Webcampista.com

mucho más que un foro

Destino Cabo de Gata

Me gusto mas la Isleta el Moro o Agua Amarga, mas pequeños y mas pueblecito, sobre todo el primero que aún conserva una actividad pesquera destacable. Pero San José también es bonito, no es para nada evitable. Además, a tiro de piedra de Genoveses y Monsul...por cierto, en esta última vimos la floración del raro azafran del cabo de Gata, una planta en peligro de extinción que hacia años que no florecia. Preciosa.
 
Yo te hablo de años atrás, al final comimos en uno de los bares-restaurante del puerto.
Se que se ha llenado de apartamentos y de hoteles, ya no tendrá el mismo encanto, pero es lo que está pasando en todas partes que tardas unos años en ir desde la primera vez y ya ni lo conoces.
Está haciendo unos días soleados y sin frio y supongo que pasándolo bien que lo importante.
 
Tienes toda la razón, conocia San Jose de hace años y creo que han pecado de permitir un desarrollo demasido intenso de apartamentos, ha crecido demasiado, en mi opinion. De todas maneras, sigue siendo agradable aunque en verano puede ser que se congestione en exceso.
 
Bueno, ya hemos regresado. El Cabo de Gata genial, no lo conocia y es una zona impresionante. Imagino que en verano estara a reventar, pero en esta epoca...muy tranquilo. Y con la temperatura de estos ultimos dias, algun bañito ha caido. Que decir también de la Tasca del Tio Andres, la pena es no poder pedirlo todo, muy bueno. En el Virgen del Carmen tambien tapeamos, de paso por el Mercadona de al lado. La orientacion gastronomica del foro, inmejorable!
Sobre los campings, Los Delfines es un pequeño camping que estaba a reventar de jubilados alemanes y holandeses (como todos por la zona), parcelas no muy grandes pero con baño privado. Correcto, baños comunes limpios aunque algo viejos, tiene el aliciente de tener una piscina de aguas termales donde puedes relajarte. No reservan y las pocas parcelas que habia vacias se llenaron al poco de llegar nosotros.
Los Escullos: dandole la razón a Capitan Pirata de que las parcelas son justas, debo decir que nos cabia caravana toldo y coche, eso si, comprimido. La solución, dejar el coche en el parking exterior y disfrutar del espacio. Por lo demás, estuvimos estupendamente. Bonito, cuidado, limpio y buen servicio. ninguna queja y tenemos claro que volveremos, porque nos enamoró la zona y el camping. Esta muy bien ubicado para ver buena parte del litoral del parque natural, con buebos paseos y senderos que pasan por el camping, una zona tranquila sin la masificación de otros pueblos de la zona como San Jose.

camping Los Delfines
Ver el archivos adjunto 4136982

camping Los escullos
Ver el archivos adjunto 4136983
Entonces no pagasteis por el coche, no? Solamente lo metisteis para soltar y enganchar la caravana
 
Pues creo que sí que pague, porque la primera noche lo metí y luego decidí dejarlo fuera. Pero vaya, que me costó tirado de precio así que no me fijé. Creo que unos 20 euros/dia o menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com