Webcampista.com

mucho más que un foro

destinos interior a 4 horas de Valencia

Hola a estas fechas aún no hemos decidido el destino de esta Semana Santa, queríamos ir al parque natural de urbión, laguna negra y el cañon del rio negro, en Soria, pero nos hemos dado cuenta que está demasiado lejos, vamos con caravana y dos hijos de 9 y 15 años. Me gustaría que me aconsejarais alguna zona bonita y camping que aunque no sean de primera estén bien cuidados, sin animación, pero limpios. Gracias
 
Hola a estas fechas aún no hemos decidido el destino de esta Semana Santa, queríamos ir al parque natural de urbión, laguna negra y el cañon del rio negro, en Soria, pero nos hemos dado cuenta que está demasiado lejos, vamos con caravana y dos hijos de 9 y 15 años. Me gustaría que me aconsejarais alguna zona bonita y camping que aunque no sean de primera estén bien cuidados, sin animación, pero limpios. Gracias

Pon la consulta en el foro general, aquí casi nadie lee.

Te diría:

Camping Algarbe, Terriente (Teruel).
Camping Las Corralizas, Bronchales (Teruel).
Camping Albarracín, Albarracín (Teruel).
Camping Orea, Orea (Guadalajara).
Camping La Serradora, Peralejos de las Truchas (Guadalajara).
Camping Caravaning Cuenca, Cuenca.
Camping La Dehesa, Cañamares (Cuenca).

Son campings en una zona muy bonita, el Sistema Ibérico (Sierra de Albarracín/Alto Tajo/Seranía de Cuenca), entre 2 y 3 horas de Valencia. Llevaos abrigo.
 
Buenas
Yo he estado en el de albarracin, (aunque aun no tenia caravana aún) y la verdad es que es de los pueblos mas bonitos que he visto.
 
Te añado que si vas a Aragón, Cataluña o C.Valenciana, es temporada alta toda la semana de Pascua.

Si vas a Castilla (Castilla-La Mancha), las vacaciones son en la Semana Santa "auténtica", es decir la anterior a la de Pascua. Por lo cual la semana de Pascua habrá menos ocupación.

Puedes añadir los campings Montesinos y Los Batanes, en las lagunas de Ruidera.

A zapatazos con zapatalk.
 
Muchas gracias Mazao, y Juaniviris, Albarracín es muy bonito y hemos estado últimamente, también Bronchales, que repetimos y en las lagunas de Ruidera, voy a mirar la zona que dice Mazao de Guadalajara que la desconozco más y tampoco descarto Cuenca. Muchas Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com