y no lo pongo en duda pues los que suben o bajan una empresa son los trabajadores) pero yo los contaria con los dedos de una mano estos empresarios
Yo conozco dos multinacionales que se han quedado con el trabajo de 8 o10 empresas pues lo primero que han hecho a sido despedir a los obrero y volver a contratarlos por la mitad de lo que estaban cobrando (Haber donde estan los sindicatos) y tienes una edad que algun trabajo basura iras encontrando pero si tubieses de 40 para arriba ahora mismo te decia que tu vida laborar se ha acabado es asi de dura la situacion ,pero creo que no hay que preocuparse esta todo controlado hemos ganado el mundial y España segun nuestros politicos dentro de nada no la va a conocer ni el tato La bogger todos los dias un modelito, ahora si tu no tienes para comer no te quejes porque te estan haciendo un favor estas guardando la linea
 
Siento lo que te ha pasado Golfiños, seguro que te saldrá algo mejor.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com