Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta DEVESA GARDENS, Valencia. Opiniones recientes?

Hola,queremos ir a este camping para fallas y semana santa y quisiera saber si alguien ha estado hace poco por el camping para saber si se nota ya que lo ha cojido el grupo la marina.

Hola ,nosotros estuvimos en diciembre ,no sé cómo estaría antes ,pero estaban haciendo los baños nuevos ,a nosotros nos gustó bastante ,nos dimos una vuelta por los camping de por allí ,este es el mejor y con diferencia

Tambien habían delimitado loas parcelas con setos
 
El primer domingo de este mes estuvimos de visita y también nos impresionó gratamente.
Estoy con Prado, en mi opinión, este camping tiene serios puntos para romper el "sambenito" de esta ciudad, que dice que para encontrar un camping decente te tienes que ir a más de 80 kms a la redonda.

4884
 
Hola,queremos ir a este camping para fallas y semana santa y quisiera saber si alguien ha estado hace poco por el camping para saber si se nota ya que lo ha cojido el grupo la marina.
Desde el 2 de enero de este año, en la misma puerta tienes una parada de autobús (linea 25) de la Empresa Municipal de Transportes que, salvando alguna restricción de horarío o corte de calle, os dejará en pleno centro de Valencia.
Por 0,80 € (por trayecto y con bono-bus) vuestros nervios y sobre todo vuestro coche, os agradecerá gratamente que lo dejéis tranquilamente en la parcela en esos días.
 
Desde el 2 de enero de este año, en la misma puerta tienes una parada de autobús (linea 25) de la Empresa Municipal de Transportes que, salvando alguna restricción de horarío o corte de calle, os dejará en pleno centro de Valencia.
Por 0,80 € (por trayecto y con bono-bus) vuestros nervios y sobre todo vuestro coche, os agradecerá gratamente que lo dejéis tranquilamente en la parcela en esos días.



Y los nervios de los vecinos de Valencia también...


Un detalle sobre las calles cortadas y los coches que aparcan en la valla por qué "total, no se puede pasar" quitando la valla pueden pasar los bomberos o la ambulancia si hiciera falta. Estando el coche, no pasa nadie.
 
Iba a incluirlo en el mensaje pero ya me parecía de mal anfitrión... :)

Cuando has circulado por Valencia en fallas por que no te avisaron, yo creo que todo el mundo entiende lo que quiero decir... si no te sales de las grandes vías, aún tira que te va, pero como te salgas... y si vives en el centro es una caca, por no poner una cosa peor... bueno, que lo vean ellos, desde que soy fallero voy a la falla a refugiarme de las fallas... y ya no es tan malo, y cuando las niñas tuvieron edad para poder ir en moto, pues el coche castigado todo el mes prácticamente si no es por algo necesario. :(
 
Reserva hecha,ya os contare yo mis impresiones,gracias.Incluso antes de esas fechas a ver si me escapo un finde,que por 17 euros la noche vale la pena ir por las instalaciones.
 
Ahora se podrá ir, el camping está bien. Lo malo llega con el calor, que hay miles de millones de mosquitos, verdaderas nubes.... Y las picaduras son fuera de lo normal alcanzando tamaños exagerados y con unos picores horribles...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Y los nervios de los vecinos de Valencia también...

Y yo soy el que más nervioso se pone, me ponen cardíaco y este año me toca trabajar todo noches, y claro no dormir durante el día. A los niños los facturaré a la Meseta. Son muy bonitas para los falleros.

Lo siento, disfrutadlas los falleros y visitantes, que a mí sólo me queda el pataleo.

Yo el Devesa no lo pisaré por estar al lado de casa, pero siempre es bueno saber cómo está para recomendarlo a las visitas. Si lo están dejando decente como contáis, preveo que estas Fallas tendrá bastante éxito.
 
Hola,yo e mirado en el libro de acsi card y en temporada baja hasta 10-7 la parcela 17 € la noche para dos personas con electricidad,tengo ke llamar pero en el libro lo pone como nuevo o sea ke sera asi,yo voy a camping a las landas y es asi,un saludo.
 
Hola, nosotros últimamente hemos estado en dos ocasiones y nos gusta mucho. La última vez fue en fallas y justo en esa fecha se estrenaron los nuevos baños. Las instalaciones están bien pero lo q más nos gusta es la animación, tanto para adultos como para niños. En cuanto al precio, pagamos 17€ / noche, niños aparte.

