Webcampista.com

mucho más que un foro

despues de la decision...problemas??

indi

timid@
Pues eso, despues de decidirnos por el avance de pva modelo elba, van y me dicen que me va a dar problemas si lo utilizo para la nieve, alguien me puede decir algo, aluna experiencia??

Con lo que nos costo decidirnos ahora no quiero tener problemas.

Muchas gracias por contestar y por buestras experiencias que siempre van muy bien.

saludos:hello2:
 
Hola, pues bueno, yo experiencia con el avance y la nieve no tengo, pero por lo que he leido por ahí parece ser que si le pones hierros de refuerzo para que aguante el peso no hay problema, pero vamos, que por experiencia propia no lo sé.

De todas formas estas cosas de hoy en día no las entiendo, antes, cuando era pequeña, iba con mis padres cada dos por tres de acampada, hemos tenido varios tipos de tiendas, canadiense, familiares pequeñas, familiares grandes, y nos ha caido más de una nevada, y de las gordas, y nunca hemos tenido problemas, no sé si es que antes las cosas aguantaban más o nosotros nos preocupabamos menos.

A ver si alguien con una experiencia de primera mano te saca de dudas.

Un saludo.
 
Hola, si el avance es para dejarlo fijo, en un sitio que nieva constantemente, es un tema, y otro es que ocasionalmente le pueda nevar, si tu caso es el primero, lo tendras que reforzar con varios tubos verticales y horizontales, si es el segundo, con dos tubos horizontales, yo creo que sera suficiente, pero de todas formas lo mejor que puedes hacer es preguntar a la gente que este fija en el camping a donde quieres ir, ellos te daran informacion mas exacta, de lo que necesitas.

saludos

capy
 
Buenas, si vas a dejar la caravana fija en un sitio con riesgo de nieve, no te aconsejo el avancé ni reforzado ni sin reforzar, a no ser que sea un modelo de los cortitos que solo sirven para dejar los esquies y para ponerse la ropa, ademas con el frio que hace se está mejor dentro de la caravana. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com