Webcampista.com

mucho más que un foro

Despintado

juanji27

timid@
Hola chicos,

Resulta q el otro dia, durmiendo, mi mujer me dijo que se escuchaban ardillas en el camping, claro, en pleno camping en zona seca el tema ardillas como que no...

Sali fuera y resulta q tenia una rama del olivo que tenia cercano a la parcela rozando la cv y asi llevaba dos dias.

El tema es que no se que hacer y saber si me puede derivar en algun problema, desde el suelo se ve que la pintura ha saltado un poco.

Me recomendais que trate la roza rozada con algo para evitar problemas de humedad.

Saludos
 
Hombre, debajo de la pintura que hay??? Chapa, fibra aluminio??? Es que depende...
Salvo que sea fibra de vidrio y que haya saltado la pintura y el gelcoat y haya quedado la fibra expuesta...en ese caso si te recomendaría que alguien que sepa lo que hace, te restaure la zona, ya que si no, le puede entrar a la fibra de vidrio una enfermedad que se llama ósmosis y que consiste en que el agua filtrada, con el calor hace burbujas dentro de la fibra y esas burbujas al explotar van deshaciendo la fibra. Pero si es otro material, o aun siendo fibra de vidrio no se ve la fibra...con un retoque de pintura, es suficiente.
 
Si eres de cerca de vigo y es fibra el material...Le podría echar una ojeada.
Sea como sea, unas fotos nos vendrían de perlas para saber de que hablamos...
 
Hombre de Cerca de Vigo no es por lo menos en la ubicación pone Barcelona
 
Me pilla algo lejos vigo si... a ver si este finde le hago unas fotos, desde el suelo le veia color plateado, imagine que era algun tipo de plancha de aluminio. Ahora me habeis preocupado con el tema de la osmosis... malditas 'ardillas'
 
Si solo es pintura en la pared sobre la chapa de aluminio (ves plateado)... Vaya,no me preocupaba ni lo más minimo
Un poco de laca de coche con pincel de retoque para que no se desconecte más pintura y tira millas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me pilla algo lejos vigo si... a ver si este finde le hago unas fotos, desde el suelo le veia color plateado, imagine que era algun tipo de plancha de aluminio. Ahora me habeis preocupado con el tema de la osmosis... malditas 'ardillas'

Pobrecitas las ardillas,con lo graciosas que son...
 
Me pilla algo lejos vigo si... a ver si este finde le hago unas fotos, desde el suelo le veia color plateado, imagine que era algun tipo de plancha de aluminio. Ahora me habeis preocupado con el tema de la osmosis... malditas 'ardillas'

eso si y hablado por mi y por Juan, si vienes por aquí avisamos que ya nos arreglaremos, somos tan buena gente que hasta tenemos marisco
 
No nos dices que as hecho con la rama 8)
Nada mas por estetica si se llega a ver, una pizca de pintura no le puede hacer daño
saludos
 
No nos dices que as hecho con la rama 8)
Nada mas por estetica si se llega a ver, una pizca de pintura no le puede hacer daño
saludos

Si os dijera que le hice a la rama os tendria que matar a todos por saber mi secreto jejeje

No, la verdad es que fui correcto y la até a otra rama para separarla de la cv, al irme la solte para que atosigara a otro campista con ganas de escuchar ardillas jejeje
 
eso si y hablado por mi y por Juan, si vienes por aquí avisamos que ya nos arreglaremos, somos tan buena gente que hasta tenemos marisco

Ojito con las palabras escritas que las indexa google y cualquier dia me planto ahi y nos tomamos unos albariños
 
Si solo es pintura en la pared sobre la chapa de aluminio (ves plateado)... Vaya,no me preocupaba ni lo más minimo
Un poco de laca de coche con pincel de retoque para que no se desconecte más pintura y tira millas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tomo nota, en cuanto pueda la reviso
 
Quería decir desconche... Maldito corrector

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com