Enviat des del meu E2003 usant Tapatalk
 
El camping está bien, aseos nuevos y limpios , fregadero nuevo , parcelas con buen tamaño , wifi gratis en todo el camping , admiten perros, piscina bien , granja , caballos , animación para niños y adultos , gran parque infantil, restaurante, pizzas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El camping está bien, aseos nuevos y limpios , fregadero nuevo , parcelas con buen tamaño , wifi gratis en todo el camping , admiten perros, piscina bien , granja , caballos , animación para niños y adultos , gran parque infantil, restaurante, pizzas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los aseos nuevos depende de la zona en q te pongan eeeh! los primeros muy bien,nuevos y limpios, los de la zona de mitad camping aún están pasables, no son tan nuevos pero estan limpios, pero los del final del camping totalmente abandonados, pero hasta el punto de no disponer de agua caliente ni en las duchas y estar la parte del bloque de los fregaderos sin luz!De lo peor q he visto. Así q intentad q os pongan por el principio.

Las parcelas son bastante grandes pero en la inmensa mayoria de parcelas los árboles son muy jóvenes y apenas dan sombra por lo q les han puesto toldo...a mi particularmente me agobia bastante, me gusta levantar la vista y ver cielo, árboles etc, no todo toldos a mi alrededor. La zona de bungalows bonita, de madera y mirando a los campos de arroz

Lo q si q es verdad es q la parte de "resort" por decirlo de alguna manera, es impresionante...la piscina una pasada, con toboganes, mucha zona verde, árboles y tumbonas etc y el parque para los niños es tb enorrrme, con hinchables, zona de bolas y un castillo de toboganes q ya lo quisiera yo en mi pueblo.

Tb tiene una pequeña granja con animales, a los niños siempre les llama mucho eso, y creo q tb dan clases de equitación en el mismo camping e incluso salen paseos en barca por la Albufera pq hay un acnal q llega hasta el camping.

La impresión q me dió es q quieren promocionar más la parte "resort". Te venden el acceso a toda la zona resort para q vayas ahi a pasar el dia, comas en sus restaurantes, te hagas la cervecita al chiringuito, pagues por subir a caballo, o en sus mini kars etc...y lo del camping pues como q lo tienen ahi y si pueden sacar pues vale...
 
Hola! Me estoy planteando ir la primera semana de Septiembre. A los de la zona o que hayáis estado... ¿A cuánto pilla la playa? la veo en el maps que está relativamente cerca, pero no sé si se puede ir andando desde el camping y si la playa más cercana es buena.
Me asusta un poco el tema mosquitos, que entiendo que en septiembre será época chunga también...

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos
 
Hola! Me estoy planteando ir la primera semana de Septiembre. A los de la zona o que hayáis estado... ¿A cuánto pilla la playa? la veo en el maps que está relativamente cerca, pero no sé si se puede ir andando desde el camping y si la playa más cercana es buena.
Me asusta un poco el tema mosquitos, que entiendo que en septiembre será época chunga también...

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Yo se q la playa está a unos 900 metros y llegas a una playa virgen .
Tienes q cruzar la carretera cuando sales del camping , q es un peligro , y hay q ir con cuidado .
Los mosquitos están , unas veces más y otras veces menos , y en septiembre no sé si habrán menos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nosotros hemos estado 5 días en el puente de Agosto y las sensaciones son diapares.
La gerencia es la misma que la de La Marina y eso no se nota aún, ni de lejos. Las instalaciones tienes de todos los colores. El tema piscina está muy bien, con toboganes y mucha zona de solárium, chiringuito, muy chulo todo. Los aseos ejem ejem. Nosotros estuvimos por la parte del final y ni en la mili tenía esas instalaciones. Todo abandonado, sin agua caliente, carpintería podrida de hace mil años. Los lavaderos sin luz. En fin un desastre.
Ahora hay muchísimos mosquitos pero de los que no pican (no recuerdo el nombre exacto) pero son algo molestos. Pero de eso no tiene culpa el camping. Otro caso a parte es la administración. Para mí un cero patatero y lo dice una persona que estoy muy lejos de ser incomprensible con las cosas y que muy rara vez reclamo algo. Primero reserve mes y medio antes parcelas que me separaron a su antojo. La recepción es la misma para los del camping como para los de fuera (y claramente apuestan más por ellos) 9€/día un niño de 1 año. Tardé una hora en hacer el checking de entrada. Me costó Dios y ayuda solucionar el tema de las parcelas. Te venden los paseos en barca para poder ver el atardecer de la albufera a las 18:30 de la tarde!!!!!!! Y no recuerdo el precio pero carísimo. Para colmo en mi salida (que me metieron prisa) un camión de ellos no me dejaba salir y después de pegarme la caminata para pedir el favor que me lo quitaran, me dijeron que ya venían y fue tres veces las que entre en recepción (la última con mi vena Tombolera muy acentuada) y 50 minutos de espera después me lo quitaron.
Otra cosa es la animación, muy activa y chula. Pero ojo con todo lo que hay para los niños. Casi todo se paga a parte (ponys, camas elásticas, los cars de pedales...).
Resumiendo.....no vuelvo jamás.
PD: La playa a 10 minutos!!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] cruzas la carretera (ojito que no es broma que es de lo más peligroso que he hecho con mis hijas). Luego un bosque con arena de la playa, por senderos que no sabes dónde van, salvando zarzas y alacranes (si, alacranes, no es broma) después de no saber dónde íbamos y de elegir el camino equivocado, los últimos 10 minutos andando por una arena, sin sombra que tuve que tomar al perro porque no podía pisar la abrasadora arena. Al llegar, eso sí, una playa espectacular. Claro no llega allí ni el Dakar).
Bueno he de decir que no soy nada pejiguero ni mucho menos tiquismiquis o exagerado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el año pasado estuve en Junio y nos tocó irnos a urgencias al salir para que nos vieran las picaduras que eran de un tamaño enorme. Nos fué imposible cenar fuera porque había verdaderas nubes de mosquitos.... En fin yo ya sé que no es culpa del camping pero no vuelvo por ahí ni de broma, una semana entera estuvimos con un picor horrible y las picaduras monumentales que no desaparecían...

