Webcampista.com

mucho más que un foro

Detallazo Berga Resort.

ilchema

timid@
El próximo día 6 de Diciembre, iré con mi familia a pasar el Puente al Berga Resort, y está tarde estando en casa me han dado una grata sorpresa, me han comentado que si quiero, puedo instalar mi caravana una semana antes sin coste alguno.
Sin duda un gran detalle por parte del camping.[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Pues si q es un gran detalle [emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un buen detalle....

Y el tuyo, otro... Por contárnoslo...

Tendemos a contar algo, cuando ha sido algo negativo...

Que lo paséis muy bien!!!!



Saludos
 
Creo que cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo??
 
Pues me alegro por vosotros... pero mira que se me hace raro... raro... yo suelo ir de vez en cuando a este camping por el tema de la piscina climatizada para los crios y te cobran hasta por respirar.
Incluso una vez quise hacer algo parecido, un finde que estaba allí y dejarla plantada entre semana para ir cuatro dias al siguiente finde que tenia puente... y me cobraban un potosí... no recuerdo ahora cuanto...
Como he dicho, me alegro de que vayan mejorando el trato... pero por si acaso recalcaselo cuando llegues a la de recepción, no te vayas a llevar sorpresas.
 
A mi también se me hizo raro, la verdad pero ayer hablé dos veces con ellos y me lo recalcaron muy claro, podéis dejar la caravana el finde de antes si queréis sin coste alguno, es más todavía no se lo he confirmado y me dijeron que no había problema, que llamase la semana próxima.
 
El próximo día 6 de Diciembre, iré con mi familia a pasar el Puente al Berga Resort, y está tarde estando en casa me han dado una grata sorpresa, me han comentado que si quiero, puedo instalar mi caravana una semana antes sin coste alguno.
Sin duda un gran detalle por parte del camping.[emoji122] [emoji122] [emoji122]


Justo me lo hicieron a mi para pasar la temporada de invierno a primeros de noviembre... subí un finde antes y me dijeron de dejarla plantada...

Saludos

P.D: Estamos en la 202 por si te das una vuelta hacemos una :cervezas:
 
Es bueno saber estas cosas, cuando hacen algo bien también es bueno reconocerlo.

Saludos
 
Yo también tengo reserva justo para esa fecha y no me han dicho nada? joder que suerte la tuya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com