Webcampista.com

mucho más que un foro

Despiece caravanas.

diegon

calladit@
Hola a todos, ¿Conocéis algún concesionario, desguace, particular,,,, que se dedique a despiezar caravanas? Necesito varias cosas para una Adria y por España no he encontrado nada. Gracias por adelantado!
 
Muchas gracias Eduardo, les he mandado un correo a ver que dicen. Hasta que no lo he necesitado, nunca me había pensado que pasa con las caravanas que se jubilan, ¿desaparecen? ¿O no se jubila ninguna? Jaja
 
Cuando de nuestro cohete, se separe la fase 0, me acercaré a preguntar, accesorios si que he comprado en Hermanos García, pero no tengo claro que desguace Caravanas, creo que no, lo confirmaré.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Por email no creo que contesten mucho, son empresa tradicional, mejor telefono, yo si he comprado piezas para mi Adria 350 del año 88. Desguace como tal de cavaranas no creo, pero si tienen desguace de coches.
 
Cuando de nuestro cohete, se separe la fase 0, me acercaré a preguntar, accesorios si que he comprado en Hermanos García, pero no tengo claro que desguace Caravanas, creo que no, lo confirmaré.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Hoy he ido y efectivamente no tienen desguace Caravanas, ni nada para Adrias.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
No se merecen, saque al "niño motorizado" a correr un poco por toda la provincia y pare a preguntar.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Hola.
De otro hilo cogí estos dos numeros de teléfono que se dedican a desguace de caravanas o al menos localizan piezas
Francisco 696076868
Juan 606838515
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com