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
 
Yo, repito que los moquitillos que habían, además de haber carteles informativos, eran molestos pero no picaban. Pero eran jodios, se metían en los oídos y la boca. Pero estuvimos sin problemas, la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que suerte, yo cuando estuve los que habían dejaban a la altura del betún a los mosquitos tigre. Debían ser mosquitos cobra o algo por el estilo....

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
 
Bueno ya hemos vuelto.... os puedo hacer un resumen.

Lo primero...... menos mal que mosquitos ni uno..... jjjj
El camping es muy recomendable en general.
Tiene unas instalaciones muy buenas y se ve que cada dia las estan mejorando.
Tiene dos modulos de baños renovados y uno por renovar. Pero cuando entras te lo indican claramente para que cojas la parcela cerca de los nuevos.
El parque, piscina e hichables una gozada. Aprovecho para agradecer al personal de animacion y a los socorristas su atención. Como a los camareros del xiringuito de la piscina.. jjjjjj
El restaurante, las pizzas son increibles estan buenisimas.
Y aprovechas y te das un paseo en barca por la albufera que es flipante.
El minizoo tambien da juego con los niños.
El unico pero. Es que estas encerrado por la carretera del saler. Es imposible salir con bicis ni hacer paseos y lo hecho mucho en falta. Necesitas el coche para cualquier cosa.

Pero me voy con la sensación que en Valencia ya tenemos un camping decente.
Seguro que vuelvo.
IMG_20160828_181432.jpgIMG_20160830_202451.jpg
 
Me alegro que lo hayáis disfrutado. Nosotros al final hemos tirado para el Marjal de Guardamar del Segura, que tampoco habíamos estado...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo es uno que tengo pendiente... Que tal?
Pues está bien pero para venir con ACSI, me parecen un poco desorbitados los 49€ que nos cobraban sin la tarjeta... el camping es limpio, las piscinas para los peques están bastante bien y los baños muy completos y limpios.
Me esperaba un macro camping, pero es bastante pequeñito la zona de parcelas.
La ubicación... tienes que tirar de coche para todo si vas con peques. Un Mercadona y un lidl a 5 min en coche.
Tiene hinchables y mini club que dan mucho juego, aunque la animación de por las noches no nos ha gustado mucho.
Estuve a punto de irme al Bonterra porque cuando llamamos los dijeron que para ACSI no les quedaban parcelas y tenía que hablarlo con su jefe, quedaron en llamarnos y si no llamamos nosotros todavía estaríamos esperando. Lo hicimos a mitad del viaje y fue cuando nos dijeron que si y cambiamos el rumbo. Cuando llegamos nos ofrecieron 4 parcelas "con algo de sombra"... ¡y un huevo! A plena solanera! Tras mucho rogar nos dejaron coger otra a media sombra, pero no cojonudo es que las hay muy buenas y vacías (medio camping está vacio). No se... si no les interesa la ACSI que no la tengan, pero parece que te hacen de menos por ello y que tengas que estar rogando.
 
Hola yo del camping DEVESA no puedo opinar mal, estuvimos en el mes de marzo la semana de las fallas,nos colocamos en las parcelas del final porque fueron las que mas nos gustaron según la ocupación esos servicios efectivamente son viejos, pero en aquella epoca al menos siempre estaban limpios, para orinar y eso servían perfectamente, y si por sobreocupación hubiese que utilizarlos en un uso para todo, también servían, y ahora la parte por la que no puedo hablar mal de ellos es porque 70 metros mas hacia la salida teníamos otra zona de servicios que son los que utilizábamos para casi todo y otros 30 ó 40 metros mas para delante otra completamente nueva , yo se de muchos camping que solo tendrían los servicios del centro para las parcelas que son. Por eso escribo estas lineas pues se esta dando la sensación de un camping abandonado, y yo lo vi genial. Autobús con horarios que nos llevaba a Valencia todos los días etc.
Por eso yo cuando vaya a Valencia ese será mi camping de referencia.
Venga un saludo agur
PD De los mosquitos en Marzo no puedo opinar (pero eso no es cosa del camping)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com